SLIDER

Las dos funciones de Drynamic, el shampoo seco de Sebastian Professional.



Drynamic es el último lanzamiento de la marca Sebastian Professional, marca de venta en salones especializados. Se trata de un shampoo seco, producto que tiene amantes o enemigas, nunca un intermedio. Pero no se trata solamente de un shampoo, no señoras. Con la compra del shampoo no sólo lleva limpieza, sino que también lleva volumen. Lleva precio, lleva calidad, lleva limpieza y lleva volumen.

Drynamic viene en una presentación en aerosol de 75ml, tamaño un poco más chico que la competencia, pero tiene una razón: es súper práctico para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento del día (quienes tienen cabello graso van a adorarlo).





Yendo al punto de la cuestión, este producto puede usarse para remover el exceso de sebo capilar pero también para aportar volumen en cabellos finos y sin vida. También es un excelente aliado para los cortes con textura porque aporta cuerpo. Así que en verdad, este producto tiene dos funciones: por un lado trabaja como un shampoo seco, es decir, que se aplica sobre el cuero cabelludo (lo más cerca de las raíces) y en unos minutos absorbe los restos de sebo y oleosidad que puedan estar ensuciando la superficie; por otro lado, y esto es lo más revolucionario de Drynamic, es que al aplicarlo genera un efecto de explosión de textura en cada hebra capilar, aportando de manera instantánea mayor volumen y grosor, con sensación de cabello mas grueso. Esta efecto permite que la forma del cabello cambie muy rápidamente y le da mucha versatilidad a cualquier look.



Aquí ven el producto sobre mi mano. Es un líquido transparente con un rico perfume. Primero agitan bien el aerosol y luego aplican sobre las raíces para remover el exceso de sebo o en la parte de la cabeza donde el cabello necesite volumen. Si van a usarlo para conseguir volumen, pueden aplicarlo sobre el cabello húmedo. Si lo aplican para remover el exceso de sebo, sobre cabello seco.




Les van a quedar los pelos blancos o grises (ideal para saber como te va a quedar la moda de las canas). Lo dejan unos minutos y retiran el exceso peinando. En la gacetilla decía que podía hacerse con los dedos, pero no me resultó; prefiero un peine. Al retirar el producto, el cabello queda con una textura mate, bien voluminoso y fácil de peinar. En mi caso, no quedó muy suave, pero si con cuerpo y volumen increíbles, que se mantuvieron varias horas intactos. Deja el pelo perfumado y relativamente fácil de peinar.

 Así de chiquitito como lo ven, me rindió como 4 usos y monedas. Una sola vez lo usé en toda la cabeza (fui el Rey León) y el resto de las oportunidades en las raíces.




Es un buen producto para las personas con cabello graso o para las que no tienen volumen. Se consigue en peluquerías o en tiendas símil Las Margaritas, Dodó, etc.

¿Qué piensan de los shampoos secos?

11 comentarios

  1. Tengo una relación de amor/odio con el de klorane (el único que vi en el país hasta el momento), me deja el pelo fresquito pero no siempre le pego a la forma de usarlo así que más de una vez terminé lavándome la cabeza porque había quedado tipo cruella de vil, de todas maneras el pelo me queda medio mate y creo que se termina notando más la mugre. Otros días me levanto inspirada y me queda fantástico. A este no lo había visto, y en mi caso particular no sé si justificaría la diferencia de precio con el de klorane (que creo que está a unos 80pé y si no me equivoco trae el doble de producto) considerando que no soy profesional en el uso así que lo más probable es que no lo lleve en la cartera por miedo a mandarme un moco al usarlo en el medio del día.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo te comenté de mi problema con el de klorane, me generó un ataque de seborrea que no tenia desde los 14, un desastre. Si es es más liquido y menos talcoso, podria servirme, pero $260 por 4 usos? no me rinde :/
    en algunos farmacity y negocios como tomassa vi un shampoo seco de biferdil, pero después del chasco con klorane, no quiero andar probando. Me vendria bárbaro para espaciar los lavados, pero el presupuesto no da. Por ahora me sigo lavando la cabeza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contaron que el de Biferdil no sirve, por las dudas no lo pruebo

      Eliminar
  3. Este tipo de productos es raro. Su mision es limpiar el pelo (que seguramente lo logra), pero deja un aspecto de pelo sucio, seco, raro. Igualmente la marca es una hermosura!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! yo he usado el de Klorane y me gustó.. igual solo lo uso ante una emergencia.. no es algo para abusar.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocía este champú. en cuanto pueda lo voy a probar. uso los de klorane como champú en seco tengo las raíces grasas y con él me va bien, pero este estoy deseando probarlo je je

    ResponderEliminar
  6. hola! este no lo conocia, pero me compre el de biferdil y lo he dejado abandonado en el estante del baño jaja no se si yo no lo se usar o la verdad es que deja el pelo como talcoso o algo asi.. es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio me pasaba lo mismo. tenés que poner menos producto (cerca de las raices solamente) y cepillar más!

      Eliminar
  7. POR FAVOR NO USEN EL DE BIFERDIL!!! ES UN HORROR, TE LO PONES PARECE TALCO, Y COMO LEIA EN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA, TERMINA PARECIENDO QUE TENES EL PELO MAS SUCIO DE LO QUE ESTA.
    Si no se lo quieren lavar todos los dias, yo altero un dia shampoo y acondicionador, y al otro sólo crema de enjuague. Me deja el pelo divino, y no se daña tanto.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.