martes, 27 de octubre de 2015

Avon Big & Ilusion, pestañas postizas en un tubo.


La familia de máscaras Big de Avon se agranda y suma a Big & Ilusion, un producto que promete  lograr unas pestañas similares a las postizas.

Empezando por el cepillo, en esta nueva versión encontramos uno bastante grande y voluminoso. Tiene una forma cónica y con muchas cerdas, para captar hasta el pelo más chico. Como todo cepillo grande, puede ser un poco difícil de manipular y nos podemos llegar a manchar hasta que le tomamos la mano.
 

Con una capa de máscara se puede ver un cambio en cuanto a la intensidad del color y la curva que logra en las pestañas. Se nota que hay maquillaje, pero a la vez el acabado es muy natural. Pueden ver también como se depositó producto en la base del pelo, lo que dá una sensación de mayor volumen. El color de la máscara no llega a ser negro sino que es parecido a un gris humo oscuro; a pesar de eso, las pestañas se ven más oscuras.



Con 2 capas ya se nota un poco más de la promesa: el negro es bien intenso, la curva se mantiene y el pelo se alargó. No hay grumos (el amontonamiento de pelos es algo propio de mis pestañas). En la base se sigue depositando bastante producto.



La máscara tiene buena duración. A pesar de ser waterproof, y por ende más pesada y densa, la curva se mantuvo todo el día y no perdió partículas. Se retira fácilmente con desmaquillante bifásico  o aceite.


  • Resultado: intenso, aunque no llega a ser dramático.
  • Ideal para: todo tipo de pestañas.
  • Cuidado: el cepillo grande es el terror de las torpes.

En comparación con la Big & Impact, esta versión tiene un resultado un poco más intenso. También pueden usar ambos productos juntos para un look extremo.

El precio es de $289,99 y puede conseguirse mediante revendedoras Avon.
¿qué les parecen los resultados?

7 comentarios:

  1. esta bien el resultado, pero para ser Avon es como caro no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero pasados ya varios dias.... como te fue con las extensiones de pestañas. Volverias a hacertelas?
    Aguardo ansiosa tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, quería saber si por esas casualidades habías probado el Fusion Fluid Mineral de Isdin. Se que usas Isdin, por eso te pregunto. Lo ví hoy en Farmacity y me sorprendí al ver que por una vez en la vida hay un protector solar mineral que se vende en Argentina! Estuve viendo los ingredientes y sí tiene óxido de zinc y dióxido de titanio como filtros. Tenía un poquitín de alcohol y estaba como $300 y pico, por eso no me animé a comprarlo, pero me re entusiasmé cuando lo ví y quería saber que opinabas vos si es que lo habías probado, porque por ahí me termino de decidir y paso a comprarlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti muy lindo efecto y color...pero bastante salado para ser avon.
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
  5. Fruti me encanta el efecto dramático y de pestañas postizas, pero se me hace patitas de araña casi siempre. Que máscara me recomiendas? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por reseñar nuestros productos Vero! Nos alegra mucho que nos elijas y que te gusten. Para comprar este y otros productos Avon pueden acercarse acá: http://avon4.me/1HigpSW ;)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.