SLIDER

Poison Girl de Dior, I Am Poison.



En 1985 fue Poison, luego, en 1994, Tendre Poison. Le siguieron Hypnotic Poison (1998), Pure Poison (2004) y Midnight Poison (2007). La versión 2016 de Poison Girl de Dior es para una mujer joven y rebelde que oyó hablar del mítico Poison de 1985 y quiere esa misma insolencia para los días que corren. Esta fragancia aggiorna el aroma de la mítica fragancia para un público más joven y sin la intensidad avasallante pero con la misma personalidad única. 

Y el sello de Dior, obviamente.

El nariz de este bouquet fue François Demachy, es un eau de parfum que entra en la familia Gourmand. Es una fragancia dulce con notas amargas. Se hace notar, pero a su vez, es fácil de llevar. No invade ni atropella y tiene una excelente duración.

Su envase es similar a los de la franquicia Poison, pero de color rosa bebé con detalles en negro, como los que usaría hoy en día una joven que se anima a mezclar lo naif con lo rebelde.

  • La nota de salida es la naranja amarga. 
  • En el corazón, tenemos Rosa de Damasco y Rosa de Grasse (como siempre en las fragancias de Dior). Las notas de fondo son haba tonka, sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de Tolú.

Su lanzamiento fue en redes sociales con la imagen de Camille Rowe, y el comercial es bien moderno.





Me gustan mucho este tipo de fragancias, bien dulces y con presencia pero sin necesidad de volar cerebros a su paso. Por eso, I Am Poison. ¿y uds?

6 comentarios

  1. Nunca he probado este perfume!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo este perfume, solo he probado en perfumeria y me gusta mucho. es poquito dulce que esto me encanta. Trailer de comercia es super bueno que se seduccion para comprarse.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer Poison me lo compré en el 89 , todas mis amigas salíamos bañadas literalmente en esa mítica fragancia , y por un par de años más era un must, pero fue tanto el Abuso y uso que no la pude repetir pero si añorar la fragancia y la época tan divertida, cuando vi esta versión corrí por ella aunque sea para tenerla en mi estante y recordar, pero me sorprendio intensa y fresca, pero me gusta que se sienta a lo largo de todo el día . Lo más !!!! Gracias fruti sos la mejor

    ResponderEliminar
  4. Mi primer Poison me lo compré en el 89 , todas mis amigas salíamos bañadas literalmente en esa mítica fragancia , y por un par de años más era un must, pero fue tanto el Abuso y uso que no la pude repetir pero si añorar la fragancia y la época tan divertida, cuando vi esta versión corrí por ella aunque sea para tenerla en mi estante y recordar, pero me sorprendio intensa y fresca, pero me gusta que se sienta a lo largo de todo el día . Lo más !!!! Gracias fruti sos la mejor

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.