SLIDER

Lip Studio Color Blur Lip Pencil, labios degradé.



En mi fanatismo por la cosmética y belleza coreanas, empecé a realizar lo que se llama popsicle pout, una manera muy común de pintarse los labios por esos lares. También se lo conoce como boca teñida o degradé. Esa tendencia intenta recrear los labios manchados en las tardes de verano que una pasa tomando helado (de agua y con mucho colorante). Y uno de los mejores productos para recrear ese tipo de maquillaje son los nuevos Lip Studio Color Blur Lip Pencil de Maybelline.

Estos nuevos Color Blur son labiales con forma de lápiz retráctil bien angosto, que más o menos tienen la mitad del tamaño de una barra de labios. 




En una punta se encuentra el labial, con textura bien  suave, siliconada y aterciopelada. Esta punta pigmenta increíblemente y deja un color mate. Con una pasada ya deja capa de color muy intensa. Se desliza suavemente y pareciera que se derrite sobre los labios. No tiene fragancia ni sabor. No migra ni mancha una vez que se fijó (hay que esperar unos minutos).

En la otra punta del labial, encontramos una especie de goma biselada blanca que  nos va a ayudar a 
esfumar el color. Se tiñe bastante con el esfumado, pero se puede limpiar. Cuidado que ese lado es el retráctil.



En Argentina, hasta ahora vi sólo 3 tonos disponibles: Orange Ya Glad, un coral anaranjado, Partner In Crimson, un color rojo bien oscuro, y Berry Misbehaved, un fucsia súper intenso.

El Orange Ya Glad es un color ideal para quienes tienen un subtono cálido, pero cuidado con los dientes amarillentos porque los destaca demasiado. El Berry Misbehaved es mejor para tonos fríos y no destaca dientes amarillos.




Ambos labiales pigmentan de una manera increíble. Se deslizan suavemente y permiten trabajar el color muy fácilmente. Una vez que se fijan, tienen una duración muy buena: aguantan bebidas y algunas comidas manteniendo el pigmento durante horas. No dejan los labios con sensación seca, sino todo lo contrario, la sensación es aterciopelada y suave. Eso si, con el uso continuo los labios se resecan un poco. Si tienen los labios muy secos, les recomiendo una leve exfoliación y aplicación de bálsamo a la noche.

La forma de uso de este labial es simple: primero se pinta el centro de los labios (no es necesario ser muy prolija) y luego, con la punta de goma, se esfuma hacia afuera. Debo reconocer que al principio no me parecía muy práctica, pero con el uso se van a ir adaptando. También pueden usar los dedos, y con pequeños golpeteos, ir esfumando el color hacia afuera.

Una vez esfumados, los labios quedan con los bordes indefinidos y el centro con color.



Si quieren, pueden usar un color en el centro y el otro en los bordes. Por ejemplo, el centro naranja y los bordes con rosa. Para lograr ese efecto, primero colocan el rosa, lo esfuman y luego vuelven a pintar el centro con naranja. Queda un color muy interesante que mi cámara no llega a captar. 
Aunque si prefieren, también pueden usar los colores plenos. La punta tan fina ayuda a lograr una boca perfectamente delineada. 

Estoy fanatizada con estos labiales. Primero compré el rosa y al día siguiente fui por el naranja. Los uso todos los días y los llevo en mi cartera

¿Alguien los probó?

22 comentarios

  1. Qué lindos!!! Alguien sabe de algún labial en tono bordó con subtono azul para disimular dientes amarillos? No es q sean tan amarillos pero tengo la idea y por eso me incómoda usar labiales fuertes, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fru!! Compré los pads de ácido de Lidherma. Son hiper finitos!! Usando uno alcanza o habría que usar dos cada vez?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Te consulto qué cremas para la noche recomedás, que aporten algo de reparación. Tengo piel mixta y no me gustan muy muy densas. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decirte mi edad: 28. Besos

      Eliminar
    2. Hay varias, podes usar skinbooster reparador de lidherma. También podes buscar en las etiquetas de Piel Mixta, ahí hay muchas opciones!

      Eliminar
    3. Hola!Tengo ese tipo de piel y tu misma edad y me costó encontrar alguna crema, quizás mi experiencia te sirve. En mi caso las vichy, aun la linea pensada para pieles mixtas a grasas me resultaron pesadas. Me gustan mucho alguna que no son de farmacia (Prodermic, IDraet, Exel por ejemplo) Las que me fueron (y van) de maravilla son las de biotherm , la linea aquasource es lo más lindo de esta tierra serum y crema de día incluídas. Y hace poco probé unas muestras de cremas de Eximia y también me gustaron ( hay reseñas en el blog de esta marca) Lo mejor que tiene además de la calidad es que los resultados son muy parecidos a marcas importadas pero son nacionales, lo que las hace bastante más económicas.
      También me gustaron las opciones de Avene.

      Eliminar
    4. Me podrás decir cuáles de Prodermica y Exel fueron bien para tu piel mixta? Yo estoy usando Multi Active de Eximia y la recomiendo! Gracias FLORWEGHER!

      Eliminar
  4. El aceite de girasol para la limpieza debe decir prensado en frío o algo?

    ResponderEliminar
  5. El otro día fui a Farmacity en busca de estos pero no llegaron todavia :( quiero el rosa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me compré el rosa la semana pasada (en farmacity, lo pagué 140) y lo amo muchíiiisimo! Me encanta la pigmentación que tiene y que dura bastante! Aparte que amo la boca fucsia porque me parece que pone en primer plano la piel. Tenía ganas del naranja, pero como soy subtono frio, ahora dudo... mmm...

    ResponderEliminar
  7. Vero, si tuvieras que elegir entre Active C de La Roche y el serum de vitamina C de Kiehl's, con cuál te quedás?
    Muy feo es el olor de Active C?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo elegir, los dos me gustan mucho. Si no te decidís, fíjate en el precio!! A mi no me molesta tanto, pero hay gente a la que si!

      Eliminar
  8. no lo probe...todavia! jaja me encanta la idea y los 3 tonos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero!!!! Todavía no los vi, pero en cuanto los encuentre van a ser míos. Súper útiles los post, como siempre Fru!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Frutiiii, antes que nada te quiero decir que salvaste mi vida y mi piel, noto muchísimos cambios desde que te encontré por la web y pasaste a ser mi gurú!!
    Estoy preparando un comment con varias preguntas que tengo anotaditas en un bloc de notas! jaja re obse!
    Viste este video "How sun sees you" https://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc
    Es muy impactante!
    Besos y gracias x todo!
    te escribo en estos días!!
    Maca

    ResponderEliminar
  11. Antes de entrar al gimnasio, hice una parada por el Simplicity de Corrientes y Scalabrini Ortiz,y me llevé el Orange. Creo q pagué 145 o 149. Me encanta la textura!

    ResponderEliminar
  12. Me compré el rojo y ya me enamoró!!! le tenia miedo a la textura mate por la sequedad pero la verdad que es tal cual vos decís!! ya iré por el fucsia!

    ResponderEliminar
  13. Hola, es mucho hacer la doble limpieza y en la hidratación volver a usar algún aceite por ej el de rosa mosqueta? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti! Ni bien vi el post fui a chusmear a Farmacity... No me podia decidir asi que me traje el fucsia, ya que tengo muchos labiales rojos. El naranja me super tienta pero mis dientes no son muy blancos, quizas lo pueda usar combinado! Me dio cosita al principio cuando lo compré porque me parecían oscuros todos los tonos, pero en los labios se comporta distinto que en la mano, en los labios se esfuman mucho mejor y se logra el efecto teñido increiblemente bien!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.