SLIDER

Wonder'Full máscara de Rimmel London, ¿si o no?

Aquí me mandaron para probar la nueva máscara Wonder'Full de Rimmel London, la primera de esta marca con óleo de argán. Su promesa es dejas las pestañas suaves, voluminosas y definidas.

El cepillo tiene un tamaño normal, todo de silicona con muchas cerdas bien pequeñas que atrapan y capturan cada una de las pestañas, separandolas. Es muy cómodo y, aunque retiene un poco de máscara en su punta, no coloca de más.


La fórmula tiene una buena consistencia. No se seca demasiado rápido y permite trabajar el pelo. Al tener óleo de argán, rico en ácidos grasos y vitamina E, muy buenos ingredientes para el fortalecimiento de las pestañas quebradizas y débiles (si se usa el producto con frecuencia, claro está).

Con una capa ya se puede ver una buena curva y definición. El tono negro es bien intenso y no hay grumos ni apelmazamientos.



Con dos capas ya se nota más el volúmen. No se formaron muchos grumos y se puede ver que las pestañas están bien definidas.


Es una máscara muy duradera a pesar de no ser waterproof. No pierde la curva en ningún momento del día y tampoco se va deshaciendo. Las pestañas no quedan duras. El producto se retira fácilmente con agua.

Los resultados son muy buenos para una máscara de $169. Para quienes pedían un producto bueno y accesible, acá tienen una opción para tener en cuenta.




  • Resultado: Buena curva, volumen considerable y color intenso.
  • Ideal para: pestañas finas y quebradizas, ya sea por los resultados como por el aceite de argán fortificante.
  • Cuidado: no le encuentro contras.

¿Qué les parecen los resultados? ¿si o no?



5 comentarios

  1. Me dan ganas de probarla, pero no me gusta ese cepillo; no sé, los de silicona me "pegotean" las pestañas, prefiero los de pelitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta máscara. La compré porque me gustó que tuviera óleo de argán y me gustó el packaging. La punta de silicona me parece práctica para pintar individualmente las pestañas e insistir en la base de cada una. Después paso el cepillito para descargar el exceso. Queda muy linda, no se cae durante el día y es fácil de sacar con desmaquillanhte común. Bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer máscara de pestañas fue de Rimmel y eso hace que le tenga mucho cariño a la marca. Le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchas ganas de probarla, hay versión a prueba de agua? yo siento que necesito que me queden un pelín tiesas porque se me bajan...
    Ay! Quiero!
    Cariños Fruti!

    ResponderEliminar
  5. No se descascara? La voy a probar. La mía de Maybelline es muy linda, pero al final del día me deja restos negros en los párpados (y eso que no me refriego). Beso fruti!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.