SLIDER

Sombras, rubor en crema y brochas de Lidherma.



Mímika, la marca de maquillaje de Lidherma, tiene muchas novedades. En el post de hoy les muestro las sombras, el nuevo tono de corrector, el rubor y las brochas. Vayan preparando lápiz y papel, se va a armar una listita interesante.

Empezamos por las herramientas: hay nuevas brochas, una más necesaria que la otra, creo que son las 4 que toda mujer debería tener (el resto es bijouterie, como diría Moria Casán). Las cuatro tienen mango negro con la marca en blanco, elegantes y modernas.





Hay una brocha para corrector, otra para sombras, para base y para lustre (aunque, la verdad, es multifunción). La de sombra tiene pelo de pony, el resto son mezcla de pelo sintético y natural. No pierden pelo y son muy suaves y delicadas (sobre todo la de sombras y la que se usa para correcciones). La brocha de lustre no tiene nada que envidiarle a la 187 de MAC; la usé para blush, iluminador y también para base y siempre cumplió con mis expectativas.




Con respecto a las sombras compactas, hay dos tonos: Urban y Night. Ambas están formuladas con vitamina E y filtro solar. Tienen una textura muy suave y cubritiva. Pueden usarse secas o acuareladas para un color aún más intenso (y eso que quedan muy intensas).


 


El trío Urban es el más diurno. Los tres colores, si bien pueden combinarse de cualquier manera, son los más adecuados para un look suave: un champagne con apenas un poco de brillo, un oro viejo metalizado y un marrón mate.




Pigmentan muy bien. Pueden parecer atalcadas, pero sobre el ojo no se nota. El marrón me sorprendió porque, si bien es oscuro, no mancha (las dummies nos manchamos con facilidad). Se aplican muy fácilmente, se esfuman bien y los colores se mantienen  intactos a lo largo del día.




El trío Night es, como su nombre lo dice, el indicado para un look más nocturno (aunque si no usan el negro en el look, bien podrían lograr un maquillaje diurno). Los tonos que encontramos son: un rosa hiper claro y apenas nacarado, un cereza con un brillo muy suave y un negro mate.




Son tres colores bien intensos. El negro pide a gritos un smokey eye que obviamente no me animé a hacer. Creo que no tengo sombra negra tan intensa y pigmentada como ésta.




Voy a ser sincera: el esfumado del negro se me complicó muchísimo. El rosa y el cereza/violeta fueron fáciles de aplicar y esfumar... el negro casi me cuesta la vida. Se aplica perfectamente, no es tan volátil como para manchar la ojera al aplicar y se esfuma fácilmente... pero hay que tener mano para no hacer enchastre (cosa que yo no tengo). Si uds son de las mías, usen el negro con precaución: para un delineado esfumado es lo más, para todo el párpado pueden hacer desastres como yo.


  


Otro de los lanzamientos es el corrector en el tono Peach. Mímika Final Touch ya tenía otros 3 tonos, pero no servían tanto para quienes sufren de  ojeras violetas. Con este tono, peach, ya pueden neutralizar el color (¿recuerdan los pre correctores de Bobbi Brown? El peach tiene un color similar).

Es un gel corrector con antioxidantes, sin parabenos ni ceras. Tiene una textura suave y acabado aterciopelado. Muy difícilmente se amontone en las pequeñas líneas de expresión. Se esparce muy bien (y con la brocha de Mímika forman un dúo increíble).



Mis ojeras se ponen violetas pocas veces al año, así que no pude testear y sacar foto. Pero me guío por los otros correctores y sé que son un producto bien cubritivo. Se esparce fácilmente y dura intacto todo el día. Además de este tono, Peach, está el claro Natural (ideal para iluminar) y el Beige.




Por último, uno de mis favoritos y que estoy usando todos los días: el rubor en gel en el tono Rose. Se trata de un color rosa carne que se funde muy bien con el de la piel, dejando un resultado muy natural, como el de una piel joven, rozagante y saludable. Este color levanta cualquier cara de muerta y la deja como si tuviera 15 años.




Se funde muy bien con la piel, tanto que es imposible mancharse. Tiene una textura súper liviana y aterciopelada. No tiene parabenos y no es comedogénico. Tiene activos en su formulación que permiten conseguir un efecto soft focus que difumina imperfecciones y dura horas intacto.
  
Este color se suma a los otros dos que ya existían: Golden y Peach. Se aplica muy bien con los dedos, pero también con la brocha de lustre para un acabado más transparente.




Como todos los productos Mímika, cuentan con el expertise y el respaldo de Lidherma. Se nota la calidad en las formulaciones: las sombras tienen una pigmentación excelente y son de lo más sedoso, el corrector y el rubor no resecan la piel y todos los productos tienen activos antiage y protectores.

Para conseguirlos, tienen que entrar en la página de la marca, www.Lidherma.com, e ingresar su dirección en la pestaña Donde Comprar para encontrar una profesional cercana
.

  


19 comentarios

  1. Morí de amor!! Tenes idea el precio de las brochas??

    ResponderEliminar
  2. Uso cremas de la marca hace bastante. Pero hace unas semanas me compré el corrector Beige y estoy perdidamente enamorada! La textura, cobertura y acabado que tiene es maravilloso!
    Ahora ya me hice lista de productos nuevos y seguro mi sueldo llorará el próximo mes! Esas brochas y ese rubor me piden que los compre, no soy yo, son ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito aprender a pintarme los ojossss!!!
    Viste que no me pongo nada!

    ResponderEliminar
  4. QUIERO LA BROCHA DE LUSTRE.
    Perdon, eso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprar el rubor, es el mismo color que uno de Elf que se me termino. La brocha de lustre se ve re linda y mas que no es de pelo natural 100%.
    Fruti me encanto el post de ayer, no pude comentar porque no me dejaba (con el celu), veo que ya se resolvio, que bueno!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen Post! Las brochas son muy caras? Valen la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaron! no me resulta cómoda la de base, pero es manía mia. Las de sombra y corrector son fabulosas y la de lustre está muy buena también.

      Eliminar
    2. ya están agregados los precios de las brochas al post!

      Eliminar
    3. Gracias Vero! Estoy buscando una de rubor hace tiempo y quería ver si era viable. :)

      Eliminar
  7. Sii amo las brochas! Quiero saber si valen la pena! Fruti, las de Natura que opinas te gustan?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé ninguna de Natura, así que no sabría decirte. Pero estas de Lidherma me encantaron.

      Eliminar
  8. Sabes los precios de las brochas?

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, me encanta Lidherma y gracias a vos conocí muchos productos que son buenísimos. Hace un par de días compré el agua demaquillante, tiene aloe y avena y según el envase no se enjuaga, no sé si la conocés. el tema es que no sé en qué parte de la rutina (hago la doble con aceite y cetaphil la mayoría de las veces) ubicarla...me parece muy fresca casi como un tónico....ponele. ¿qué opinás?

    ResponderEliminar
  10. hola Vero, quiero consultarte -Mímika Final Touch Radiance Balm Beige, lo probaste que es el nuevo maquillaje que saco Lidherma con la linea de Mimika,
    tenes alguna base para recomendarme, tengo la piel con tendencia grasa.
    Gracias!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Fruti, para trabajar mejor el negro (o sombras oscuras en general) probaste poniendo una sombra color piel o base en polvo primero? vi varios videos donde lo recomiendan para que sea mas fácil esfumar la sombra después.
    Me sumo al pedido de info del Final Touch Radiance Balm.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No tiene nada que ver con este post pero te quería preguntar si probaste el Baby glow de Guerlain y el compacto de los Meteorites y si así fuera, qué opinión te merecen. Antes de invertir, sería muy bueno tener una opinión como la tuya al respecto.Gracias por responder siempre a mis dudas.
    Jimena

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.