SLIDER

Color Riche Mat de L'Oréal, mates fabulosos.


L'Oréal Paris presentó hace unas semanas los nuevos Color Riche Parisienne, una edición limitada de labiales en tonos mate, satinados y cremosos. Pude ver 6 tonos en una presentación (me faltaron 2 solo en la foto, uno es el Cocorico): 

  • •    Color Riche 133 – Rosewood Nonchalant
    •    Color Riche Matte Nu 229 – Cliché
    •    Color Riche 230 – Coral Showroom
    •    Color Riche Matte Nu 330 – Cocorico
    •    Color Riche Matte Nu 430 - Mon Jules
    •    Color Riche 630 – Beige a Un
    •    Color Riche 632 – Greige Amoreux



Todos los tonos tienen pigmentos con una intensidad increíble, tanto que algunos tonos duran todo un día. Tengo y uso constantemente los tonos 330-Cocorico y 229- Cliché Mania. Ambos me duran todo el día y se aguantan bebidas y comidas. Obviamente se borran un poco, pero a la noche todavía queda algo de color que coloqué a la mañana.

Los tonos que tengo son mate ambos, pero en ningún momento resecaron la piel de los labios. La fórmula de todos los labiales combina protección, comodidad y fijación de color. Sobre la piel queda una sensación aterciopelada y suave, nada denso, duro o difícil de esparcir. El labial se desliza fácilmente y pigmenta en una sola pasada.

 

 El tono 229-Cliché Mania es un tono rojo coralino, mate pero brillante, casi satinado. Tiene un dejo naranja que lo hace ideal para los subtonos cálidos, aunque reconozco quede quedar demasiado llamativo si no están acostumbradas a los labios brillantes.




Por otro lado, el tono 330- Cocorico es un clásico rojo. También es mate pero no tan satinado como el 229. Para mi, es un rojo que le queda bien a todas más allá del subtono. Siendo fanática del Ruby Woo de MAC, lo encuentro similar. No llega a ser un dupe (doble), pero si es una opción mucho más económica.



En la  foto de abajo, la comparación de Ruby Woo (arriba) y Cocorico (abajo). El labial de MAC tiene un poco más de azul y el de L'Oréal es más cálido, pero el rojo es siempre intenso. Es más, el Cocorico me parece más sedoso y no tan seco como el Ruby Woo.




Me falta probar el resto de los colores. Hay tonos nude y otros rosas que me llaman y voy a buscarlos, en especial un tono rosa palo que ando necesitando, el Rosewood Nonchalant, el segundo desde la izquierda en la foto del dorso de la mano. Apenas lo encuentre, lo agrego al post.



¿alguien más los probó?

10 comentarios

  1. Yo me compre la semana pasada el 230 Coral Showroom y no deje de usarlo en todos estos dias! Estaba dudando si comprarlo o no (por que habra sido, no se...) pero me encontre con que en Pigmento ese Martes tenían un 30% de descuento en perfumeria y belleza y se acabo la duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, seguirá la promo? voy a caba en estos días y quiero comprarme más!

      Eliminar
  2. Necesito cocorico con carácter de urgente, no puede mas de lindo!

    ResponderEliminar
  3. Fruti!!! Por la foto que publicaste en su momento en Instagram, me compre el 330 y me pareció precioso y como decís, muy duradero y sentador, un clásico que no podemos dejar de tener. Ahora me dieron ganas del 229!

    ResponderEliminar
  4. tengo el Mon Jules y lo amo! =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Rosewood que decís, es de los que no son mate, muy hidratante y apenas translúcido. Creo que encontré mi nude, aunque es bien rosa... es como mis labios como deberían ser (de por sí son bastante pigmentados). Para que dure todo el día, uso un lápiz delineador de Avon en todo el labio antes, y me encanta. También tengo el Mon jules, que sí es mate, es el color uva que todas debemos tener este invierno y quiero usar todos los lunes a la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! estoy igual que Vanesa, segui tu consejo y fui por el Cocorico, divino!!! me encanta la textura y el acabado matte, impecable! Ahora estoy tentadisima con el Cliche =)

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy fríos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me pueden ayudar con los tonos?? estan en Farmacity de mi ciudad pero no hay Tester!!! asi que no puedo verlos, hay alguno que tenga microglitter? ( porque no me gusta ). Tengo el 229 y 330, son super lindos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene subo los swatches de todos. no hay ninguno con microglitter.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.