SLIDER

En época de sandalias, Amopé al rescate.


Estamos a nada de empezar con las temperaturas que permiten usar sandalias y ojotas y no me cansaré de gritar a los cuatro vientos que la exfoliación y nutrición de pies es un deber. Prefiero un pie sin esmalte antes que un talón craquelé. Por sus pies y nuestras córneas, hoy les traigo una opción a la piedra pomez: Amopé, un dispositivo para limar asperezas.

Amopé es un exfoliante electrónico de pies. Tiene una lima con partículas microabrasivas que permite remover asperezas y callos de una manera segura y rápida. Puede usarse todas las veces que sea necesario, yo lo hago una vez por semana para mantener la suavidad de la piel.

La lima, que puede retirarse para lavar después de cada uso, es suave pero efectiva. Con la piedra pomez muchas veces me dejaba los pies en carne viva, pero con este producto no me pasa.



El dispositivo tiene forma ergonómica, lo que lo hace muy cómodo para usar, sobre todo en los talones. Tiene una sola velocidad que remueve piel reseca en pocos minutos, dejándola en condiciones para aplicar tratamientos.


La forma de usarlo es muy simple: sobre los pies limpios y secos, se pasa el dispositivo para remover piel seca o callos. Con unos 3 segundos sobre la zona (en verdad depende del estado de cada pie) ya se exfolia muy bien. No presionen con el aparato sobre el pie, éste trabaja perfectamente sin presión. Luego, se enjuagan los pies para retirar excesos. Luego, pueden aplicar las cremas de tratamiento y, personalmente, recomiendo colocar unas medias de algodón por unos 5 minutos.

 

El dispositivo utiliza 4 pilas AA para funcionar. Cuesta $539 y se consigue en varios puntos de venta, entre ellos el sitio Almashopping.com.

Para complementar el uso de Amopé, también hay una línea de tratamiento para la piel, Pedi Perfect. Un suero para pies y una crema para pies y piernas.


El suero de hidratación Pedi Perfect tiene una consistencia muy acuosa, que se absorbe inmediatamente. Es muy fresco y no deja sensación pegajosa en los pies. Tiene entre sus componentes ácido hialurónico, molécula hiper hidratante; pentavitin, un complejo de carbohidratos que retienen el agua aún con poca humedad. Además, el pentavitin se fija a la queratina. También tiene un complejo de algas que evitan el envejecimiento prematuro. A pesar de estos ingredientes, prefiero acompañar el suero con una crema más densa y nutritiva.

Por otro lado, la crema para piernas y pies, tiene una textura un poco más densa. Tiene entre sus ingredientes a la vitamina B3, especial para mejorar la hidratación.

El suero tiene un precio de $250 y también se consigue en Almashopping.


5 comentarios

  1. Parece interesante,,,pero el precio me frena a comprarlo,,,
    besos frú

    ResponderEliminar
  2. que le hicistes al blog??? esta cambiado???
    quiero probar este cositoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Hago una visita rapida por aqui para invitarte a mi pagina de Instagram @theglowmakeup pasate y si te gusta me sigues!!!

    SUPER SORTEO en mi blog www.theglowmakeup.com para las nuevas seguidoras de Instagram... Te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Listo me lo compré! después te cuento mis resultados! en este momento hay una promo comprando por mercado libre a un 20% menos desde la tienda oficial de Almabox o Amopé. Me compré dos limas adicionales, cuánto te duró la que trae? Gracias! Romina

    ResponderEliminar
  5. Conseguí el kit de las 3 cosas por el precio de 500 !!!
    En alma shopping. Ya lo tengo en mis manos y es lo mas!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.