SLIDER

Vivid Matte Liquid e Infallible Matte FX, esos raros labiales nuevos de Maybelline y L'Oréal.



En estas semanas encontré en mi farmacia amiga de la zona (de Nordelta) estos nuevos labiales que me tienen enamorada.  Uno es el Vivid Matte Liquid de Maybelline y el otro es el Infailible Matte FX de L'Oréal, ambos con acabado mate. Los dos ya tienen su lugarcito en el necessaire de mi cartera. Miren como quedan en este post:


Empiezo por el último que compré, el Vivid Matte Liquid de Maybelline, que en USA tiene 10 tonos disponibles, pero al menos en mi farmacia, hay 5 disponibles: rojo, fucsia, rosa, nude y una especie de violeta. Yo compré el fucsia, 25 Fuchsia Ecstasy.



Tienen un aplicador con punta de una especie de felpa bien larga y rectangular, muy cómoda y que sirve para delinear. Es muy precisa y es casi imposible hacer desastres.

El labial tiene un aroma exquisito y sobre el labio se siente muy suave y siliconado. Se esparce muy fácilmente y con una capa ya tiene muy buena cobertura y color. Se siente ligero sobre la boca, para nada pegajoso.

Lo interesante ¿? es que estamos hablando de un labial mate, opaco, que apenas lo terminamos de colocar sobre los labios queda brillante. Muy.  Queda como una especie de labial cremoso  brillante durante mucho tiempo (15 minutos aprox), hasta que se seca y ahí si se nota un color bien opaco, con un acabado que recuerda a las tintas, como si el color hubiera penetrado en la piel.






Los labios quedan con un efecto teñido, que no se corre ni migra por las líneas de expresión. Aguanta bebidas y algunas comidas. Con algunos retoques, puede quedar intacto durante todo el día.

No reseca los labios ni se siente seco; tampoco marca las pielcitas pero quizás sea necesaria una exfoliación para que quede un color uniforme.

Una vez que nos acostumbramos a esos primeros minutos de brillo antes de la opacidad, este labial se puede convertir en un favorito. Me encanta como queda, como deja los labios, sin resecarlos y la duración.




Por otro lado, L'Oréal también tiene su versión mate, pero con un aplicador diferente. El nuevo Infailible FX se presenta como una sombra labial. Su aplicador tiene dos partes, un tubo con el color en polvo y por otro lado, una punta con esponja. Simplemente presionamos la punta con esponja en el tubo que tiene el polvo y luego podemos delinear o pintar.

Su punta cónica permite delinear con precisión y la parte más ancha, pintar o teñir el centro de los labios. En las primeras aplicaciones, sentí un leve picor en la boca. Con el tiempo me acostumbré y ahora no lo siento.




A pesar de ser un polvo, no pierde partículas. No se siente que estás pasando polvo, sino que parece un velo super liviano, que con las capas va acentuando su color. Se adhiere perfectamente a la piel, no deja sensación seca y tampoco reseca los labios.  El acabado es mate, pero no opaco.

Si bien tiene una buena pigmentación, no tiene mucha duración. No aguanta varios vasos con bebidas ni comidas. 

En mi farmacia sólo había 3 tonos disponibles: rosa saturado, 002 Virgin; un rosa un poco más oscuro, y el que compré yo, rojo 007 Say My Name. En mi instagram pudieron ver los diferentes tonos (pueden verlos haciendo click acá)
 

Estos son mis preferidos, apenas vea más tonos, los compro. ¿alguien los probó?



19 comentarios

  1. Hola Vero, te hago tres preguntas, tengo 36 años, tengo piel grasa y sencible, no tengo arrugas, pero si poros dilatados, algun que otro grano, puntos negros, algunas marcas de acne, 1)-en que suero me recomendas que invierta? 2)-la locion de lumieprevent de lidherma cubre las necesidades diarias de antioxidante, o me recomendas que invierta en algo mejor? 3)- me recomendas que empiece a usar de dia Active c? Muchas gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suero para eliminar manchas? PigmentClar. La Lumiprevent cubre las necesidades, pero si usas Active C también tendrías antioxidantes.

      Eliminar
  2. Probé la versión de labial líquido mate de Extreme: inusable. Seco y acartonado, como pintarse con témpera. Lástima, porque los colores son buenísimos.

    Una consulta: uso un mix de aceite de almendras y rosa mosqueta pero no como limpiador sino como suero /hidratante nocturno, antes de la crema antiage. Lo uso en zona periorbital sin problemas, pero te leí que algunos aceites son oclusivos, y que no convienen en zona de ojos. Estoy haciendo algo equivocado? Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la version de extreme no la probé, pero todo el mundo dice lo mismo que vos. Por otro lado, los labiales chiquitos mate de Look son GENIALES y accesible.
      El aceite mineral es oclusivo, los vegetales no, así que no te preocupes, estás haciendo todo bien!

      Eliminar
  3. A mi me gustan los labiales de Extreme. Hay que tener los labios impecables (todas las noches uso balsamos) y ponerse poca cantidad.
    Rouge Fatal es igual al de Sephora.
    No es humectante. Ideal para una salida nocturna o una fiesta. Muy buena duracion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar ese color. A mi me hablaron bastante mal de esos pero con los Look mejoraron un montón. Probé el rosa oscuro y es genial. Estoy buscando el rojo, pero esta discontinuado y no esta entrando :(

      Eliminar
  4. Hola, Vero! Tengo 29 años. Por las noches uso tónico, esencia Iris, aceite de rosa mosqueta de Boti-K y la crema de turno... Ahora ando en la búsqueda de una cremita para contorno de ojos. Mi problema son las líneas de expresión. Por favor, recomendame un par para tener en cuenta (no de la marca Kiehl's porque me está resultando cara). Recordá que las necesito para la noche. Muchas gracias! More.

    ResponderEliminar
  5. La moda de los liquid lipstick apenas está llegando a Argentina, en el mundo ya lleva un tiempo ésta tendencia. No probé ninguno de éstos dos en lo que línea de farmacia se refiere. Tengo los de Milani, (igual a los Kylie) y Nyx, de los de marcas high end sin duda los mejores son los de KatVon D el color Nosferatu (mejor rojo de la historia) Voy a probar los de Look, siempre que fui nunca los vi en exhibición:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! por suerte están empezando a llegar. De a poco, pero bueno, peor es nada.

      Eliminar
  6. La moda de los liquid lipstick apenas está llegando a Argentina, en el mundo ya lleva un tiempo ésta tendencia. No probé ninguno de éstos dos en lo que línea de farmacia se refiere. Tengo los de Milani, (igual a los Kylie) y Nyx, de los de marcas high end sin duda los mejores son los de KatVon D el color Nosferatu (mejor rojo de la historia) Voy a probar los de Look, siempre que fui nunca los vi en exhibición:(

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vero! Qué cremas conocés para la noche, que contenga activos para recuperarse de todos los daños del día? Sería para mí, que tengo 29 años y piel de tipo mixta. Busco productos que no sean hiper caros porque estoy en una época de vacas flacas. Gracias. More.

    ResponderEliminar
  8. Probe el de Loreal, tengo el rosa mas fuerte de los 2....no me pico...pinta poco y en farmaciti me salio $ 205 o 209...algo asi, a mi gusto no lo vale, me quedo mil veces con uno de Maybelline creo que se llama Blur, que ya reseñaste, de un lado pinta tipo fibron y de lo otro lado una esponjita que esparce el color, es buenisimo!
    Beso Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los encuentro por ningún Farmacity... Si, los Blur son excelentes!

      Eliminar
  9. Hola Fruti!!! Ayuda please!!! mi tema es con el contorno de ojos...estoy usando primero el skinbooster de Lidherma, y luego uno de Avene, el Eluage, que me habia recomendado el dermatologo para unos millias; y tambien tengo el Vibrancy Eye Cream de MAC. Sin embargo, lo noto muuuuy seco, y con algunas lineas de expresion que antes no tenía. Por esto, estaba pensando en algun contorno de Redermic, o de Khiels... que me recomendarias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de palta de kiehl's te vendría bien. Esas lineas pueden ser por deshidratación. Me pasó lo mismo mientras estuve usando el retinoico, así que en esa zona me puse skinfood de weleda durante algunas noches y se me solucionó.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo este labial matte en violeta y nunca se pone opaco!parece siempre cremoso.. será que ha vencido? No se que hacer 😣 Pagué un precio considerable!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.