miércoles, 20 de enero de 2016

Natura Tododia Frutas Tropicales, sensación increíble para este verano.


Para este verano, Natura lanza una versión de Tododia la línea Frutas Tropicales, con un aroma fresco, enérgico y a la vez liviano, para evitar sentirnos empalagadas por las fragancias intensas. La línea lleva el color naranja en su packaging, para recordarnos la calidez, el sol y la energía.

Este lanzamiento tiene jabones en barra, spray corporal perfumado, hidratante corporal, jabón líquido exfoliante refrescante e hidratante tonalizante. Todos tienen la misma fragancia para que podamos realizar un layering (capa sobre capa) y generar un efecto de fragancia más persistente. 

La crema hidratante corporal tiene una textura llamada hidra-acqua, que parece crema, pero al extenderla se siente y ve como agua. La absorción es inmediata, lo que la hace perfecta para no sentirse pegajosa. Dice ser para piel seca, pero me parece perfecta para pieles grasas o personas que odian (odiamos) la sensación de pegote. El aroma dura muchas horas (sin haber aplicado otros productos antes) pero a la vez es suave y poco invasivo.



Nunca antes había probado esta textura, realmente parece agua sobre la piel por lo liviana (¡duh!). Hablando más seriamente, es como un suero de los más livianos. Se siente híper fresca pero hidrata como una crema nutritiva. Lo bueno es que viene en bidón 400ml para aplicar, aplicar y aplicar.  

El jabón líquido exfoliante refrescante es otra gema veraniega: tiene un poco de mentol en su formulación que hace que la piel se sienta fresca. Las micro partículas exfoliantes son micro y se sienten poco. Tiene SLS en su formulación. El aroma, perfecto.

Después del baño, aplican el spray corporal perfumado, que también tiene la sensación de la que venimos hablando y el aroma dura muchas horas. (pero si primero aplican la crema hidratante y recién después el spray, les dura todo el día).

Las fanáticas del color bronceado tienen la edición limitada de la hidratante desodorante tonalizante. Se trata de una crema con color y brillo que puede usarse como maquillaje.



Tiene un leve tono naranja, especial para destacar el bronceado (niñas fantasma, si uds no se broncearon: circulen, circulen, no miren). Al principio, en pieles más claras, parece un color muy intenso, pero después se va fundiendo con el tono de cada una. Aporta un brillo suave y natural, que no te deja la piel cual vedette de la calle Corrientes. No es transparente, lo que quiere decir es que si tienen alguna imperfección, mancha, granito, etc, puede llegar a taparlo.

Con un poco de producto alcanza para dar un brillo saludable a la piel. Se aplica sobre piel seca y después de hacerlo van a tener que lavarse las manos y esperar unos minutos a que se absorba para vestirse. Es un producto ideal para escote y hombros. Se retira con agua y jabón. Advierto que si son de transpirar mucho se les puede correr el color, apliquen un poco de polvo si ven que empiezan a levantar temperatura.


Como sus compañeros, también tiene un poco de fragancia.  Mantiene la piel hidratada durante varias horas. La textura no es tan liviana como la de la hidratante corporal, pero si quieren, pueden mezclarlas para alivianar y lograr un color más claro. En mi caso, que no estoy tan bronceada, me resultó mejor. Viene en una presentación en pomo de 70ml.

El precio de esta crema es $98, la hidratante corporal $151, el jabón líquido $83.

¿Probaron alguno de estos productos? Yo estoy enamorada de la hidratante acqua.





6 comentarios:

  1. Mi hermana me regaló la crema hidratante corporal y la amo. La fragancia me encanta y la textura es tal cual tipo agua pero humecta.
    Es perfecta para el verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Fruti, una consulta que nada tiene que ver con Natura(perd+on!), me decís qué esmalte azul tenés puesto y de paso si hay algún azul que te guste mas que otro en esa gama, me llevas por mal camino con los azules...jajaja..... jamás los había tenido en cuenta y ahora me están encantando. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! No hay problema! Es el Only Blue de Bourjois!

      Eliminar
  3. Mi hermana me regaló la crema hidratante corporal y la amo. La fragancia me encanta y la textura es tal cual tipo agua pero humecta.
    Es perfecta para el verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada y las opiniones que has compartido en ella, yo la verdad es que no tengo nada de la marca pero me lo he apuntado para el futuro xD
    Un beso enorme, espero que tengas un buen día ;) x

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.