lunes, 11 de julio de 2016

Decadence de Marc Jacobs


Dicen que Decadence es el perfume más maduro de Marc Jacobs. Mientras que Daisy y Lola son especiales para chicas jóvenes, Decadence fue creado para una mujer sexy y sofisticada.

Las narices creadoras de esta fragancia Oriental Floral son Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Sus notas son:


  • Notas de salida: ciruela, iris y azafrán.
  • Notas de corazón: rosa de Bulgaria, jazmín Sambac y raíz de Lirio.
  • Notas de fondo: ámbar, vetiver y papiro de Egipto
El envase te enamora: está inspirado en una cartera del diseñador, con tapa color verde oscura con detalles de dorado y pitón. En el tamaño más grande, la cadena tiene una borla negra. El frasco es rectangular con bordes redondeados, de color verde esmeralda.



 fuente foto marcjacobs.com


Soy de las personas que usan mucho perfume. Pero mucho. Y si es intenso, mejor. Es común que digan "dentro de 3 cuadras llega Verónica, ahí siento su perfume". En este caso, Decadence es una de las opciones más suaves que puedo llegar a usar, aunque mucha gente me ha dicho que es fuerte, para mi es bien diurno. Tiene un leve olor a perfume masculino, quizás sea el vetiver. Se lleva perfecto con el otoño-invierno, pero lo veo también para una noche de verano.

No puedo estar más enamorada de esta fragancia. La probé por curiosidad en un evento de perfumerías Juleriaque y tuve que volver al día siguiente a comprarla porque no podía dejar de olerme la manga del tapado. El amor es así, ¿no es verdad?

Hay presentaciones de 30ml, 50 y 100 y los precios comienzan en $1700.

7 comentarios:

  1. Yo llegue a el por el envase, me parecia divino. Y tambien me enamore de la fragancia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fru tengo una duda hace mil que capaz vos me podes sacar. Yo AMABA el perfume de Kenzo "Madly" pero el perfume porque hay un eau de toillete que es distinto. El perfume en si lo sacaron del mercado y era MI PERFUME!!! te paso las notas por si sabes vos o alguien que lee alguno parecido que me pueda ayudar.Era una fragancia oriental. Las notas altas son azahar y pimienta rosa, notas medias son el incienso, flor de heliótropo y rosa ; base de notas de almizcle, cedro y vainilla.
    Si alguien sabe de algo por favor me chiflan!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenia y lo regalé porque me hacía doler la cabeza. Es un perfume muy intenso,se parece mucho a el Si de Armani. Me hace acordar mucho en la dulzura e intensidad.fijate!

      Eliminar
  3. Fruti urgente! no tiene que ver con este post peeeroo...me voy a la nieve! y me urgen tus consejos. Dame un SOS de los infaltables a tu criterio. Te leo siempre! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protector solar 50+, skinfood de weleda, me contaron que si vas a esquiar, que te pongas vic vaporud en los labios y arriba una manteca de cacao para que no se te partan.

      Eliminar
  4. la skinfood de weleda reemplaza una hidratante de día o sería para la noche?

    ResponderEliminar
  5. Tu nivel de fanatismo por el perfume de Marc Jacobs es el mismo que yo tengo con el Anais Anais de Cacharel (el clásico, el Premier Delice y el Premier Delice L'eau). #AnaisAnaisSoyTuFan

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.