SLIDER

Aura Floral de Loewe, flores en invierno.


La familia de la fragancia Aura se sigue agrandando. Loewe acaba de lanzar una versión llamada Aura Floral, un bouquet inspirado en el aroma de las flores.

Este eau de parfum femenino e inspirador, tiene su nota clásica de cuero, como todas las fragancias Loewe,  pero esta vez incluye a la novedosa semilla de zanahoria, usada por primera vez para una fragancia de esta casa.

Algunas de las notas son:


  • En la salida, encontramos a las semillas de zanahoria, bergamota, limón (lima ácida) y notas verdes.
  • En el corazón, violeta, rosa, jazmín y flor de azahar de naranjo.
  • En el fondo, cuero, almizcle, vainilla y pachuli.
Su fragancia es suave pero duradera; su fondo ambarado le otorga un esencia única que se mantiene durante varias horas sin ser demasiado llamativa, pero tampoco pasa desapercibida. Puede ser usada de día y de noche, no se siente pesada pero tiene una personalidad interesante. Me parece ideal para esta época del año, quizás en verano se sienta un poco pesada. Pero gustos son gustos. En septiembre les cuento qué me parece, pero por ahora, estoy usando este perfume varios días a la semana.



El frasco es similar al de todas las fragancias Aura. Su tapón, inspirado en una de las primeras creaciones de la firma en 1976, rinde homenaje a sus orígenes y a la estética Art Decó. También lleva la etiqueta de cuero, como las versiones anteriores, pero esta vez tiene un color más grisáceo y con una pequeña aclaración de Floral debajo. El otro frasco que ven es el de Aura, y pueden leer sus notas haciendo click en este link.

Las presentaciones son 40ml y 80. El precio comienza en los $1260 y se consigue en las principales perfumerías del país.

8 comentarios

  1. Hola!! Conocés o tenés alguna referencia de la marca SAIKU de aceites esenciales? La venden en ML y tiene mucha trayectoria en el sitio.
    Tienen aceite de coco, de romero, de tea tree, etc... y rondan los $100. Como son baratos comparados con marcas como JUST o BOTI-K cuyos aceites no bajan de $300, no sé si serán realmente naturales. Desconozco el precio promedio de un aceite porque sería la primera vez que uso. Qué decís?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Vero!! Te cuento que en esta época del año uso mucho el secador de pelo. Este año implementé lo siguiente: secar un poco con toalla como para que el pelo no esté chorreando, colocar aceite Moroccanoil en medios y puntas, y posteriormente secar con secador.
    El aceite no es propiamente un protector térmico, pero decís que servirá para proteger el pelo y aportarle algo nutritivo si lo utilizo de esa manera?
    Lo elegí porque creo que es nutritivo y tiene siliconas volátiles. En cambio, desconozco un "protector térmico" con ese tipo de sliconas (o solubles) que no resultan tan dañinas. Pero no sé si hago bien y si ese aceite protege.
    Espero tu comentario al respecto!
    Gracias, diosa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estás?
    Leyendo y poniéndome al día con tu blog, encontré la reseña de Aquapoine de Eucerin (tanto la de rostro como la de contorno de ojos). Veo que son hidratantes y que a la vez tienen algunos antioxidantes. Decís que servirán para usar SOLAS por las mañanas (sin ninguna dosis más de antioxidantes)?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Sólo escribo para contarte que luego de leer tu post compré el Daily de Kiehl's y estoy totalmente enamorada jaja!!! Un par de gotitas que se absorven rapidísimo, la crema hidratante, protector y LISTA PARA SALIR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, voy atrasada leyendo y recien veo el posteo sobre la crema Hassia de Efyderma. Segun tu criterio tiene algo de reparadora como para usar de noche? O que crema reparadora se te ocurre para mi, que tengo 29 años y piel mixta? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya le estoy teniendo ganas a Aura! Generalmente nadie nota los perfumes en mì, o me sientan muy mal; incluso los de Juliete has a gun que son nicho.
    Hoy casi muero porque me puse perfume a lo bestia y manchè un poncho de Tramando, estoy sufriendo!
    Cambiando de tema, fui a Las margaritas y la lìnea Kèrastase aumentò bastante: el shampoo màs de $600, acondicionador màs de $800 y el protector tèrmico màs de $600. Creo que la pròxima compro otra marca, ahora estoy algo arrepentida por gastar tanto.
    Me encanta el olor a cuero asì que irè a probar Aura mañana.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.