SLIDER

Ganale al tiempo con LiftActive Supreme

 
El stress, el cansancio, el trabajo y el medioambiente, entre otros, dejan marcas en la piel. ¿Cómo lo notamos? Con alguno de estos 10 signos: rasgos marcados, deshidratación, falta de tonicidad, pérdida de firmeza, elasticidad y turgencia, tono apagado y arrugas/líneas de expresión. Las pieles jóvenes requieren de 6 horas de descanso para que la piel se recupere y vuelva a ser la de antes. Las pieles maduras, 30. Es por eso que el uso de algún producto regenerador es esencial para las mujeres de más de 35. Y ahí aparece este nuevo producto de Vichy.

LiftActiv Serum 10, ahora Supreme, es una reformulación del conocido suero, que combina dos poderosos ingredientes, la ramnosa y el ácido hialurónico fragmentado, que penetra 3 veces más profundamente la epidermis, para mejorar las arrugas y la elasticidad de las pieles maduras. La ramnosa al 10% de concentración, por su parte, fortalece la estructura de la piel a la vez que reduce los signos de la edad (líneas de expresión y arrugas). 



La presentación de este producto es en frasco de vidrio con pipeta. Para conseguir unas gotas basta con presionar el botón de la tapa. Esta nueva versión del suero es un poco más densa que la anterior, pero igualmente se esparce muy fácil y se absorbe de inmediato. La piel se siente fresca e hidratada, lista para recibir la crema.

Se recomienda el uso a partir de los 35 años. Puede usarse de día y/o noche y es apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Es hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico. El precio es de $798.


Promete resultados a partir de los 10 días. La usé durante estas dos semanas día y noche y vi resultados: noto mi piel más luminosa e hidratada, aunque por suerte no pude testear sobre arrugas (¡porque no tengo!). La textura, a pesar de ser más densa que la versión anterior, sigue siendo liviana y me encanta para piel mixta/grasa; es fresca y deja la piel súper suave, sin sensación pegajosa.

Si, además de usar este suero, le suman una alimentación saludable, ejercicio, descanso, hidratación y protección solar, estarían siendo alumnas perfectas. Pero todas sabemos que es casi imposible no estresarse y comer bien todos los días (comer saludable, sentada y sin apurarme sería un milagro en mi vida). 

Así que como lo anterior se los debo, al menos me cuido con este suero y protección solar.
Altamente recomendable, funciona hasta cuando hago todo mal.

16 comentarios

  1. Hola Vero, te felicito por este post, te hago una consulta que nada tiene que ver, que crema me recomendas que use despues de hacerme un peeling con acido mandelico para restaurar mi piel, estoy proxima a cumplir 36 años, y tengo piel grasa y con imperfecciones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retinol! probá redermic R de la roche posay o el de lidherma.

      Eliminar
  2. Tengo 29 años recién cumplidos, así que este producto es mucho para mí, pero igual es interesante!!! Amo cuando publicás reviews de cremas y sueros!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo producto!! Tengo 30, pero seguro lo voy a probar. Promete mucho!! No me puedo negar a el. Excelente review!!

    ResponderEliminar
  4. Fruti.. cuándo el prox "usados y amados"? Queremos saber como te estas cuidado en esta epoca del año!
    Besos, genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame unas semanas más, todavia no se modificó mucho la rutina anterior que mostré.

      Eliminar
  5. Vero, como te retiras la mascarilla de arcilla blanca de kiel's, con un paño templado y humedo o simplemente te enjuagas con las manos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos maneras! El otro día en FB me contaron que una persona usaba el cepillo visapure para retirarlo, así que voy a probar esa manera, pero siempre lo hago con paño o, en su defecto, con las manos, masajeando.

      Eliminar
  6. Uy hablando de esa mascarilla de Kiehls (la de arcilla), la compré hoy!!! Estaría bien hacerla, enjuagar y aplicar una del barrio chino seguidamente (ej.: Dermal) o es mucho?
    En caso de que sí, cuando enjuago de de arcilla lavo con un poco de jabón syndet o sólo agua?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice varias veces así y el resultado es excelente. Fíjate como responde tu piel, pero no creo que sea demasiado. Lo mejor es enjuagar con agua, pero si notas que no logras sacar todo, usá un poco de jabón.

      Eliminar
  7. El Daily de Kiehls es para rostro, pero se puede aplicar los restos en el contorno del ojo? ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero... te cuento que soy tu nueva fan, desde hace un tiempo empecé a leer tu blog y me estás ayudando muchísimo. Cero cuidado tenía yo de mi piel... solo uso el jabón Effaclar para la limpieza y la crema Normaderm de Vichy porque tengo granitos. El problema es que la noto re seca y se me descama... necesito hidratación ya! Qué me recomendás? Le tengo ganas al Midnight Recovery the Kiehl's o al serum Idealia de Vichy... alguna otra sugerencia?? Gracias desde ya! Karina

    ResponderEliminar
  9. Ah y me olvidé de decirte que tengo 33! beso Karina.

    ResponderEliminar
  10. Hace falta usar crema hidratante después de este serum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cada piel y la necesidad. Este suero no hidrata, así que si tu piel lo necesita, deberías agregar.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.