SLIDER

Toallas duales de limpieza Natura Tez, para urgencias.


La correcta limpieza de la piel se hace con un jabón (syndet o no) y un aceite si quieren estar más seguras. Las toallas de limpieza son para casos extremos, léase volver a casa a las 5 de la mañana, cuando estás viajando en avión/auto/tren, estar en tu lecho de muerte y/o no poder moverte de la cama o quizás retirar el maquillaje para aplicar uno nuevo. Nada más. Las toallas no reemplazan la limpieza. Complementan quizás. Llámenme talibana, pero es así.

Aclarado ese punto, hoy les muestro las nuevas toallas limpiadoras duales de la línea Tez de Natura, que poseen dos caras, una para exfoliar y la otra, más suave, para desmaquillar.

En un sobre con apertura autoadhesiva, encontramos 20 paños de 20cm x 15 con dos caras. Son productos aptos para todo tipo de piel y pueden ser usadas día y noche. No están recomendadas para usar en la zona de los ojos.



No son de las toallas que salen mojadas del pack, sino que apenas se sienten húmedas. La parte exfoliante tiene unas puntitas plásticas de no más de 1mm que se encuentran en todo el paño. Al principio pueden sentirse muy ásperas, así que la presión que hagan para limpiar debe ser suave. Podría decirse que el tipo de exfoliación que realizan es medio-alto.

Por otro lado, la parte desmaquillante deja ver las puntitas pero se siente mucho más suave y delicada. Deja la piel con una suave fragancia, típica de esta línea, y con una fina capa de producto que no es necesario enjuagar. Esa capa puede molestar a algunas, pero con un poco de tónico ya se retira. La piel queda suave y para nada tirante. A pesar de ser más bien secas, retira el maquillaje sin necesidad de presionar.

Debo reconocer que la parte exfoliante se hizo sentir sobre mi piel. No me irritó, pero me dejó una sensación "diferente".


Entre sus ingredientes, encontramos capric trygliceride, emoliente y restaurador de la piel, que además, evita que pierda hidratación y vitamina E, antioxidante, entre otros.

Para pruebas de limpieza, la prueba. Esta es la manera en la que testeo todos los productos limpiadores, ya que muchos se usan así: En mi brazo, un poco de blush, labial y (aunque no se recomienda su uso en los ojos) un lápiz delineador negro. Apoyo la toalla durante 20 segundos sobre las manchas y retiro sin frotar, sino con un movimiento hacia el costado.


Se puede ver que limpió bastante bien. El blush salió por completo. Queda un poco de labial y otro de lápiz que podrían ser retirados perfectamente con una segunda pasada o con un poco de jabón. Si van a usar la parte exfoliante, que sea después sacarse el maquillaje.

Para una limpieza de urgencia, después de una tarde en un lugar lleno de smog o para retirar un maquillaje, es un producto súper práctico. Pueden llevarlo en la cartera o dejarlo a mano en el escritorio, como hago yo. Si van a dejarlo en el baño, el tip para que no se les sequen es colocar la tapa hacia abajo, porque a veces no cierran bien y el líquido tiende a evaporarse. En este caso no hay mucho, pero más vale prevenir que curar.

Son muy recomendables, siempre y cuando no me digan que lo usaron de limpiador principal, tiene el visto bueno.  A partir del ciclo 8 ya van a estar disponibles.

4 comentarios

  1. Hola, Fruti! Voy a viajar al exterior y me quiero llevar unas toallitas desmaquillantes para cuando esté cansada. Me recomendás éstas o cuáles? Y si luego lavo un poco con un syndet mejor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas remueven muy bien. El alcohol está lejos, así que son suaves. Si querés algo más suave, usa las toallas de bebes. Si después lavas con syndet, mejor!

      Eliminar
  2. Hola!! No probé estas, pero últimamente estoy usando las de Bonte para desmqauillar y después hago toda la limpieza de costumbre!! Esta bueno para cuando te caes de sueño y estas tirada en la cama sin poder levantarte jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para eso son geniales. Una vez por semana se acepta! jajajaja

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.