SLIDER

Nuevos sextetos Natura Una



Antes de comenzar la BAFWeek, Vero Mendoza, maquillador de Natura, presentó en una charla exclusiva los nuevos sextetos de sombras de la marca que se suman a los que se lanzaron el año pasado.

Durante la charla, Vero también habló sobre las tendencias en maquillaje:

Para los ojos, las texturas neutras, suaves y cálidas conviven con tonos oscuros y contrastantes. Técnicas arty, con pinceladas no tan perfectas ni calculadas al milímetro, llegó la hora de relajarse. ¡Viva la inclusión de las mujeres que no sabemos maquillarnos tan perfectamente! Para quienes pueden, los delineados cat eye y con colita siguen vigentes, pero esta vez, más geométricos.

Se van a ver ojos esfumados y profundos, con acabados mate y algunos puntos metalizados. Aunque no desesperen las amantes del brillo, la piel del rostro sigue protagonizando los maquillajes con el satinado, así que está perfecto balancear un poco con los ojos mate.

Aquí tenemos los nuevos sextetos, creados para que esas tendencias se trasladen a la calle:

  • Cor3: el sexteto para animarse a usar colores. Bien artístico, con colores fríos.
  • Cor4 cálidos y neutros, no tan brillantes como el sexteto que se lanzó el año pasado. 
  • Cor5: grises y negros, esenciales para un look smokey intenso. 




Esta es la paleta Cor5, con una combinación de colores ideal para focalizar el maquillaje en los ojos, gracias a su colorido: hay sombra color rosa mate, celeste cielo levemente metalizada, gris plata levemente azulado, violeta mate, gris verdoso metalizado y champagne metalizado. Es ideal para ojos color miel, verdes o azules.

Vero Mendoza recomienda hacer un smokey degrade entre el violeta, rosa y el azul para la noche y combinarlo con el labial natural en el tono boca Para todos los días, se puede usar la sombra rosa o los metalizados bien claros.

Las sombras pigmentan realmente muy bien y tienen una duración excelente. El violeta oscuro no pierde pigmentos. En la foto están sobre mi piel sin primer. El color que más me costó trabajar fue, obviamente, el violeta (pero claro, soy dummy); el resto es bien fácil y no manchan ni quedan desparejas.




El sexteto siguiente es el que tiene tonos marrones, Cor4. Es especial para lograr varios looks, desde intenso hasta natural, es una paleta muy versátil y clásica, no pasa nunca de moda.  La combinación de colores es perfecta para ojos marrones, por ejemplo.




Los 6 colores son: champagne dorado metalizado, miel, marrón dorado metalizado, marrón mate, miel metalizado y dorado metalizado. El tono marrón mate puede ser usado para rellenar las cejas, según recomendación de Vero Mendoza.

Con esta paleta, la boca puede ser protagonista si eligen acompañar con un color coral o vino para un look intenso o un rosa para usar de día. Las mejillas podrían ir en un tono bronce.




Por último, la paleta Cor3 es la más intensa de todas. Hace foco en los ojos rasgados e intensos pero si quieren un look bien trendy, pueden acompañar con un labial en tono vino mate.

Es otra paleta bien clásica, con colores oscuros para lograr maquillajes especiales para la noche. Las sombras metalizadas resplandecen con el reflejo de las luces.





Los colores son bien pigmentados: blanco metalizado, azul oscuro metalizado, negro mate, gris mate, negro azulado con un poco de glitter, gris claro (o blanco grisáceo) metalizado.

Para las dummies puede ser un dolor de cabeza esfumarlas, pero no pierdan la esperanza, se puede. Lo bueno es que no son atalcadas, por ende no andan perdiendo pigmento por todos lados. Tienen muy buena pigmentación, hasta las más claras.





Son 3 paletas bien diferentes pero clásicas. La marrón es una compra segura, una inversión que hay que aprovechar. Pero no le tengan miedo a la que tiene violetas, el smokey en ese tono queda perfecto en ojos azules.

¿Cuál es la que más les gusta? ¡A mi la que tiene tonos violetas me encantó!

19 comentarios

  1. Muy lindas todas!!! Me encanta la primera la de los tonos violetas .... aunq soy bien blanca, casi translucida jajaja me da miedo esos colores, q tal q quede como payasito... voy a arriesgarme y la voy a comprar para intentarlo!
    Me encanta tu blog, soy fiel seguidora de todos tus comentarios y fotos jajaja besos desde cartagena colombia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, re lindos, Cor3 y Cor4 son los que más me gustan.
    No sabes, fui el fin de semana pasado al B. Chino y NO HABIA MAS MASCARILLAS !!! jajaj estoy en abstinencia, alguna fue esta semana y encontró?
    Besos! Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui el martes y había, pocas pero había! No estaban las SNP pero si las Dermal y otras un poco más caras.

      Eliminar
  4. Uh buenisimo, justo andaba buscando una paleta como la Cor4. Tenés idea del precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto, perdon!! Fijate en la web de Natura, que se puede ver la revistita y por ende los precios.

      Eliminar
  5. Me encanta la de tonos azules y grises. Justo estaba buscando algo asi!! Por otro lado,adquiri el iluminador en barra de Natura y me gusto mucho, asi que voy a probar sin miedo las sombras. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el iluminador en barra es una futura compra. Lo probé en la presentación y ME ENAMORE.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas!!! Estaba esperando tu review de estas paletas. Quiero la segunda, divina. Las otras también son muy bonitas pero no se si las usaría. Gracias por tus reseñas, me encantan. Beso grande

    ResponderEliminar
  8. fruti nada que ver con el psot pero te quiero consultar algo. Soy fan de la vit c y me regalaron un aceite con ella yanki, medyskin vitamin c beauty oil, lo conoces? es bueno? viene en un gotero de vidrio transparente y el color es amarillo bastante intenso, eso quiere decir que se oxido y ya no surge efecto? yo tenia entenido que la vit c no tenia que estar en contacto con el sol porque se estropeab, pero entonces no entiendo como es que viene en envase de vidrio transprente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conozco! En verdad no debería estar en contacto con el aire ni con el sol... pero muchas marcas las presentan así. Si se oxida no tiene el mismo efecto que antes, lamentablemente.

      Eliminar
  9. Vero: Dado que se viene la época de ácidos, estaría bueno que hagas un nuevo post con los productos que recomendas y forma de uso de cada uno. PARA LAS PRINCIPIANTES!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién en abril. Pero ya hay un post! buscado en la sección ácidos!

      Eliminar
  10. uy siii, yo tambien necesito info de productos con acidos. a raiz de este blog se que hay pads de lidherma y un limpiador de neostrata, pero no sé si deben usarse de día o de noche, todos los días o intercalados.. estaria bueno una guia! gracias fruti genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay post sobre ese tema! fíjate que tiene que estar en la etiqueta ácidos! recién en abril se puede a empezar a usar esos productos, así que falta un poco para esos posts.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.