jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuevas Hydra Precision de Eximia, básicas y necesarias.


Eximia lanzó dos nuevas versiones de su crema Hydra Precision, contorno de ojos y nocturna, para completar la línea focalizada en la hidratación.

El foco de ambos productos es hidratar y equilibrar el capital hídrico de la piel, evitando la deshidratación, uno de los principales factores que generan descamación, finas líneas y tono apagado.  Pueden ser utilizados por todas las edades, porque ¿qué piel no necesita hidratación? Es una línea hipoalergénica,100% libre de fragancias y colorantes.

Empezamos por el contorno de ojos (al fin y al cabo se coloca antes que la crema). Promete hidratar al mismo tiempo que descongestiona, es anti bolsas y anti ojeras. Además, acción antioxidante. Puede conservarse en frío para optimizar las propiedades descongestivas y regenerantes. Pueden utilizar este producto tanto de día como de noche. El precio es $299.


Tiene una presentación en pomo 15gr con punta fina herméticamente sellada para evitar contaminación y que entre en contacto con el aire. Una vez cortada esa punta, encontramos que se trata de una crema híper liviana, bien acuosa, casi con textura suero. 

Con menos de 1/2 cm de crema alcanza para ambos ojos. Recuerden colocar con suaves masajes o golpeteos con el dedo meñique o anular. La crema se esparce muy fácilmente. Al ser liviana, se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa y no interfiere con el maquillaje.


Entre los ingredientes, encontramos:
  • Proteína de arroz: antioxidante, suavizante, hidratante y levemente exfoliante. Devuelve elasticidad, aclara manchas y renueva la piel.
  • Proteína de soja: refuerza y nutre, redensifica la piel y estimula la creación de colágeno.
  • Superoxido dismutasa: es una enzima, la más potente antioxidante. Reduce el estress oxidativo. Neutraliza radicales libres y es antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico: molécula hidratante.
  • Entre otros emulsionantes e hidratantes.
Desde que estoy usando este contorno, no noté mis ojeras marcadas. La piel queda muy hidratada durante varias horas.

Por otro lado, la crema fluída. Su presentación es en pote de 50gr. Raro en muchas marcas, viene acompañada por una espátula para evitar contaminar la crema con los dedos. No tiene SPF, pero puede ser usada tanto de día (acompañada por un protector solar) como de noche.

Su textura la de una crema liviana. Tiene un cierto nivel de oclusión, necesario para formar un film que evite que la piel pierda hidratación. Se esparce fácilmente y se absorbe relativamente rápido. No deja sensación grasosa o pegajosa. Con poco producto alcanza para rostro, cuello y escote.

Su precio es de $325. Lo importante es que hidrata y mantiene el nivel en dosis adecuadas. Es una crema apta para pieles normales a secas. Quizás una piel grasa la encuentre un tanto densa. Yo tengo piel mixta y me encanta para la noche, justo cuando coloco las cremas más densas.




Sus ingredientes son pocos, pero por ser un básico en la rutina, no es necesario que tenga tantos:
  • Alantoína: regenera la piel, destruye la piel muerta, permitiendo una "limpieza" de la piel dañada. Estimula la creación de nuevas células cutáneas. Hidrata profundamente.
  • Manteca de karité: regenerador celular que previene el envejecimiento de la piel, de gran poder hidratante, suavizante y reestructurante.
  • Otros emulsificantes y emolientes.
Ambos productos son dos infaltables en cualquier rutina de cualquier edad. Son dos opciones recomendables a buen precio y con buenos resultados.

¿alguien los probó?

9 comentarios:

  1. me gusta eximia, tengo otra crema de ojos, la de pote (obvio no recuerdo el nombre!!) la azul no, la otra. Pero me gusta más este formato de pomo, más práctico para meter en la cartera y más higiénico, que bueno que tengan alternativa. Podría ser con pump... pero parece que lo dejaron para los productos mas "premium"? hasta ahora lo poco que probé de la marca me gustó. Ah, y ayer compré y probé la mascarilla de exel, no se si son mis ganas de que funcione o qué pero lo que más me está ayudando para el terrible brote que tengo son los productos humectantes, así que me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Fruti, estoy tratando de realizar la doble limpieza por la noche, 1° uso una crema de limpieza y dps un jabón espumoso de Jafra y vi que entre sus ingredientes contiene TEA Lauryl Sulfato, eso es bueno.
    Ahh necesito ayuda con mi pelo tengo mucho frizz, que serum me recomendas? Gracias, sos mi guru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen efectos parecidos....
      pelo con frizz? el de loreal esta bueno y es accesible. El moroccanoil es maravilloso pero un poco caro. Yo hago una simple: me bajo los pelos frizados con un poco de mascara para pestañas incolora!!

      Eliminar
  3. Hola!! Alguna probó esos comprimidos o polvo de colágeno??leí que ayuda a tonificar desde dentro la piel y ayuda a eliminar la piel de naranja, entre otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no lo mencionó en el blog, pero por comentarios, es puro marketing. Colageno ingerido no afectaría la piel. Algó así era Fruti?

      Eliminar
    2. Exacto! voy a hacer post, pero resumiendo: no sirve de nada tomar colágeno (no sé si acido hialuronico entra). Podés comer gelatina, que eso tiene un efecto similar al que generan las pastillas!

      Eliminar
    3. La gelatina contiene colágeno y el 80% (incluso hasta 90%) de su composición es proteica ;) Más barato y sabroso :D

      Eliminar
  4. fruti, me podes recomendar que cremas se pueden usar estando embarazada?
    necesito para el cuerpo porque me prohibieron dove para piel extra seca
    o que componente es el que no se ´puede
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola fru, te cuento que fui a un beauty day de eximia y me hicieron limpieza, activacion, serum y despues me pusieron Cellumina (la cual compré). La cosa es que volvi a casa y mi novio me vio la cara super roja y los poros dilatados como nunca antes! No se q pasó, pero leyendo los ingredientes vi que tenia parabenos :( (methylparaben, propylparaben) será eso?
    Que bajon! Estaba re entusiasmada! Gracias x todo siempre!
    Maqui

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.