SLIDER

Diorskin Nude Air Loose Powder, el maravilloso polvo rosa


Para quienes disfrutamos del rose powder de Dior y nos quedamos sin él, aquí tienen la nueva versión: DiorSkin Nude Air Loose Powder en el tono 012 Pink, una verdadera inversión. 

El DiorSkin Nude Air Loose Powder es un polvo volátil traslúcido, formulado con pigmentos rosados que aportan un tono saludable a la piel, a la vez que matifican dejando que la piel respire. Deja un suave velo sobre el rostro, muy natural y casi imperceptible que, además, protege de los daños medioambientales.


La presentación es en polvera con tapa plateada con detalles y logotipo de Dior. Tiene un cisne para poder aplicarlo, aunque si desean, también pueden volcar un poco del polvo en la tapa y aplicar con brocha. De ambas maneras se logra un resultado natural.

Hablando ahora del producto, el polvo rosa se funde con el color de cada una y aportar un tono saludable. Puede usarse sobre la base o directamente sobre la piel. Como tiene vitaminas y extractro de naranja dulce, también funciona para evitar que la piel absorba toxinas del medioambiente. 


Sobre la piel no se ve, sólo sabés que está ahí por que la piel queda súper luminosa y mate. Se siente la presencia sólo porque deja un acabado aterciopelado que dan ganas de tocarse la cara a cada rato.

Si bien es un polvo matificante, no deja la piel opaca. Tiene, entre sus pigmentos, algún que otro brillo plateado (muy difícil de captar con la cámara de fotos). Este brillo no es excesivo, tiene la cantidad justa y necesaria para aportar luminosidad y algún que otro destello.

Como verán, no marca los poros ni las líneas de expresión. Es tan fino que la piel no parece reseca ni acartonada. 

El efecto mate dura todo el día. Y con apenas muy poco producto se puede notar el efecto.


El resultado no es extremo ni artificial, sino bien natural. Al colocarlo, la piel toma un tono saludable muy liviano, como si nos hubiéramos sonrojado o aplicado crema hidratante, pero nada que dé la sensación de haber usado maquillaje (excelente truco para quienes quieran un no makeup makeup).

Es un producto para invertir, ya que su precio no es bajo ($860). Pero la parte buena es que rinde mucho y al ser polvo tiene más vida útil.


Por mi parte, lo uso bastante seguido y siempre lo guardo en caja fuerte. Lo amo fuerte y no lo presto.
¿alguien más lo probó?

9 comentarios

  1. Que alegria!! nueva version!! Es el unico producto que cueste lo que cueste lo compro sin pensar. Me alegraste la semana (que vengo bastante para atras)!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué divinura! Pero los polvos sueltos y yo no nos llevamos bien, desperdicio mucho producto, no me son prácticos para viajar.....
    Ahora estoy enamorada de los Le Prisme Visage Mat de Givenchy, tengo el tono Pastel tulle, que son prácticamente translúcidos, los compré porque los recomendaste hace mil por acá, asi que gracia Vero!! Impecable tu blog como siempre, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me parece que le da vida a la piel, sobretodo esos días que estamos opacas.
    Para la wishlist <3

    ResponderEliminar
  4. Fruti yo te escribi hace unos meses por facebook preguntando por el spray beach waves de Loreal porque no lo conseguía, y sigo sin conseguirlo! Me recorrí todos los locales de productos para el pelo, y peluquerías que venden la marca, y todos dicen lo mismo, no saben de qué les hablo! tienen el resto de productos de la línea wild stylers pero ese spray no, y según ellos, reciben todo lo que vende en el país Loreal, por lo que el spray no debe haber entrado. Tampoco lo pude encontrar en mercado libre para comprarlo por ahí.
    Por otro lado, probaste los nuevos labiales y esmaltes de Loral?? Son edición especial, como los nude!! se llaman l'oreal pure red collection y necesito tu opinion ya mismooooo

    ResponderEliminar
  5. Fruti, estoy entre comprarme este y el de Givenchy que posteaste el otro día. ¿Cuál me recomendás? Gracias, Pau.

    ResponderEliminar
  6. Da un aspecto de buena cara increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Basta Frutiiiiiiiiiiiiiii, no podemos endeudarnosssssssssssss por maquillaje!!!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  8. La compre un par de tonos más es genial porque no deja la cara brillosa, si bien es cara es una buena inversión dura muchísimo , al margen que me hicieron un 10% de descuento con mi tarjeta y las chicas de Fallabela Tortugas me regalaron muestritas

    ResponderEliminar
  9. Hola, Fruti, siempre uso tonos Bronze (bueno es que desde hace unos meses he dejado de tomar cama solar y me resulta raro verme blanca). Bueno, quisiera probar un tono rosado pero no me animo a semejante inversión sin saber si me quedará bien. ¿Habrá algún producto similar para ver cómo va en mi tez?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.