SLIDER

Les Tendres y el nuevo vestido de pétalos de Guerlain.



Hace unas semanas pude conocer un poco más de la nueva colección de Guerlain, Les Tendres. Si bien en Europa es la colección primavera verano, acá será la de otoño. Pero sinceramente, ¿a quién le interesa? los colores son clásicos, por eso bien versátiles y pueden usarse en cualquier ocasión.

Lamentablemente no pude probarla en mi cara y tampoco puede tomar muchas fotos gracias a mi ya viejo teléfono (que en breve cambiaré), pero lo importante es la intención... o algo similar.


Pablo Valverde nos mostró las novedades de la marca para esta temporada, que como siempre tiene su foco en Les Météorites, producto insignia, alquimista de la luz. Ya las conocíamos como perlas, después como compacto y ahora como base fluída iluminadora.




Hay 3 tonos de Les Météorites Baby Glow, que funcionan como base antiage, por su agregado de vitamina E, corrector tenue o también como producto antifatiga que aporta color y tono luminoso y saludable a la piel. Tiene cobertura ligera, textura ligera y fresca y aroma a violetas, como todos los productos de Guerlain. Además de todo eso, un SPF 25 y PA+++ (según normas internacionales, es una protección alta). Un producto

Los polvos compactos Les Météorites, de textura bien volátil y que no deja rastros en la piel más que iluminación sin glitter ni destellos son pensados para retocar el maquillaje a lo largo del día. Este es otro producto que aporta un tono saludable a la piel. Hay 3 tonos disponibles.

 


Por otro lado, el cuarteto de sombras 504 Les Precieux tiene dos tonos marrones, uno más oscuro y otro más chocolate, junto con dos tonos iluminadores universales, uno más blanquecino, tipo off white y otro  rosado. La paleta es muy clásica, con colores muy seguros para quienes no se animan a algo más jugado.




Por último, la máscara Maxilash, que promete volúmen y definición a las pestañas, se presenta en 3 tonos: negro, mocca (marrón oscuro) y marine, un azul que sobre las pestañas se ve negro, suaviza la mirada y aporta luz.




Pueden ver como queda la máscara sobre mi piel. Se nota bastante el azul, pero Pablo juró y perjuró que sobre la pestaña se ve negro (yo la usaría así, azul, me parece hermoso).




Y ¿qué viene después del maquillaje? ¡el perfume! Y Guerlain aprovechó para presentar su nueva fragancia, la nueva versión de La Petite Robe Noire, Petal Dress.

Thierry Wassen, creador de ésta y las 3 versiones anteriores, quiso una fragancia más fresca y atrevida, que ya se nota en el vestidito del frasco, realizado con pétalos de flores y en el vidrio verde tierno.



  • Tiene entre sus notas de salida, hay mandarina, bergamota, limón y notas verdes. 
  • Con notas centrales de pétalos de rosa, damasco, fresia, pistacho y notas solares como el jazmín de Sambac. 
  • Para terminar, las notas de fondo son almizcle blanco y pachuli.

Esta nueva versión de LPRN es menos dulce que sus antecesoras, no tan intensa y más fresca. Apta para usar en cualquier ocasión y más que nada, de día o para aquellas mujeres a las que les gustan los eau de toilette más livianos. Las otras versiones me parecen más nocturnas. 


Probaron alguna versión de LPRN?

17 comentarios

  1. En febrero compré los meteoritos compactos y la base, son increíbles! Además el aroma me vuelve loca, y me recuerda a mi primer labial "de marca" allá cuando tenía 15 años jajaj.
    La paleta, meh... me embola que siempre sean colores taaaan clásicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, Cuanto te salio la base? Dura en la piel o se va rápido?

      Eliminar
    2. los meteoritos compactos, solo me generan suspiros.

      Eliminar
  2. La paletita de 4 colores me gusta, se ve clásica para usar todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo lo de Guerlain, quiero todo todo todo!!! aunque la paleta es bastante basica y ya invertì en un sexteto con tonos similares. los compactos son un sueño, pero asusta un poco el precio, soy capaz de comprarme el repuesto, jajaja, te acordàs cuanto estàn?

    ResponderEliminar
  4. Que belleza esos polvos compactos! Si no fuera porque todos los que alguna vez compré se rompieron iria por ellos, pero ya aprendi que lo mio es el rubor en crema.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Fruti! Vengo yo con casi 25 y piel mixta, con una consulta que nada que ver con el post (mil disculpas).
    Llegan los 25 y, con ellos, el comienzo con las antiage. Estoy usando como limpiadora el gel sin jabón de A-Derma mañana y noche, como tónico Vichy Pureté Thermale (no lo uso casi nunca), suero de día C-Superior de Roc, suero de noche Skinbooster Hi de Lidherma, contorno de ojos Avene (soothing eye contour cream), como hidratante L'Oreal Hidra Total 5 matificante. AHH, y los Pads de Salicílico de Lidherma (3 noches sí, 3 noches no). El SPF 50 ni lo nombro porque O B V I O que lo uso todos los días, como nos enseñaste vos.
    Ahora, mi consulta: estoy con ganas de incorporar a mi rutina el glicólico gel de Lidherma, el eye reset complex (también de Lidherma) para contorno de ojos, y retinol? Cómo incorporo retinol? Me conviene? En qué parte de la rutina?
    No se si estoy eligiendo bien el momento de aplicar las cremas (día/noche), esto es medio un pedido de auxilio: con qué antiage empiezo? qué contorno de ojos uso? para qué momento del día uso cada producto de los quichicientos que tengo/voy a tener? QUÉ HAGO CON TODO ESTO?!
    Gracias, te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu rutina es perfecta para tu edad! todavia sos chica para el retinol, quizás puedas usarlo una vez por año y nada más, pero por ahora sos rreeee joven.
      El glicólico gel se usa de noche, limpias y lo ponés, lo dejás un rato hasta que se absorba y le ponés una hidratante suave, cpomo la de Loreal. El suero de Roc ya es antiage y lo tenes perfecto a la mañana.
      Acordate que el orden de los productos depende mucho de la textura (más leve primero). Si aún necesitas saber qué va primero y que después, fijate aca http://www.getglam.com.ar/2011/08/beautyps-lo-primero-lo-segundo-y-lo.html , pero es mejor la regla de la textura!
      Cualquier duda, chifla!

      Eliminar
    2. Un millón de gracias Fruti!

      Eliminar
  6. Fruti! La base Les Météorites Baby Glow tiene textura de bb cream? precio? Graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Fruti... Te consulto... Que comparación te merece está base y compacto que presentas en este post en relación a la nude air y el polvo de Dior que presentaste hace un tiempo? Cuál de las dos opciones sería más conveniente para uso diario con piel mixta y 33 años? Gracias! Divino tu blog! Lo sigo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nude air fue amor a primera vista. Esta no la probé, sinceramente. Pero la de Dior es hiper liviana, ideal para pieles mixtas.
      mi corazón se va a la de Dior, pero aclaro, esta no la probé salvo en la mano :S

      Eliminar
  8. Hola Vero: leo siempre el blog, Fb, etc y sigo todo lo que decís hace mucho. Hoy te quiero consultar por mi rutina del cuidado del rostro. Tengo 39 años y buena piel siempre me cuidé pero mi zona crítica es los ojos. Las consultoras de algunas marcas dicen que tengo piel mixta. Yo si llego a usar algo para piel mixta me tira todo tipo lifting jaja. Así que uso cremas para piel seca y sensible que me van bien. En invierno se enrojece apenas sin ser rosácea entonces uso agua termal. Ponele, la Aqcualia de Vichy "liviana" para mí, es la nada misma.... en cambio la versión "rica" me resulta mejor. Cono para que tengas una idea.

    Rutina Cuidado Rostro

    Leche de Limpieza A. Enero
    Dermopulido gel de Laca
    Rocio Protector con Oligoelementos de Laca como tónico
    Substian ojos de La Roche
    Serum con Hialuronico de Laca
    Crema Hidrazen de Lacome
    Y de noche uso lo mismo pero en vez de Hidrazen, la Substiane de La Roche para rostro

    Que me está faltando? Antioxidante?  Nutritiva? 

    1)Creo que la Substian era para más edad y la vendedora se confundió.....me hará mal? En su lugar, qué pondrías para la próxima compra?

    2)Si quisiera hacer la doble limpieza con aceite puedo usar Ewe de Almendras con qué luego?  una micelar? Cetaphil?

    3) Lo último: porque sé que me puedo extender (jeje abusamos de tu generosidad Vero) ya se que es en el blog pero me resulta mas cómodo escribir por acá. Te decía que mi zona crítica es debajo los ojos (no patas de gallo) sino piel finita y medio ojerosa. Quiero saber que es bueno en serio para esa zona.  Leí que nombras mucho a Khiels, La Roche, Estee Lauder es medio prohibitivo pero no sé .....S.O.S.!!!
    Como verás por acá el TOC también viene fuerte....

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.