SLIDER

Estée Lauder Pure Color Envy Liquid Lip Potion, un placer para los labios.



Los nuevos Pure Color Envy Lip Potion pueden ser adictivos, se los advierto. Si les gustan los colores intensos y las texturas sedosas, estos nuevos labiales de Estée Lauder las van a enamorar.

Se trata de unos labiales líquidos -pero no tanto- con una textura bien siliconada y rica. No tienen efecto mate, pero tampoco quedan tan brillantes. Con una pasada, ya dejan una capa de color bien intensa.

Su presentación es en un envase azul oscuro, casi negro, con detalles dorados en la parte superior de la tapa, siguiendo el concepto minimalista y rectangular de Estée Lauder. En 2 de sus caras se puede ver el color del labial. 

El aplicador es dual, con forma de cuchara. Con una parte se puede delinear y con la otra aplicar una buena cantidad de producto. La punta se adapta perfectamente a la forma de los labios y es muy cómoda.


La textura es muy cremosa, se desliza perfectamente sobre el labio y con una pasada ya deposita el color prometido. Son labiales muy pigmentados. Se secan rápidamente y se fijan al labio, no resecan ni se sienten acartonados. El acabado es mate satinado, opaco pero no tanto. Prometen durar 8 horas, aunque pueden perder un poco de color al comer algo como un sandwich. 

En mi,  aguantó bebidas y comidas leves durante 4-5 horas. Aunque hayamos perdido un poco de color, los labios con pigmento hasta último momento. Transfiere bastante, así que cuidado con los hombres, vasos y ropa.

En su fórmula encontramos aceite de aguacate, jojoba y girasol. El ácido hialurónico aporta hidratación y calculo que también tendrá algo de siliconas para conseguir esa textura tan agradable.



En mi poder tengo: 320 Cold Fire, 330 Lethal Red y 340 Strange Bloom. Los otros tonos disponibles son:


  • Nudes a Marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet
  • Corales a Rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom
  • Rosa a Cereza: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot Malva a Ciruela: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden.




El 320 Cold Fire es un coral con un subtono más bien frío. Si bien es muy pigmentado, necesita 2 capas para conseguir un tono uniforme en todo el labio; con 1 capa se pueden ver algunas pinceladas. 

Me encanta usarlo bien concentrado en el centro y esfumado hacia los extremos de la boca, tipo popsicle pout.

330 Lethal Red es un rojo bien rojo, intenso y brillante. Con 1 capa ya queda perfecto. Muy buena pigmentación y duración.  Es mi color preferido, me encanta su luminosidad, su tono, todo. Es el rojo perfecto.

340 Strange Bloom, rojo profundo, el más oscuro de todos los tonos. También queda perfecto con 1 capa. Quizás en el envase se ve más oscuro y en los labios queda más rojo. Con 2 o 3 capas puede llegar a quedar más oscuro. Es un color ideal para usar a la noche.

Estos labiales son muy versátiles: se pueden usar para teñir o bien plenos. Tienen buena duración y los tonos. 

¿qué les parece? 

27 comentarios

  1. Hola, Fruticienta!!
    Probaste o tenés alguna idea de cómo son la crema de noche alisante de rosa mosqueta de Weleda, y el contorno de ojos de rosa mosqueta de la misma marca?? Qué función tienen??
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. Fru, ¿has probado el gel para contorno de ojos Mio Liss de Lidherma o tenés alguna referencia del mismo? ¿Es denso o suave como para usar en en lugar del suero? Sé que contiene argireline, pero no tengo idea de mucho más. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haberlo usado, así que no sabría decirte. Creo que probé unas gotas con argireline, pero esa no.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Vero! Cuido mi rostro desde hace un año gracias al incentivo de tu blog. Hoy puedo decirte que tengo la piel mucho mejor y que si un día no uso cremas noto la diferencia.
    Ahora me gustaría empezar a cuidar un poquito la piel del cuerpo, lo básico pero como para no dejarme estar... Por eso te consulto qué cremas hidratantes y/o que ayuden contra la celulitis me recomendás? Busco alguna que tenga buenos ingredientes al principio de la lista del INCI, pero de cremas corporales no sé nada.
    Muchísimas gracias por la buena onda y por ayudarnos a todas a cuidar nuestra piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya dejé de cuidarme de la celulitis. Las que me han dado buen resultado son las de Biotherm y Lidherma. Las de Vichy están buenas, pero es necesario hacer una dieta y ejercicio.

      Eliminar
  4. Fruti, sabés tal es la crema Cuidado de Nivea? La vi en la farmacia a un precio super accesible y no sé si comprarla. Hidrata? Nutre? Tiene antioxidantes? Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no miré el listado, la estoy usando y noto buena hidratación, pero no puedo decir nada más. El listado lo veo casi antes de empezar con la review.

      Eliminar
  5. Fruti, además del skinbooster hidratante de lidherma, que otros sueros hidratante conocés y están buenos? Gracias! Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que mejores resultados me dio. El de Vichy, Aqualia, también esta bueno.

      Eliminar
  6. Hola, Frutiiii..!!! Nunca probé labiales de Esteé Lauder, pero sí tengo un blush HERMOSO y con buena duración. Y usé el suero marroncito que es UN SUEÑO..!!!
    Ahora me regalaron la crema DayWear de esa marca (no BB Cream sino la crema que viene en pote). Según dice la marca, es hidratante y antioxidante, A TU CRITERIO CUMPLE CON AMBAS FUNCIONES POR SÍ SOLA O DEBERÍA ADICIONARLE ALGO? Yo la utilizo luego del tónico de Exel y la esencia Iris de Kiehl's.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tu edad, pero si, cumple con ambas funciones y muy bien!

      Eliminar
  7. Vero, mi presupuesto se achicó muchísimo en este último tiempo, así que me vi obligada a bajar la calidad de los productos de belleza que uso. Compré la crema de L'Oreal Hidra Total 5 Antiarrugas. Tengo 29 años y la voy a usar por las noches. Espero sea buena!! Igual que la chica que escribió antes, espero que hagas review sobre la nueva crema de Nivea porque es barata y tal vez me sirva para las mañanas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lorena Vélez Prado18 de agosto de 2016, 7:04

    Siguiendo la línea de los mensajes y consultas, dado que estoy en la misma situación (MENOS DINERO O DINERO QUE RINDE MENOS, Y PRODUCTOS QUE AUMENTAN DE PRECIO), pensé que voy a usar cremas que sean completas y sirvan tanto para hidratación como para aportar antioxidantes, al menos por la mañana. Tengo en mente Aquaporine de Eucerin. Qué otras conocés y son buenas, Fruti?! Te parece buena mi idea o una crema sola no alcanza? Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una buena crema, limpieza y protección solar alcanza. Con una hidratante como Aquaporine vas bien. También Hidratotal 5 de L'oreal.

      Eliminar
  9. Hola Fruti, por lo que describís, este labial tiene características parecidas al Lip Lover de Lancome, lo probaste?

    ResponderEliminar
  10. Vero: Qué quitaesmaltes aconsejás que sean suaves y no dañen la uña? Vi uno para uñas quebradizas de marca Cutex (azul), lo usaste alguna vez? Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé quitaesmaltes sin acetona y con algún agregado. El cutex lo vivo usando. Ese y el Studio 9.

      Eliminar
  11. Que hermosos labiales, me encantaron los tres tonos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero! Quisiera saber qué protector para rostro me recomendas el nuevo de ISDIN (fusion water) o el nuevo en spray de la Roche (que publicaste en IG), teniendo en cuenta que tengo piel mixta a grasa y que no quiero que me quede el rostro brillante (lo desteto!); esto último me sucede con el dry touch de Isdin (increible, pero es así).-
    Muchas gracias por todo!
    ROMINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me pasa igual... el toque secó de avene y me deja super brillante. solamente me funciona el compacto de lidherma, Cream Poder, pero me da la sensación q no protege tanto.

      Eliminar
    2. Mi corazón le pertenece a Anthelios. Lo bueno es que tiene la facilidad de ser reaplicable sobre el maquillaje. No sé si es matificante, pero que es liviano y seco, lo es. El Fusion Water tampoco es matificante, es mucho más liviano, pero no te deja capa opaca.

      Eliminar
    3. Gracias Vero!! Miles!!
      Romina

      Eliminar
    4. Gracias Vero!! Miles!!
      Romina

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.