SLIDER

Dherma Tense de Lidherma, lifting natural.



Lidherma presenta su nueva línea Dherma Tense, dos productos pensados para reestructurar la arquitectura de la piel, brindando un efecto tensor progresivo. 

Dherma Tense se presenta con dos opciones, un suero y una crema. También hay ampollas, pero son sólo de uso profesional.  Pueden ser usados por pieles maduras (a partir de los 35 años) en cara, cuello y escote tanto de día como a la noche.




El suero viene en una presentación de 25ml con pipeta de vidrio. Con 3 gotas alcanza para la cara, cuello (atención con la papada) y escote. Se absorbe casi inmediatamente, no deja sensación grasosa y no tiene aroma.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Acetildipéptido: aumenta la producción de colágeno, elastina, laminina y proteínas de la matriz celular, lo que mejora la firmeza de la piel, además de repararla.
  • Film tensor con péptidos vegetales y heteropolisacáridos, que mantienen el estado compacto de las capas de la piel.
  • Ramnosa: que fortalece el soporte mecánico de la piel, produciendo un efecto de rejuvenecimiento. 

Prefiero usarlo de día (aunque si uds. lo prefieren pueden usarlo a la noche) haciendo hincapié en el cuello y en la zona de los cachetes de la cara. Debido a su textura hiper liviana, es el primer producto que coloco después de la limpieza.





La crema, por otro lado, tiene una textura un tanto más densa pero sigue siendo de rápida absorción. Sobre la piel se siente fresca y suave. Tiene la misma función que el suero: brinda resistencia, firmeza y cohesión.

Su presentación es en pomo de 50ml. No tiene spf. Es muy rendidor, con poco producto alcanza para el rostro y escote. 

Al igual que el suero, tiene entre sus ingredientes al acetildipéptido y a la ramnosa. No tiene siliconas ni parabenos. Se le suman:
  • Lipopéptidos: estimulan la síntesis de elastina y mejoran su estructura. Combate la flacidez de la piel y mejora la resistencia a la gravedad.
  • Glucosa: de la familia de los alfahidroxiácidos, genera una leve exfoliación en la piel. También hidrata la piel.
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel y promueve la descamación de las células (ideal para la renovación de la piel).

Estos dos productos son ideales para pieles maduras y tienen un buen precio. Como siempre les digo, pueden chequear en la página de Lidherma algún gabinete cercano a sus casas si buscan en la pestaña Donde Comprar.





9 comentarios

  1. Fruti, mas allá de la edad, por el tema de flacidez, sirve para, por ejemplo, descensos de peso? para evitar un poco que quede una papada. No se que ejercicio sino ayuda a esa zona ;)
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o por ahi sirve el skinbooster afirmarte mejor?

      Eliminar
    2. Podrias usar una combinación de este con el skinbooster...

      Eliminar
  2. Esta bien que sea parecido al Dherma Filler pero no deberías utilizar las mismas fotos, para ambos post...siempre te leo y me gustan tus reseñas pero este detalle no me gusta, te lo digo con todo respeto.
    Saludos,
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saqué las fotos el mismo día... la verdad es que no me di cuenta que me confundí de foto.

      Eliminar
  3. Este producto se lo paso a mi mama, que no le gusta que le quede la cara grasosa con productos pesados. Se ve re lindo!!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocía pero aún no son productos para mi edad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow estamos en 2021 y esto sigue vigente? Compré el suero y crema. Genial. La crema es muy grasosa.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.