SLIDER

Givenchy otoño-invierno 2016: Vinyl Collection



Vinyl Collection, según Nicolás Degennes, director creativo de maquillaje de Givenchy, es la luminosidad que le falta a la temporada invernal.  Todos los productos de este look tienen un brillo que pone luz en las sombras. Sabiamente utilizados, los brillos dan vida al color.

Así aparece esta paleta, Metallic Reflection, con una fórmula métal aquarelle que encierra nácares a base de polvo de aluminio, encapsulados en una fina capa de sílice, para que tengan mayor duración y brillo. Hay 3 colores metalizados y 1 cuarto mate, un negro rojizo.





Otro producto de edición limitada es la Mister Intense Black, una máscara top coat que se transforma en tinta para pestañas y puede usarse arriba de cualquier color. Se adapta a la raíz y hace más intenso el color, mientras que el aplicador acentúa la curva.

Su fórmula tiene un polímero acuoso que se diferencia de las otras máscaras por ser más liviana. El aplicador permite que se lo coloque más fácilmente.

En mi poder tengo 2 productos divinos de esta colección, el delineador líquido y el gloss revelador de color.



El gloss revelateur intense se parece a uno que habían lanzado hace un tiempo, Lively de Liv Tyler, donde se realza el rosado de cada labio con pigmentos reactivos al pH de cada piel. 

Enriquecido con eosina y teñido de rojo, el gloss aporta un tono único para cada labio. Tiene una textura súper sedosa, dejando una sensación muy agradable. La boca queda con un brillo glossy ultra natural. Aún cuando se desvanece el brillo, sigue quedando un leve tono rosado que parece el de un labio mordido.

Los labios quedan con un rosa intenso y pulposos. El aroma del gloss es adictivo y su aplicador en pincel ayuda a enamorarse con cada aplicación. Hay que stockear, es de edición limitada.




Por otro lado, también me enviaron para probar el nuevo liner Vinyl, en el tono Black Nº1. Se trata de un delineador líquido con aplicador con pincel.

Es una laca fluída pero no tanto como para que las dummies hagamos desmanes. Tiene un acabado brillo de vinilo, como dice su nombre, que dura horas intacto.




Es fácil de aplicar; no es tan líquido como otros de la marca y se seca rápidamente. En las fotos pueden ver como queda cuando se seca: extrabrillante. Parece vinilo 100%.

No se corre con la transpiración, pero cuidado si son de tocarse mucho los ojos. Se retira fácilmente con agua o con desmaquillante común.

Es ideal para un look nocturno e intenso. 



La colección se completa con los labiales y la laca para uñas en rojos intensos. Los rouge Acajou Nº418 y el tono Intense Nº319 son profundos y fuertes. El esmalte, Le Vernis Acajou Nº28, acompaña las uñas con el tono más clásico de todos. Los 3 tonos son ediciones limitadas.







Para terminar, el blush mémoire de forme, con una textura lanzada en 2014: se trata de un gel no pegajoso que se adapta a la superficie de la piel brindando un efecto liso, natural y fresco. Esta compuesto por un 72% de agua, es fácil de trabajar, no mancha y aporta un color rosa delicado. Tiene un perfume de agua de flores hermoso.

El tono para esta temporada es el Rosé Delicat Nº2.


Si quieren probar esta colección, les cuento que pueden hacerlo en estos puntos de venta. Sólo tienen que llamar y pedir un turno con las consultoras.


¿Qué producto les gustó más? Yo estoy enamorada del gloss revelateur y ahora quiero probar la máscara top coat.

8 comentarios

  1. Hola vero! Yo estuve el sábado probando el gloss y el delineador también! Iba con la idea de comprar el blush pero no había mas... Una historia de amor corta. Coincido con lo que decís del gloss, realza el color de los labios y los deja bastante naturales! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti mr encantó todo!!! Por lo que veo que venis mostrando hay varias marcas que estan sacando este tipo de labiales, me encantan!!!
    Me mató el color super intenso del delineador se ve super negro pero yo soy de tocarme los ojos asique no se si me convenga.
    Tenes idea de los precios????
    Lastima que no t mandaron las sombras voya tener que ir a verlas se ven muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fruti. Vi en tu último post de "Usados y amados" que estabas usando un gel para contorno de ojos de Exel. No sé si harás otro post especial para dicho producto, o si me podrás informar brevemente si es hidratante o antiage, qué componentes tiene, si lo usas después del suero solo o con otra crema arriba, etc. Desde ya, gracias! Saludos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Al gloss no le veo nada de especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días bonita!
    Tenemos la misma opinión sobre lo que nos has mostrado ^^
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, ¿Cómo estás?
    Tengo el labial de Liv y la verdad que es hermoso, prefiero este tipo de productos a los que vienen en formato gloss.
    El delineador parece lindo, en general las colecciones de Givenchy son muy lindas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola según este artículo www.dailymakeover.com/bold-berry-lipsticks estos serían algunos de los colores de este otoño y la verdad es que los precios son mucho mas accesibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amé el gloss. El año pasado me compré el blush memoire de forme, no me acuerdo el nombre del tono, pero la textura es hermosa y la fragancia tambien. Incluso me lo ponia en los labios y quedaban muy bien, solo que se gasta rapido en el caso de usarlo en los labios. Iria por este tono nuevo, aunque el anterior es tan duradero(y ademas lo atesoro tanto que no quiero que se me termine) que todavia me queda para rato (no me maquillo todos los dias, quizas por eso me duro tanto)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.