SLIDER

Wild Love, otoño invierno de Revlon


Las colecciones de maquillaje para esta temporada Otoño Invierno 2016 están apareciendo. Hoy les muestro la de Revlon, llamada Wild Love y que está disponible en los puntos de venta.

En los ojos, el quinteto de Photoready 523 Rustic, con tonos neutros: dorado, bronce y marrón, además de un primer para aplicar antes, que permite que los colores se fijen mejor. Los colores de esta paleta son aptos para todos los tonos de piel.


En la paleta se puede ver la ubicación que cada sombra tiene en el maquillaje. El rectángulo blanco de abajo a la izquierda es el primer y el cuadrado de la derecha, la sombra que pueden usar para destacar.

Los swatches en mi brazo se notan bien pigmentados. Los apliqué sin el primer para que puedan verlos en su estado más puro. 

Todos tienen algo de brillo, pero el que ven en primer lugar a la izquierda es el que en la paleta está marcado como Destellos, que pueden aplicar para destacar, ya sea en el lagrimal o en el globo del ojo. Le sigue el primer.


El primer es un blanco que al tacto se siente cremoso. No llega a ser del todo mate, tiene un levísimo brillo que, según la luz, hasta se puede ver un tornasol. A su lado, el tono para destacar. 

Sobre mi brazo se nota bronce, pero sobre el párpado se funde muy bien y se ve como un destello dorado. Queda perfecto en el lagrimal, para delinear o en el centro del párpado.

El dorado de la paleta sobre mi brazo se ve como un oro viejo, pero también se funde muy bien y queda natural. El marrón tiene glitter dorado. Al principio pensé que me iba a manchar, pero también se esfuma muy fácilmente. No suelta partículas ni mancha. El blanco es muy suave e ilumina muy naturalmente.






Las sombras tienen muy buena duración aún sin aplicar antes el primer. Pigmentan bien aunque quedan más claras sobre la piel que lo que se ve en la paleta. El look es muy natural y apto para el día. Obviamente, uds pueden usar las sombras de la manera que deseen, pero para mostrárselas, decidí aplicarlas como indica en el pack.

Delineé con el lápiz de la colección, Photoready Kajal, en el tono 205 Matte Expresso, un marrón café bien oscuro, que puede parecer negro a simple vista, pero que no endurece la mirada. Este delineador tiene en una de sus puntas un esfumino.  

La duración del color es espectacular. No se corrió en todo el día. El lápiz no es tan cremoso como para partirse por nada ni tan duro como para clavártelo al intentar delinearte.




La paleta iluminadora, Highlighting Palette 010 Peach Glow, se puede llegar a confundir con una edición anterior... pero no, esta es diferente; esta es más dorada y la anterior era más amarronada. Personalmente, esta edición me gusta mucho más.



En esta paleta hay 5 tonos, también neutros, con un subtono dorado. Los colores pueden ser usados para iluminar, como blush o también como sombras.

 Si van a usarlos como sombras, en la parte inferior de esta paleta encuentran un color para aplicar en el medio del párpado. En el medio, está el tono para la profundidad o para delinear. En la parte superior, para iluminar.

 


 Si van a usarlo como iluminador, con una brocha más gruesa tienen que mezclar todos los tonos y colocarlos sobre el hueso del pómulo, un poco en el puente de la nariz, en el arco de cupido (justo en el arriba y al medio de los labios) y otro poco apenas arriba de las cejas. 

Aporta un realce natural, nada excesivo. El brillo dorado se nota pero no es artificial.

Para los labios, los colores de esta temporada son mate. Hay 4 tonos (llegaron todos los correspondientes a esta colección):



  • 255 Enchanting: rosa nude hiper natural.
  • 260 Passionate: fucsia
  • 270 Fiery: rojo oscuro cálido.
  • 265 Fierce: marrón rojizo. El color de la temporada, bien oscuro pero no tanto como para lucir demacradas. 




Tienen muy buena  pigmentación: con una pasada ya dejan el color que ven en los swatches y queda el color impregnado durante varias horas. 

El acabado es mate pero no llegan a ser del todo opacos, un poco de brillo se ve, salvo en el rosa. Sobre los labios se siente una agradable textura aterciopelada con un aroma mentolado.  A diferencia de muchos productos mate, no resecan la piel gracias a su agregado de cera de abejas, manteca de karité y coco. 

Los crayones son retráctiles, por lo que no necesitamos sacarles punta, sino que con girar el extremo plateado ya tenemos más color para aplicar.

¿qué les parece esta colección? estoy encantada con la paleta iluminadora y las sombras, súper clásicas y atemporales.


15 comentarios

  1. Hermoso todo!!!!!! Lástima que estoy pobre pobre jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Me compre el lapiz, la paleta iluminadora y uno de los labiales. ENAMORADA del lapiz y de la paleta iluminadora, me encantaron!!! El lapiz es ideal para hacerte un smokey no tan pesado. Y el iluminador... todos todos los dias como corresponde :)

    ResponderEliminar
  3. La paleta iluminadora queda bien en cualquier tono de piel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una paleta más rosada para subtonos fríos y esta es mejor para subtonos cálidos... pero mi teoría es que si te gusta, la podes usar no importa tu color de piel.

      Eliminar
    2. Nunca supe cómo saber cuál es mi subtono! Alguna forma??

      Eliminar
  4. Chicas se acabaron las pesadillas de las compras por Internet!! http://www.lanacion.com.ar/1878157-vuelve-el-servicio-puerta-a-puerta-para-la-compra-de-bienes-del-exterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay diiiii! que felicidad!!! este mes vengo complicada con el comienzo de clases y operación de MissMimi, pero el mes que viene me desmadro.

      Eliminar
  5. fruti nada que ver con el psot pero te quiero consultar algo. Soy fan de la vit c y me regalaron un aceite con ella yanki, medyskin vitamin c beauty oil, lo conoces? es bueno? viene en un gotero de vidrio transparente y el color es amarillo bastante intenso, eso quiere decir que se oxido y ya no surge efecto? yo tenia entenido que la vit c no tenia que estar en contacto con el sol porque se estropeab, pero entonces no entiendo como es que viene en envase de vidrio transprente.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los labiales de Revlon! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Vi en instagram que probaste los nuevos sextetos de sombras de Natura, qué te pareciron? Si en algún momento podés, hacé un post sobre eso para que veamos qué tal son. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Vero:

    El skinbooster hidratante de Lidherma se puede usar en el contorno de ojos? Se me está acabando el suero para contorno de ojos de Estee Lauder y no sé cuál comprar (no estoy con mucha plata). Tengo 29 casi 30 añitos, no muchas bolsas ni ojeras, pero sí líneas de expresión en la parte de abajo. Cremas tengo, pero se me estará faltando el suero.

    Por otra parte, sabés cuáles son los componentes del skinbooster antiarrugas y del que es para bolsas y ojeras?

    Gracias!

    Sole

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la pregunta de sole, pero por un suero para rostro que sea economico y que no sea el de lidherma que ya lo vengo usando hace un año y no quiero que la piel se acostumbre? Objetivo: hidratar y prevenir arrugas ya que no supero los 30 pero tampoco me falta mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    Muchas gracias por compartir estos productos, a mi cada día me gustan más los labiales tipo lápiz, me resultan muy cómodos en todos los aspectos.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  11. Tengo el tono 270 del labial y me encanto!!!! Es fuerte pero no tanto. Me enamoro el color es muy lindo. Me parece q eligieron muy bien los colores esta temporada y como decis realmente me duro el labial a pesar de haber comido.
    Me tentaste con el lapiz delineador y quisera otro de los labiales son divinos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.