SLIDER

Revitalift Filler [HA], más profundo y mejor.


Los nuevos productos de Revitalif de L'Oréal se centran en el problema de la pérdida de volumen facial, la obsesión de algunas mujeres que llegan a recurrir a tratamientos invasivos, como inyecciones de ácido hialurónico. Basados en ese problema, los laboratorios de L'Oréal crearon esta gama, Revitalif Filler [HA], de la que les voy a hablar hoy.

Hay 3 tipologías de envejecimiento cutáneo: las arrugas alrededor de los ojos y nasogenianas, que empiezan a aparecer a partir de los 25 años; la pérdida de firmeza, con la disminución de colágeno y elastina; y la pérdida de volumen, que se parece a un rostro "desinflado", con mofletes y pérdida del óvalo facial. Esta pérdida de volumen se puede dar por una causa genética, mala nutrición, hormonas, stress oxidativo, falta de grasa corporal, entre otros factores... pero siempre el gran damnificado es el ácido hialurónico, presente en diversos tejidos de nuestro organismo y encargado de dar soporte al tejido cutáneo, que se ve disminuido. La falta de este ácido es el que genera la aparición de arrugas más pronunciadas.

Cuando esto sucede, muchas mujeres recurren a las inyecciones de ácido hialurónico, porque usar cremas con este ingrediente no tiene el mismo efecto antiage. ¿Por qué? porque la molécula  de ácido hialurónico es muy grande para penetrar tan profundamente en la dermis por si sola.  Al quedar sobre la superficie de la piel es excelente para hidratar, pero para tener un efecto antiage tiene que ser inyectada o ser más pequeña. Ahí entra el nuevo ácido hialurónico micrométrico, que gracias a su tamaño puede penetrar más profundamente, estimulando la generación de colágeno, otorgando volumen y alisando arrugas.

Este ácido hialurónico micrométrico esta presente en estas nueva familia de Revitalift: la gama Filler [HA],  con un suero y una crema de día.


El suero se presenta con un envase que simula una jeringa, pero en verdad es un tubo con un botón en uno de sus extremos que libera una gota tornasolada con una concentración de 80 micro gramos de ácido hialurónico micrométrico (las inyecciones tienen 25mg). 

Pueden aplicarse una o varias gotas (yo uso 2) en todo el rostro y zona de párpados inferiores. Tienen que masajear hasta su completa absorción antes de aplicar la crema. No tiene agentes oleosos o adherentes, lo que hace que se absorba muy rápidamente y no deje sensación pegajosa. Se usa de mañana y/o noche. Deja la piel hidratada y con volumen.

Entre sus ingredientes, encontramos algunas siliconas, galanga antiinflamatoria, algisium para una piel tersa y firme, y un complejo de azúcares para otorgar volumen, además del ácido hialurónico estrella.

Después del suero, y sólo de día, se aplica la crema, también con ácido hialurónico micrométrico. Su presentación es en frasco de 50ml con tapa. Tiene una textura más densa, bien siliconada pero que se absorbe sin dejar restos aterciopelados u oleosos. Como no tiene filtro solar van a tener que aplicar uno antes del maquillaje.

Entre los ingredientes, encontramos siliconas, glicerina hidratante, cera sintética, perla sintética para dar un glow a la la piel, centeno antioxidante y adenosina regenerante, entre otros. También tiene el complejo de azúcares de origen vegetal que revolumiza paulatinamente la piel, rellenando arrugas.


La cantidad de ácido hialurónico permite a la piel mantenerse hidratada por 48 horas, además de tener un efecto antiage.

Puede ser usado a partir de los 35 años por todo tipo de pieles. Quizás las más grasas la sientan un poco densa, pero no deja restos oleosos.

El precio del suero está alrededor de los $500 y la crema en $400, se consigue en farmacias de todo el país.

¿alguien lo probó?

17 comentarios

  1. Me gusta el suero!! Para un hombre de 45 con pocas arrugas y algo deshidratada, pero pérdida de tensión puede ir? Estaría bueno que un día hagas un post con recomendaciones para hombres, algo así como "que de lo que conocemos para nosotras le podemos comprar para que no se robe mis cremas!!" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel del hombre es mas gruesa, envejece más tarde, pero cuando lo hace, lo hace bruscamente. Este producto puede ayudar, el suero en especial. La crema le puede parecer muy densa (los hombres tienen la piel más grasa por naturaleza).
      Basicamente, ellos necesitan cremas en gel, después pueden usar todo lo que usamos nosotras!

      Eliminar
    2. Gracias Vero! Iré buscando geles y le compraré SUS cremas!! :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo que comprar una crema para contorno de ojos para la noche xq se me está terminando la que venía usando. Pensaba en la Powerful (pote rojo-anaranjado) de Kiehl's, y leí en un post anterior que te resulta reparadora la Molecular Support de Lidherma. Como no hay una review sobre eso, te pregunto cuál creés que me irá mejor teniendo en cuenta mi necesidad (líneas de expresión muy marcadas) y mi edad (29)? Gracias! Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a salir en breve la review. Siendo tan joven, quizás la de Kiehl's sea un poco fuerte. Esas líneas son por deshidratación? Porque si es así, tenes la de avocado de la misma marca. O la redermic C de la roche, un poco menos fuerte que la powerful.

      Eliminar
  3. Hola, Fru!! Estoy con mi hna., ambas tenemos 28 años (mellis) y piel mixta. Usamos siempre tónico y esencia Iris que compartimos (rinde mucho!). En base a lo que tenemos en el baño, te transmitimos ntras. dudas para continuar la rutina diurna:
    a) La crema para rostro Aquaporine sola cubre los antioxidantes e hidratación para el día? O haría falta algo de antioxidante (ej.: suero Daily) o de hidratación (ej.: suero hidratante de Lidherma)?
    b) Lo mismo respecto de la crema Daywear de Esteé Lauder.
    Gracias x 2!!
    Lore y Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaración: Te lo preguntamos porque según leímos sobre esas 2 cremas, ambas tienen ácido hialurónico hidratante y algunos antioxidantes. No sabemos si será suficiente como para no tener que añadir (y gastar) otra cosa. Aguardaremos tu opinión sobre ambas para decidir.
      Gracias!!
      Lore y Pau

      Eliminar
    2. La aquaporine cubre la hidratación perfectamente y tiene algunos antioxidantes pero tampoco tantos... yo agregaría algo más , como el suero daily o la daywear (spf 50), crema que me encanta. Ojo, si compran la daywear, quizás puedan cambiar la hidratante por el suero skinbooster hidratación, que es mas liviano que la Aquaporin (les arme lío con tantos cambios? )

      Eliminar
  4. Gracias, Fruti!! No nos armaste lío!! Vamos a usar Suero hidratante de Lidherma y la crema de DayWear de Esteé Lauder que nos regalaron (genia nuestra madre!!) y estaba guardada esperando a ver cómo usarla.
    Para ojos la Aquaporine es buena? Cumple la misma función que el gel de Exel? Lo usamos hace como un año, pero quisiéramos saber si son más o menos lo mismo o cuál recomendás.
    Gracias!!
    Lore y Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Pensé que había armado lío. Y si, aquaporine y el gel de exel son muy parecidos, pueden ir por cualquiera de los dos.

      Eliminar
  5. Fruto, para descongestionar bolsas de ojos hinchazón, que me recomendase? ? tengo 40 años piel normal. Otra cosa: uso suero aqualia y Retino de Vichy. Que me esta faltando? Vitamina c? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fruto, para descongestionar bolsas de ojos hinchazón, que me recomendase? ? tengo 40 años piel normal. Otra cosa: uso suero aqualia y Retino de Vichy. Que me esta faltando? Vitamina c? gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti ..queria consultarte que crema para rostro me recomendarias que tenga la mayor cantidad de propiedades (hidratante, antiage, reafirmante,etc) :) tengo 38 y piel mixta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una crema que reúna tantas cosas, o al menos no lo recuerdo.

      Eliminar
    2. En Pigmento tienen las dos en promo! El suero lo compré ayer a $360.-!!

      Eliminar
  8. Hola Vero! tengo 29 años y arrugas marcadas en el contorno de ojos , no me puedo maquillar alli porque se me cuartea. Es muy pronto usar este serum en el contorno? o cual otro?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomendaría cambiar de corrector para uno más cremoso o usar una crema más balsámica, pero si queres usar esta no habría problema

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.