SLIDER

Ediciones limitadas de Noir Couture, in my face.



La semana pasada estuve hablando con Hocine Zeghichi, maquillador internacional de Givenchy, que vino para la presentación de las nuevas ediciones limitadas de las máscaras Noir Couture y las sombras Ombre Couture, que se visten como las principales capitales de la moda: Nueva York, Paris y Tokio.

Como les mostré en Instagram,  estas ediciones especiales tienen una presentación diferente, la Noir Couture Volume está vestida de Paris, con líneas doradas en su packaging. La acompaña la sombra en crema Ombre Couture bronce. Para Noir Couture Nueva York, el plateado y las líneas y estrellas de la bandera de Estados Unidos. Para Noir Couture Waterproof Japón, un delicado diseño de la flor de cerezo y la sombra es dorada. Pueden ver las reseñas de las máscaras haciendo click en los links.

Según Hocine, los colores de las sombras están inspirados en las mujeres de esas ciudades. Mientras que las parisinas aman ir más allá con los colores y jugar, las neoyorquinas quieren brillos y las japonesas subliman el color de su piel.




Más allá de esas personalidades, los 3 colores son muy clásicos y aptos para ser usados en todo momento. Pueden combinarse o usarse solos.  En el envase se notan muy intensas, pero sobre la piel, se esfuman muy fácilmente. 

El truco que me dio Hocine es jugar con la intensidad según la aplicación: para lograr un velo sobre la piel, se aplica con los dedos. Para un color más intenso, la aplicación se hace mediante golpeteos con brocha o dedo. También puede usarse como delineador con pincel fino.

Al preguntarle si pueden ser usadas como iluminador, me dijo que si bien a él no le gustaba mucho la idea del strobbing, las sombras podrían usarse en el pómulo, pero hay que esfumarlas muy bien. 



Pueden ver cómo queda la Ombre Couture  Nueva York (plateada) sobre la piel, sin primer ni otro producto. Es muy fácil para trabajar, se esfuma muy bien y no se amontona en los pliegues del párpado. Para conseguir mayor duración y que no se corra, lo mejor es colocar una sombra en polvo arriba, pero puedo dar fe que aguanta horas intacta.

Aporta un acabado fresco y natural, con unos micro brillos que destellan mucho. (después de esta foto me quedé dormida -y maquillada, horror- y desperté con brillos en los pómulos que me hicieron sentir una vedette de la calle Corrientes.


Para quienes no se animan a los colores más intensos, Hocine probó en mis ojos la versión Paris. La aplicó mediante golpeteos en la esquina externa del párpado superior y esfumó hacia las cejas y el lagrimal con una brocha. Delineó con un lápiz azul oscuro para aportar luminosidad. Usó el tono más oscuro, pero también hay un azul jean que hubiera quedado bien.

En el lagrimal parece que aplicó un poco de dorado, pero no, es la misma sombra esfumada. Pido perdón por la calidad de las fotos, que fueron tomadas con el celular.



El maquillaje duró intacto desde el mediodía hasta las 10 de la noche. No se cuarteó ni se amontonó en los pliegues del párpado y siempre mantuvo el color.

Estas 6 opciones son ediciones limitadas. Se consiguen en los puntos de venta.

Yo volveré por la Ombre Couture Paris, la bronce.
¿qué les parece?

11 comentarios

  1. Hola Vero, te hago una consulta ( ya que para mi tu opinion es muy importante), tengo 36 años, piel grasa, no tengo arrugas, pero tengo poros dilatados, algunas imperfecciones, marcas de acne, te parece que invierta en vitamina c, cual me recomendas? Probaste "hihg powder definition" de elf, sabes si sirve para controlar brillos? Que decis invierto en el prime de Dior, o en el blur de natura? Gracias, Vero. Besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, mejor es el retinol para esos casos, pero si queres invertir en vitamina C, podes hacerlo en la de Roc, la de La roche Posay o la de Kiehl's. No probé ese producto de elf, así que no puedo ayudarte.
      Por otro lado, el último primer de Dior es bien diferente al de Natura, uno aporta luminosidad y el otro es bien mate y blur. No sé qué buscas en un primer!

      Eliminar
  2. Buen día! Te consulto lo siguiente: Estoy por cumplir 29 años, tengo piel mixta y ando en la búsqueda de una crema para la noche que repare. Vos podrías recomendarme algunas, así busco las reviews en el blog y elijo según descripción y precio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que necesitas reparar? Está muy seca? Skinfood de weleda es genial.

      Eliminar
  3. Fruticienta: El Gel para Contorno de Ojos de Exel (el que tiene unisferas de vitaminas) es lo suficientemente líquido para usar a modo de suero antes de una crema? O mejor usarlo solo? Tengo 29 y el contorno de ojos es lo que más me preocupa por las líneas de expresión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gel que podría ir bien antes de una crema! Siempre digo que lo mejor es complementar, así que podes usarla en combinación con otro producto

      Eliminar
  4. qué bellas sombras ! me encantó super enantó la bronce y qué linda queda con tu saco rojo bronce-rojo... espectacular! cariños y saludos, Freya

    ResponderEliminar
  5. ¿Paris es la última foto? ¡Es encantadora! me encanta que se ponga con los dedos porque eso es lo que uso yo cuando me pongo sombra (el dedo chiquito). ¿Te parece que alguna tenga subtono rosado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la última! Las veo más cálidas (sobre todo a paris, nueva york es mas fría)

      Eliminar
  6. Vero:
    1) Conocés alguna marca que tenga aceite de jojoba puro, además de Boti-K? Esta última me resulta un poco cara.
    2) El aceite de coco siempre hay que derretirlo a baño maría o a veces ya está lìquido para usar?
    3) Es la primera vez que escribo, pero el blog lo leo seguido. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo.
    Corina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras!
      Busca la marca Bioterra, tiene muy buenos aceites. Yo generalmente como esa marca o la que venden en las dietéticas.
      El aceite de coco podes derretirlo a baño maría, dicen que es mas puro cuando es así, medio sólido, sino es que lo rebajaron con algún otro producto. Y es común que en verano se licue solito, porque ya con el calor de las manos se disuelve muy rápido.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.