SLIDER

Philips Beauty, belleza inteligente en luz pulsada, depilación y cuidado de la piel.


 Ayer estuve conociendo algunas novedades que Philips trae en materia de belleza y cuidado corporal y algunas de uds. lo siguieron por Instagram y Snapchat (Fruticienta). Ellos lo llaman smarter beauty, un cuidado del cuerpo con tecnología e innovación.

Mi corazón latió fuerte apenas vi esta nueva depiladora Satinelle, que va a estar disponible para la venta a partir de agosto. Tiene cabezales intercambiables, luz incorporada y masajeador.  Es anfibia, lo que la hace ideal para usar bajo la ducha.

Los cabezales que trae son: cepillo exfoliante, masajeador para la celulitis, cabezal de afeitado y peine y el cabezal de depilación, que es de cerámica hipoalergénica con pinzas en Y. También trae accesorios para estirar la piel en el momento de la depilación, cabezal de precisión para el área de bikini y otro para el rostro y masajeador para atenuar la sensación de extracción de vello. 


En cuanto a depiladoras con luz pulsada, IPL, Philips presenta varias opciones que pueden ser usadas por casi todos los tonos de piel. 

La gama más económica no puede ser usada por fototipos de piel tipo V - personas de piel negra y IV- moreno oscuro, mientras que la más alta, sólo por el fototipo V. Tampoco pueden ser usados sobre piel tatuada. Ningún producto con IPL funciona con pelo rubio, canas o cabello pelirrojo.

La luz pulsada emite pulsos de luz de alta intensidad que provocan que el vello se desprenda de los folículos pilosos y reduce en un 75% la producción de los mismos. Las primeras semanas hay que usarla muy seguido (cada 15 días), pero con el tiempo se alargan los plazos, por eso quienes saben, dicen que es más económico que realizar un tratamiento en gabinete; además, la luz que traen está fabricada para que dure 20 años sin necesidad de ser cambiada. Otra diferencia con los productos profesionales es la fuerza de la luz, pero la que tienen estos productos es muy segura y efectiva.

Su forma de uso es simple: se coloca el aparato sobre la piel afeitada y se dispara; según los modelos, se puede disparar más o menos rápido, pero todos cuentan con la misma luz de cristal soplado. 

Todos los aparatos de Philips tienen un dispositivo de seguridad que impide que se disparen sin querer y dañen la vista. Además, cuentan con cabezales especiales para utilizar en diferentes partes del cuerpo. Para el rostro, el cabezal tiene incorporado un filtro solar que impide que pasen los rayos UVA/UVB a la piel.




El modelo más top es el Lumea Prestige que tiene un cabezal con un diseño precioso de dos colores. No tiene cables y es recargable. Tiene cabezales para cuerpo, rostro y bikini, que es más angosto que el resto. Tiene 5 niveles de intensidad y funciona con pulsos de 250k, lo que lo hace un tratamiento súper rápido. Prometen que se puede depilar ambas piernas en 10 minutos.

Un poco más económico es el modelo Lumea Advanced. Tiene cabezales para cuerpo y rostro. También tiene 5 niveles de intensidad y cable extra largo.


La versión más económica de depiladoras con luz pulsada que hay en Philips es la Lumea Essential. No tiene la forma de pistola pero cumple con su trabajo perfectamente. Tiene una capacidad de pulsos de 200k, el doble que la versión anterior y un 50% más rápida, o sea que se puede disparar continuamente.  Tiene 5 niveles de intensidad y cable largo.

Puede usarse en rostro y cuerpo.  Tiene un solo cabezal con protección solar, un poco más bajo que el de los modelos de alta gama. Sigue manteniendo un sistema de seguridad para evitar disparos indeseados.

Como no es portátil es más económica; 


Para el cabello, el secador Thermo Protect 2200W IONIC.  Es ultraligero, tiene una potencia de 2200W para un secado hiper rápido. En su interior cuenta con un ionizador que promete cabello brillante y sin frizz. Viene con un difusor especial para lograr rulos perfectos.



Para planchas de cabello, la nueva Salon Straight Active Ion, que logra una temperatura de 210 ºC en 60 segundos. Si son de las que se trauman cada vez que salen de sus casas porque no recuerdan si apagaron la planchita, tranquilas: este producto tiene una desconexión automática a los 60 minutos.

Al igual que el secador, también tiene un sistema ionizador que permite un cabello brillante y sin frizz. Sella la cutícula y no la daña (igual nunca está de más usar algún protector térmico).

Yo quedé enamorada de la depiladora Satinelle y de cualquiera de los productos IPL, que me parecen inversiones excelentes, sobre todo teniendo en cuenta que soy un mono peludo (como podrán observar siempre que hago swatches).  

¿qué nos pedimos para el Día de la Madre? (hay que ir avisando con tiempo)

15 comentarios

  1. Hola, Fruti! Yo soy la que ayer te preguntó por una quemadura en la mano. No es tan grave como para ir a una guardia, no se ampolló y ya no me arde (soy medio exagerada!). Sólo me quedaron 3 marcas de 1 cm x 1 cm ROJAS en 3 dedos. Lo que busco es una crema para que no me quede esa marca. Decís que use Platsul u otra para manos? Cuáles se te ocurren? Mil gracias! Disculpame la molestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh! ok! me había asustado! Podes usar platsul o Cicaplast de La Roche Posay, con ninguna te van a quedar marcas!

      Eliminar
  2. Vero!!! Conocés alguna marca de aceite de coco virgen prensado en frío, que se pueda conseguir en el Barrio Chino o en dietéticas y sea bueno y confiable?? Bioterra, quizá?? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Botik, el de Bioterra... después no hay otras marcas que conozca.

      Eliminar
  3. Buenas! Llego re tarde con mi pregunta porque no me estuve conectando a internet. Espero no te moleste.
    Tengo 29 años y mi piel está relativamente bien. Es decir, no es "perfecta" pero no tiene arrugas ni grandes marcas. Creés que podré usar el suero Energie de Vie de Lancome solo, sin crema arriba? O haría falta una crema para sellar?
    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesaria una crema para sellar. Así sola se la aguanta perfectamente si decís que no tenés grandes problemas. Si es necesaria protección solar, pero tranquilamente podría ir sola, esta pensada para las personas/jovenes que no quieren usar muchas cosas.

      Eliminar
  4. Fruti, pensas q sirve el jabón de manzanilla y calendula de botik para la limpieza facial?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fruti! Se puede hacer un blend de ACEITE DE OLIVA + ACEITE DE JOJOBA para el cabello? O esos dos no conviene mezclarlos? Graciassss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, comenté temprano pero creo que no salió! me re interesa el post de las depiladoras de Philips! estaba evaluando la compra, pero no se que onda el tema del vello en la cara, me da un poco de impresion usar ahi la maquinita. Vos la probaste? uqe opinas de este tema del rasurado? me da miedo que qeude peor !! Y precios? ya se consiguen estos modelos aca? gracias!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo hice un post sobre el rasurado afeitándome la cara! jajajaj. no pasa nada, posta.
      El precio es 2500 la super top, las otras están mucho mas económicas. Yo voy por la Satinelle advance, la que tiene todo!

      Eliminar
  7. A mi las que me interesan son las Lumea! Probé con otros modelos de satinelle y se me encarna mucho en piernas. Así que por eso quiero probsr laser o IPL en piernas y de paso en la cara aunque me da mieditoooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó el post. Soy muy fan de los productos Philips, apenas salió la Lumea (la primera) la pedí para el día de la madre. Lamentablemente fue la excepción a la productos de Philips, dejó de funcionar al 2do uso, estuvo en el service oficial casi 2 meses, me la devolvieron con un arreglo y luego de 2 o 3 usos nuevamente dejo de funcionar, ahí dijeron que era la batería, la cambiaron y pague 1/3 del valor de mercado de la nueva. La sue 1 vez y la deje de usar por el verano, y nuevamente no anda. En Philips uruguay no pudieron darme una respuesta. Lo bueno es que en muchas zonas de las piernas funcionó! Ojala que las nuevas versiones funcionen y duren!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.