SLIDER

Pre-Base Avon Color Trend, un primer ultra mate.


Quienes tienen la piel oleosa los buscan como el agua en el desierto. Pero no todos los primers que prometen matificar lo cumplen. Hoy les traigo la review de esta pre base (o primer) de Avon ColorTrend, que promete eso mismo.

Este producto viene en una presentación en tubo de 20ml. Es una crema blanca, con cuerpo (o sea que no es muy líquida). Se esparce fácilmente pero exige que lo hagan muy bien (ya les diré por qué). Está recomendada para matificar y minimizar la apariencia de los poros. Tiene una fórmula libre de aceites que se absorbe relativamente rápido sin dejar sensación pesada sobre la piel. 


Apenas la colocan sobre la piel, se funde y queda brillante pero sólo por unos segundos. Con el paso de los minutos, se vuelve mate y empieza a disimular los poros. Según la cantidad que pongan, se puede sentir un poco tirante y, si se les va la mano, hasta pueden llegar a ver un color blanco en algunas arruguitas o líneas de expresión, así que sean prudentes.

Realmente deja la piel mate, bien mate. La piel queda seca y sin apariencia de poros, sin efecto aterciopelado y con una sensación un poco áspera y tirante, pero nada grave . Eso si, cuando coloqué la base la noté más difícil de esparcir. Pero si quieren, pueden usar este primer solo, porque se la aguanta muy bien. También pueden reaplicar a lo largo del día (teniendo cuidado con las manchas blancas que les conté más arriba). 


No hay fotos de mi frente porque está en un estado calamitoso

El precio del primer es $109, realmente muy accesible. Si lo aplican en las zonas brillantes de la cara y no en todo el rostro, rinde muchísimo. Se consigue mediante revendedoras de Avon.

Otro producto que me enviaron para testear es la BB Cream ANew. Realmente tenía ganas de probarla, pero tuve un problema: 


El tono medio (el que me mandaron) es muy oscuro para mi piel. Pude colocarla pero realmente no me toleré tan oscura para probarlo durante un día entero. No quise rebajarla con otro producto porque sino no estaría testeando el producto al 100% y no podría darles una opinión certera. Que no cunda el pánico: hay una opción más clara.

Les cuento un poco sobre los beneficios que promete: hidratar, corregir, unificar el tono, minimizar el brillo, proteger de los rayos UVA/UVB, entre otros.

Se trata de una crema con bastante cuerpo, hay que esparcirla con paciencia y amor. Si lo hacen con las manos, mejor. También pueden aplicar con brocha o esponja, pero me gustó más la primera opción. No sé si será la diferencia de color entre ella y yo, pero la noté un poco naranja. 

A pesar de esas diferencias, la estoy usando para hacer contouring y ahí me encanta el resultado. Tiene muy buena pigmentación y dura bastante.

Viene en una presentación en pomo de 50ml y rinde mucho.

¿alguien la probó en el color correcto?

16 comentarios

  1. Fruti: Perdón por la pregunta burra que voy a hacer. ¿Me podrás explicar brevemente la función de los "tónicos"? ¿Y me recomendarías un par, que sean buenos pero no extremadamente caros? ¡Gracias, bombona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminan de retirar restos de limpiadora, algunos estabilizan el pH, otros calman, tienen varias funciones. En este link tenés varias opciones. Mi preferido es el caléndula de Kiehl's http://www.getglam.com.ar/search/label/tónicos

      Eliminar
  2. Vero, querida!! Tengo 29 años, piel mixta, y mi rutina actual es:
    MAÑANA: Tónico + Esencia Iris + 2 gotas de Daily + Crema Hidratante.
    NOCHE: Tónico + Esencia Iris + 2 gotas de Skinbooster hidratante + Renovage.
    Ahora van mis preguntitas...
    1- La crema Renovage se me está terminando y quisiera reemplazarla por alguna que repare el daño del día. Pienso en Multi Active o Hassia, pero no sé si serán indicadas para la noche y para esa función. Qué decís? Esas están ok? Se te ocurre alguna otra?
    2- En la frente noto algunas líneas que ya se están marcando (seguramente porque en invierno la piel se seca más). Me recomendás algo particular para eso?
    3- También ando en la búsqueda de una crema para la noche para mi contorno de ojos, que no tiene bolsas ni ojeras, pero sí líneas de expresión.
    Desde ya, muchísimas gracias por leer la consulta tan larga.
    Te mando cariños!
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- fíjate el retinol de día de La roche posay, te va a ayudar con las líneas de la frente también! Para esas te recomiendo alguna mascarilla nutritiva o algo bien hidratante, la de rosa mosqueta por ejemplo.
      Para los ojos, es necesario alguna nutritiva o hidratante power. Fíjate aquaporin de eucerin o skinfood, que la podes usar en la frente y también cerca se los ojos (pero con cuidado)

      Eliminar
  3. Fru:
    Leí varios post sobre mascarillas y aquí van tres preguntas:
    ... Las DERMAL que se consiguen en el Barrio Chino, te parecen buenas?
    ... Entre las DERMAL y las de KIEHL'S (pote naranja y pote verde), con cuáles te quedás?
    ... Será suficiente hacerme una mascarilla cada 15 días?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dermal no son malas, me gustaron bastante, pero si tengo que elegir, Kiehl's de una! Además te duran mucho más!
      Cada 15 días es muy espaciado, fijate. Quizás 1 por semana es lo recomendado.

      Eliminar
  4. Vero, puedo usar aceite de rosa mosqueta en el rostro hasta noviembre inclusive (el aceite de noche antes de la crema, y a la mañana protector solar obligado)??

    ResponderEliminar
  5. Hola VEro! gracias por toda la info de este post y de seimpre! ¿Me recomiendas primers que no matifiquen sino que satinen? mil gracias, cariños ! Freya

    ResponderEliminar
  6. Fruti, las cremas marca Veganis para el cuerpo son buenas? Estaría bueno que hagas reseña si las probaste. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las probé hace mucho y me encantaron, pero no soy de ponerme muchas cremas en el cuerpo y ahora estoy con el spray de Isdin.

      Eliminar
  7. Hola Fruti!! te cuento tengo los dos colores de la BB cream de Avon el claro es para personas muy palidas y el medio es como un bronceador muy oscuro tengo que mezclarlas para poder lograr un tomo parecido al mio soy morocha de piel clara en otras marcas uso color natural pero con estas no lo logro , me encanta tu blog gracias por los consejos de belleza

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi tambien me pasa que el tono claro me resulta muy pálido (soy de cabello castaño y piel clara) y el medio, por demás de oscuro. Al final uso el claro y lo termino con polvo y rubor. No volvería a comprar esta bb cream de avon. Muy lindo el post!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.