SLIDER

Powerful Strength Line Reducing Eye Brightening Concentrate de Kiehl's, vitamina C para los ojos.




Como ya sabrán, la vitamina C es parte fundamental de mi rutina de cuidados de la piel. Este ingrediente no sólo es excelente para aplicar en rostro y escote, sino que también es recomendable para quienes tienen ojeras, porque aporta luminosidad a la zona del contorno, aclarando y previniendo la aparición de manchas. También estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a  reducir líneas de expresión y arruguitas. 

En el día de hoy, les traigo esta opción, el concentrado Powerful Strenght Line Reducing Eye Brightening de Kiehl's, con nuestra amiga, la vitamina C, como protagonista.


Se trata de un producto que se presenta en envase airless con pump de 15ml. (Un punto a favor para el envase sin acceso al aire que degrada a nuestra amiguita). La textura es similar a la que encontramos en la versión para rostro (pueden leer el post acá): una loción con sensación siliconada y aterciopelada, que se desliza muy fácil por la finísima piel, dejando una base perfecta para aplicar un corrector. A diferencia de la versión de rostro, que muchas veces me hacia sentir un leve calorcito, acá no pasa. Es un producto de textura leve y se absorbe relativamente rápido.

Si bien es ideal para reducir líneas, la vitamina C puede ser usada a cualquier edad a partir de los 25 por ser el antioxidante nº, pero ojo, esta crema tiene ingredientes potentes, ideales para pieles maduras o con arrugas/líneas de expresión. También es recomendada para quienes andan luchando contra las ojeras (no bolsas, para eso lo mejor es la línea masculina también de Kiehl's, De Puffer) o para las que quieren prevenir los párpados caídos.

Pueden usarlo de día y noche. También pueden aplicarlo sobre el maquillaje después de un día agitado si tienen que salir para dar un shock de iluminación.




Es importante que este producto lo coloquen con golpeteos de los dedos anular y medio, como tecleando. No arrastren producto, depositen y presionen. La piel de la zona de los ojos es muy delicada y necesita sumo cuidado y delicadeza.

Con respecto a los ingredientes de este producto, encontramos:

  • Siliconas se encuentran al principio de la formulación para evitar que la piel pierda agua y preservar a la vitamina C de la degradación.
  • Ácido Ascórbico: es el nombre de la vitamina C, que disminuye la oxidación natural de la piel, lo que genera un envejecimiento prematuro. Elimina radicales libres,  es estimulante de la generación de colágeno y elastina. Elimina manchas y previene la formación de nuevas. Repara y regenera la piel, mejora el aspecto de las cicatrices e ilumina la piel.
  • Adenosina: este ingrediente es ideal para pieles maduras porque activa el metabolismo celular para que las mismas tengan energía para reproducirse y repararse.
  • Oligopéptidos y tetrapéptidos: antiinflamatorios, estimulan la creación del colágeno y elastina, reducen las arrugas, aceleran la cicatrización.

Con muy poco producto alcanza para ambos contornos. Calculen que se necesita que coloquen la cantidad similar al tamaño de un grano de arroz para ambos ojos. Así que este producto les va a durar mucho. 

Amo este contorno, iluminó mi mirada y aclaró bastante mis ojeras violetas, estimulando la circulación. Si bien hidrata, esta no es su función principal, así que está bueno combinarla (en la rutina siguiente) con alguna nutritiva o hidratante como la crema de palta, también de esta marca.

Lo consiguen en las tiendas de Kiehl's, en el local de Armenia al 1500 o en el Shopping Alto Palermo. Si viven en el interior del país, la marca hace envíos. Sólo tienen que hacer su pedido telefónico al 4831-7999.



24 comentarios

  1. Hola, Vero!!! Hace unos días averigué en Kiehl's el precio de este producto y cuesta más de $1.000. Por eso te consulto si la crema Active C para contorno de ojos (que es más económica) es buena, si hidrata y es antioxidante, o con qué me recomendás combinarla??? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando me baño por la noche, a la mañana siguiente limpio mi rostro con agua micelar y una toallita húmeda Johnson Baby recién nacidos? Vos creés que con eso está bien?
    También te comento que por mi barrio están de oferta las toallitas para recién nacidos, sin alcohol, de la marca Huggies. Puedo usar esas?
    Un beso grande!
    Mery.

    ResponderEliminar
  3. Chicas: Me pueden recomendar peluquerías y peluqueros que tengan onda para cortar?! Tendría que ser en CABA (Microcentro, Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Villa Devoto). Muchas pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fru:
    1) Lumiprevent loción es un spray? Alcanza para cubrir los antioxidantes necesarios para el día y luego agregar una crema sólo hidratante, o se queda corta?
    2) Hidrapore loción alcanza para hidratar durante el día? Qué te parece usarla y luego la crema Active C de LRP?
    Es para alguien de 29 años y piel mixta.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una loción en spray, exacto, pero sirve también para vaporizar a lo largo del día. Cubre con los antioxidantes y tiene un poco de hialurónico. Tendrías que fijarte como queda tu piel. En mi caso, si o si le tengo que poner una hidratante.
      Hidrapore loción no la probé! calculo que si, me gusta la combinación!

      Eliminar
  5. Hola! Yo, igual que Mery, uso las toallitas para bebes a modo de limpieza a la mañana. Paso una toallita y, sin enjuagar, el tónico. Está Ok?
    y tambien pregunto si esas toallitas sirven para "desmaquillar" las noches que vengo hiper cansadas, o si se quedan muy cortas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la mañana está bien, para la noche podes desmaquillar y después lavar con jabón, así solas se quedan cortas. Es preferible que te compres el jabón de neutrogena y te laves la cara a que uses las toallas solas, no retiran del todo bien. Son una buena opción de urgencia o para la mañana nomás.

      Eliminar
  6. Esperaba esta review! Parece muy tentador el producto!
    Sólo me queda esperar ahora el post sobre la nueva crema de Nivea.
    Felicitaciones por tu trabajo de siempre!
    Sol.-

    ResponderEliminar
  7. Hola, genia!!! Me encanta tu blog. Te cuento que tengo 29 años, piel mixta y en condiciones normales. De noche empecé a usar retinol con la crema Renovage de Lidherma, pero se me está por terminar. Mi idea es suspender el retinol hasta el invierno próximo porque aún soy joven y no quiero abusar. No sé con qué crema seguir para las noches!!! Por tus posts y comentarios que leí, barajo: Hydra Total 5 antiarrugas de L'Oreal, Active C de La Roche Posay... Y se me agotaron las ideas!!! Espero me puedas decir si esas están bien y/o acepto sugerencias low cost, jaja!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están perfectas esas opciones. También tenés la lumiprevent de lidherma, una de exel que ahora no recuerdo el nombre :S -perdón- o los skinbooster de lidherma, esos son excelentes también.

      Eliminar
  8. Amé la muestra que me dieron y apenas se termine salgo a buscarla, combinada con la linea azul (el pomito), aclararon las ojeras como nada. Buenísima la review Fruti!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que opinas de la crema rejuveness roja de Pond's? La vengo usando y hidrata re bien, pero no
    he visto reseñas casi en internet. Y te hago una consulta mas, vengo usando en el rostro el jabon de lactacyd (:P si el que es para partes intimas) y me deja re bien la piel pero me reseca mucho, habra algo parecido pero mas suave? Es que me gusta pq me dea la piel re blanca despues de usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la probé, tendría que mirar los ingredientes!
      Algo bien suave es el jabón syndet, tenés varios: eucerin, aderma, neutrogena verde (para piel extra seca), la roche, isdin... hay varias opciones. Tendría que ver bien los ingredientes del lactacyd, pero jabón suave, super suave, esos!

      Eliminar
  10. Vi arriba una preg. sobre LUMIPREVENT de LIDHERMA en Loción. Mi duda es si ese spray se puede usar en lugar del suero antes de una crema hidratante, o si sólo reemplaza al tónico como las aguas termales. Perdón la ignorancia! Besos! Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se puede usar en lugar del suero. tiene muchos usos, también podes vaporizar como si fuera un agua termal.

      Eliminar
  11. Fruti :) A 3 cuadras de mi trabajo abrieron un negocio de Exel. Hay productos puntuales que super recomiendes de esa marca? Si bien leí los posts correspondientes, te pregunto porque seguro tenés tus preferidos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante y la bruma, las amo. La mascarilla en gel también está buena!

      Eliminar
  12. Hola, Fruti, amo la vitamina C y la conocì (como casi todo en materia de cuidados del rostro) gracias a tu blog. Pasè de ser un lagarto momificado bajo el sol a Morticia Adams. Rejuvenecì 10 años. Quiero agradecerte tu trabajo y de paso preguntarte, si crees que la Vit C está bien para una piel madura (almost fifty) o que ya no tiene caso usarla. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. Verolinda, qué recomendás para los párpados? Existe algo para esa zona? Tengo 29 años y piel mixta

    ResponderEliminar
  14. Hola! què es mejor, este concentrado o redermic C ojos de La Roche? tengo 36 (recièn este año aparecieron algunas iiiiiinfiimas lineas alrededor de los ojos y ojeras) piel sensible y mixta. Se supone que primero aplico esto y despuès lociòn hidratante? gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola fruti! Venia probando esta crema hace varios meses con las muestras que me dieron y me encanto. Me lo compre pero el color es totalmente diferente a las muestras. Vino muy amarillento y las muestras era blanco el producto! Decis que vino oxidado o al ser otro envase cambia el color? Les mande consulta pero no me contestaron! No se si devolverlo... Gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo iria a cambiarlo o al menos que algún vendedor me diga si es normal el color!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti, quería consultarte si es normal que este producto me reseque mucho la piel del contorno de ojos. Hace dos dias que la estoy usando y me preocupo que me reseco mucho. Algún otro contorno hidratante para combinarlo? Que no sea el de palta de la marca, algo más low cost. Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.