SLIDER

Tommy Girl, la más fresca.


Debido a mi desaparición la semana pasada no pude mostrarles una de las fragancias que me regalaron para el Día de la Madre: Tommy Girl, de Tommy Hilfiger.

Lanzada en 1996, es una fragancia apta para todo público; es bien fresca, llevadera y para nada avasallante. Es un perfume de la familia Floral Acuático que fue creado por Calice Becker (sus otras creaciones son Lola, Beyond Paradise, J'Adore entre otros).

En sus notas de salida encontramos grosella negra, camelia, mandarina y manzano en flor. Las notas de corazón son: madreselva, azucena, violeta, menta, pomelo, lima ácida y rosa. Las notas de fondo son la magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro.

Es una fragancia que se adapta al uso diario. Se aguanta perfectamente en primavera y verano por su frescura y suavidad y los cítricos son los que más se notan. Tiene muy buena duración (hidraten muy bien la piel con algún aceite antes de colocarlo si tienen piel seca). 

Viene en presentaciones de 30 y 10ml.
¿alguien lo conoce?

7 comentarios

  1. Lo amo! No falta en mi colección de perfumes. Es ideal... sobre todo en verano. Siempre tuve el de 30 pero ahora me agasajaron con el de 100. Viva el día de la madre!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo empecé a usar en el 99. Lo amo. Es MI aroma (en invierno prefiero I love love de Moschino). Probé otros, pero siempre vuelvo al primer amor. Y cosa rara: me resulta persistente.
    Mira los años que tiene y como sigue siendo una fragancia vigente! Que lo disfrutes Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Lo amo! Siempre que viajo lo compro. Cambio muy poco de perfume y siempre uso los mismos dos o tres.

    ResponderEliminar
  4. Siii.Que lindo! hace mil que no lo compro.Otro floral acuatico era uno de Cacharel Eau de Eden.Lo usé y usé y usé en los 90.

    ResponderEliminar
  5. Es lindíssimo y coincido que es persistente. Por lo menos en mi piel dura.
    Me queda unas gotas de un frasco del 2010!! Recuerdo de casorio! Saludos Loli

    ResponderEliminar
  6. lo uso TODOS LOS DÍAS, me encanta, es un aroma delicioso

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.