SLIDER

Novedad: Anthelios BB Cream y Anthelios Unifiant efecto Blur de La Roche Posay


Transmitiendo desde Cataratas del Iguazú, donde La Roche Posay eligió para la presentación de las novedades de Anthelios, el protector solar Nº1 del mercado, les muestro algunos de los futuros lanzamientos:

La BB Cream Anthelios Confort,  una crema con color y protección solar FPS 50+. No sólo protege de los rayos solares UVA y UVB, también hidrata, calma (gracias a al agua termal de su composición), unifica el tono de la piel y la ilumina.




La textura es muy liviana, ideal para pieles mixtas. Se absorbe rápidamente y deja una sensación fresca. No es del todo mate, tiene un leve brillo. El color es único y universal, ya que tiene micropigmentos que se adaptan al tono de piel de cada una. Deja un color saludable muy natural y que no se nota. No marca los poros.




Por otro lado, para pieles con imperfecciones y que busquen un acabado mate, también se lanzó el Anthelios Unifiante FPS50, un protector con color pero con una textura completamente distinta a la de la BB Cream: es absolutamente mate y bien siliconada. Con este protector Blur casi no es necesario usar una base de maquillaje. Simplifica los pasos de la protección solar y la base en uno. Como siempre, el índice SPF es 50+ y en nivel de protección  es mayor que la recomendación europea.




Anthelios Unifiant alisa la superficie de la piel con imperfecciones y arrugas, gracias al efecto Blur que posee. Tiene una textura mousse, bien siliconada. Se esparce muy fácilmente, deja la piel hiper sedosa y con acabado mate total.

Esta vez vienen 2 tonos, uno más claro, Universal y otro más oscuro, llamado Dorado.  Sobre mi piel el tono Dorado se ve oscuro, pero sobre la piel se funde perfectamente y no deja la piel naranja, sino que le da un color subido, pero nada artificial.

El tono Universal es bien claro y se mimetiza con todos los colores de piel. La manera de diferenciar ambos tonos es por el color de sus tapas: mientras que el tono universal es blanco, el dorado tiene una tapa marrón.




La otra novedad de todos los protectores para adultos es el agregado de Balcalina, un protector que actúa a nivel celular y evita el envejecimiento prematuro de la piel. 

Para los más chiquitos, Anthelios Dermo Pediatrics tiene una nueva leche solar para colocarle a los bebés mayores de 6 meses. Si bien los bebés de esa edad  y hasta los 3 años no pueden exponerse al sol, no podemos olvidar que la arena, el agua, la nieve y hasta el pasto reflejan los rayos, así que aunque estén debajo de una sombrilla, necesitan protector.

Al Anthelios Dermo Pediatrics spray multiposicíon se le suma la loción 50+, que está formulado para pieles delicadas o con tendencia atópica (para niños también) y está enriquecido con manteca de karité regenerante y rica.

Tiene un color blanco bien intenso, hecho a propósito para que los padres veamos donde estamos colocando el protector y donde falta. Tiene una fórmula minimalista (la menor cantidad de ingredientes posibles).




Esas son las novedades. Cuando pueda probarlos con más detalle, les haré un post más detallado.
Yo me muero por probar el Anthelios Blur ¿y uds?

22 comentarios

  1. Yo tengo la blur universal desde hace dos meses aprox y me encanta, aunque cuando está muy humedp siento que me tapa mucho los poros, tipo por la consistencia mousse la siento pesada, pero la aplico con la mano y despues difumino con bb y queda soñada. Conta tu experiencia despues!

    ResponderEliminar
  2. Fruti quiero reseña ya!!! Vivo en clima muy húmedo, tengo piel normal y casi 30 años. Cual me recomendarías??

    ResponderEliminar
  3. Muero por la bb cream pero tengo miedo que sea como la que ya tenía Laroche hace unos años atrás, que me quedaba horrible. Es muy naranja?

    ResponderEliminar
  4. Me tienta la bb cream porque la otra la veo muy pesada...pero como le pifian con los tonos!! Son muy oscuras!!
    Que lastima

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando un protector solar de similares características al Isdin Fusion Fluid, ¿Qué opinan? La bb cream parece interesante (tono universal) pero debería probarla.
    Espero reseña yo también.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Isdin Fusion Fluid es el mejor del mundo! Amor total!

      Eliminar
  6. Quiero YA, pero YA YA la BB Cream Anthelios Confort. Se me está por terminar la Hydreane BB cream, que amo con locura, pero tiene FPS 25. Que viva La Roche-Posay ♥

    ResponderEliminar
  7. Precios, Fruti!!!! :oD

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no vengo teniendo suerte con los protectores.
    Me compre el de Avene...me engrasada mucho y me quedaba blanca la cara. Probe con una hidratante con protección de Kiehls y lo mismo.
    Todas me resultan pesadisimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá de Eucerin el Sun Fluid facial matificante factor 50. Está genial!

      Eliminar
  9. Uh, me compré hace unos días el unifiant dorado. Para mi que soy de piel mixta, madura, y blanca/rosadita, va como piña. Me costó mucho esparcirlo parejo, pero me dejó un tono levemente bronceado, divino, nada naranja ni rosa, amé, amé, amé, amé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, te deja la cara con sensacion de pesadez? O como si te tapara todos los poros? Estoy buscando algun protector de este estilo, matificante pero con color para estas vacaciones en la playa, el tema es q odio la sensacion de q me esta cubriendo los poros etc. La recomendarías para utilizar en ese caso?

      Eliminar
  10. Me gusta su factor de protección alto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola fruti, tengo una gran duda sobre una crema protectora solar marca solenil fps 65 pero no dice en ningun lado del envase que proteja contra uva y/o ubv!!! Que onda? Se la recetaron a mi hermano por piel sensible..
    si sabes algo te agradezco la info o explicación de por qué no protege contra los rayos uva uvb
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post. Vero.. Espero que estés disfrutando el paisaje maravilloso de Cataratas... Y yo... probaría el Unifiant Universal... sabes que también soy de las que insisto (hasta parecer antipática) con la protección solar.. Muchos cariños

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias a este post compré la bb antihelios. Tengo la piel normal a mixta y venía usando la mac face and body y buscaba algo con un poder cubritivo similar, pero con pantalla y un poco mas de brillo. La uso hace 1 semana y estoy encantada!
    Quería contarlo para que le sitva a quienes lean. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Justo estaba por comprar la bb cream de Estee Lauder Daywear. Cuál me recomendás? Tengo 36 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa !! es la mejor. Deja la piel increible. la adoro pero tiene proteccion 35

      Eliminar
  15. Hola, estoy muy tentada a comprar algo de La Roche, estoy decidiendo entre el compacto de Anthelios XL y Anthelios Unifiant, tengo la piel grasa ¿Cuál me recomiendas? ¿Ambos tienen la misma cobertura?
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy muy tentada a comprar algo de La Roche, estoy decidiendo entre el compacto de Anthelios XL y Anthelios Unifiant, tengo la piel grasa ¿Cuál me recomiendas? ¿Ambos tienen la misma cobertura?
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me estoy decidiendo entre el Anthelios XL compacto y el Anthelios unifiant, ¿Cuál me recomiendas? Tengo la piel grasa... ¿Ambos manejan la misma cobertura?.
    Saludos
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.