SLIDER

Dherma Filler de Lidherma, relleno apreciable y progresivo de arrugas.



Esta es la nueva línea de Lidherma pensada para las pieles maduras, se llama Dherma Filler y promete reducir y rellenar arrugas de las pieles maduras. Hay 3 nuevos productos, 2 de ellos de venta en gabinete y 1 especial para profesionales: un suero, una crema y un tratamiento específico.

Las dos productos de venta "libre" tienen activos altamente hidratantes y con gran poder de retención de humedad. También tienen péptidos que estimulan al tejido adiposo para reponer los volúmenes de las pieles jóvenes.

Por un lado, el Instant Sérum es un producto que se presenta en envase de 25ml, con pipeta para dosificar el producto. Se trata de un suero bien acuoso, que se esparce perfectamente sobre la piel y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasosa.  

Como buen concentrado, provee efectos apreciables desde el primer uso de relleno y reducción de arrugas. Puede usarse de día y noche, pero también es un excelente aliado para usar antes del maquillaje, ya que evita que se marquen las líneas de expresión/arrugas con la base.




En su formulación encontramos:
  • Péptidos que estimulan la síntesis de las fibras de sostén alisando arrugas y evitando la formación de otras.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular (que penetra más y mejor): rellena el espacio entre las células y las fibras de colágeno y elastina, mejorando el tono y la profundidad de las arrugas.
  • Expopolisacáridos: retienen agua y reponen la pérdida natural de humedad de la piel, al mismo tiempo que actúan como relleno.
 El otro producto de esta línea es la crema, bien hidratante, que mejora los signos de fotoenvejecimiento de una manera no tan rápida, pero si efectiva. También tiene entre sus ingredientes al ácido hialurónico de bajo peso molecular y a los péptidos, que estimulan la maduración de adipocitos, generando una acumulación de lípidos que rellenan las arrugas y reponen los volúmenes perdidos del rostro.




Su presentación es en pomo de 50 gr. La crema bien podría ser densa, pero no es así: es bien fresca y liviana, casi una emulsión, una vez aplicada sobre la piel ni se siente. Se esparce muy fácilmente y tiene una absorción rápida. Tiene un aroma muy agradable.

Con el uso prolongado de estos productos (uno o ambos), las arrugas deben reducirse, así que no estamos hablando de un producto cosmético tipo cenicienta, que pierde su efecto a las pocas horas, sino que se mantiene y mejora con los días.




Tanto la crema como el suero están pensados para ser usados por pieles maduras, con arrugas o líneas de expresión. Por la textura, son aptos para todo tipo de piel. Pueden usarse día y/o noche. Si las usan de día, tengan presente que no tiene SPF.


Buen tratamiento para pieles maduras a un precio más que razonable. ¿alguien los probó?

16 comentarios

  1. El sérum tiene pinta de ser interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compre un ser de duerma Filler com es el tratamiento los tres productos ,las ampollas se colocan todos los días?

      Eliminar
  2. Ya le estoy pasando el dato a mi mamá que estaba buscando una crema.
    Me encanta que tu blog trate diferentes temas, productos y pieles! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, cómo estás? siempre es un gusto y un aprendizaje leerte !! ¿Harías un posteo de cuidados fundamentales (tipos de crema) para pieles entre 40 y 50? tengo 45 y muchas amigas de este rango de edad que estamos muy bien de piel, casi sin arrugas (algunas sí del tipo marca de expresión en el entrecejo, por ejemplo... pero el flequillo es super útil en esa zona ja ja ja), que usamos protector 50 todos los días, etc pero que queremos tu sugerencia para orientarnos en productos necesarios y no comprar por comprar. Digamos que no tenemos piel grasa, en todo caso seca y/o mixta. Bueno, si tienes un tiempito y ganas, te lo vamos a super agradecer.... igual a cualquiera de las lectoras sus comentarios y sugerencias, muchas gracias !! besos !! Freya y amiguetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Freya! Ese post ya está! Fijate en la etiqueta Beauty School, ahi hay un post llamado Lo que la piel necesita (creo que se llamaba así) y ahí explico la necesidad de cada piel. Después hay otro post sobre los mejores ingredientes.

      Eliminar
  4. Hola Vero, como estas?? Tengo 30 y busco una crema o lo que sea para las bolsas, ojeras y lineas de expresion.. Me recomendas? Justo estoy en USA asi que no te acotes a marcas argentinas! Mil gracias, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mis caballitos de batalla para esos temas son dos: Eye Response de Mac y la línea azul (para hombres) de Kiehl's para ojos: Eye Alert y De Puffer. Son MARAVILLOSAS.

      Eliminar
  5. Fruti como estas?? Tengo 29años y no tengo arrugas. Este serum es mucho para mi edad?? es contraproducente utilizar productos para otra edad o es puro marketing esto de separar productos por edades??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho. No te va a hacer mal, pero tampoco va a hacerte nada, porque este producto rellena arrugas (que no tenés). En verdad separan por edades por una cuestión más genérica. Deberían separarse por estados de la piel, que es mejor. Lo que pasa es que hay mujeres de 29 con arrugas y mujeres de 45 sin nada, entonces ¿qué usa cada una? Lo que la piel necesita.

      Eliminar
  6. Hola Fruti! Una pregunta que nada tiene que ver con el post de hoy!
    Que tipo de brocha pedo utilizar para colocar iluminador? Me estoy por comprar la paletita de Revlon.
    Desde ya muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariu! Depende el iluminador! Si es cremoso, con los dedos alcanza. Si es polvo, hay unos muy buenos en Farmacity o la 187 de Mac.

      Eliminar
  7. Buenas! me tentó el serum! tiene toda la pinta! Una consulta, tengo los pads de Lidherma pero no sé cómo se usan, te lavas la cara antes? se enjuaga después? puedo usar vitamina c o renovage después del pads? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!disculpá la pregunta, no tiene nada que ver con éste post, pero quería consultarte qué recomendas para una hidratación extra en invierno: llegó el frío y parte de las mejillas y a veces el mentón se reseca y pica, quisiera saber qué puedo agregar a mi rutina, ya que sòlo me hidrato con crema hidratante, un suero?aceite?o qué recomendás?
    saludos!!

    María.

    ResponderEliminar
  9. tengo 33 y me gustaria probarlas...considerando q tengo la piel super seca y algunas lineas de expresion ...es demasiado?? jijijijji

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti. Auxilio. Tengo arrugas en la nariz, supuestamente no son de edad, sino por resequedad que me produjo un producto. Necesito solucionar esto. Si es posible, por favor, me recomendas algo. Graciasss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.