SLIDER

High Impact Mascara de Clinique, pestañas intensas.


Hace un tiempo me regalaron esta muestra de la máscara High Impact de Clinique. La probé y se convirtió en una de mis preferidas para cuando quiero pestañas intensas.



El cepillo tiene cerdas de tamaño mediano pero es de un tamaño relativamente grande, llega a todas las pestañas. La fórmula es bien cremosa y no se siente seca, se desliza suavemente y seca rápidamente.





Esta máscara promete aportar volumen y definición. Con una capa se nota más grosor y un color negro bien intenso. Tiene buena curva sin necesidad de arqueador.

Aunque mis pestañas tienden a amontonarse en el centro, se nota que las definió pelo por pelo, con buena separación y sin grumos.




Con 2 capas el color y el volumen se hacen bien intensos. Tampoco se formaron grumos ni apelmazamientos. Dá la sensación de pestañas bien voluminosas sin quedar pesadas o duras.

Si bien no es waterproof, dura intacta muchas horas. No se corre fácilmente ni va perdiendo partes. Es apta para ojos sensibles y puede conseguirse en marrón y negro. Se retira con un desmaquillante bifásico o con aceite.


El resumen:


  • Resultado: intenso. Color bien negro y pestañas voluminosas.
  • Ideal para: pestañas finas, claras. 
  • Cuidado: ninguno, no forma grumos ni apelmaza.


La consiguen en los counters de la marca (en Falabella, Juleriaque, Rouge y otras). Si quieren probarla, hay una promoción que trae una miniatura de un labial (Lip Pop) y esta máscara que es genial.

Y si quieren un truco para unas pestañas bien curvadas, les dejo mi truco para usar el arqueador de pestañas y que les queden bien naturales, nada de pelos doblados a 90º. Este es el video, espero que les guste:

3 comentarios

  1. Hola Fruti, te pido socorro porque ninguna máscara de pestañas se me queda en las pestañas. Todas terminan en mis ojeras a las pocas hora...una pesadilla! He probado desde Loreal a Mac. de hecho la próxima semana en Mac me van a cambiar la máscara de pestañas a prueba de agua por lo que te digo. jimenarodrigo@hotmail.com
    También me gustaría que me recomiendes un corrector de ojeras.
    Soy bastante vaga y sólo uso crema para párpados, hidratante y bb cream. Tengo 46 años...
    Gracias totales! Un beso y tu blog es genial, me ha acercado al make up.

    ResponderEliminar
  2. Fruti, yo uso protector solar 50 todos los días, religiosamente, igual que vos. Y jamás de los jamases tomo sol, porque ya tuve un epitelioma. Uso el Matificante de Eucerin y ahora estoy tentada de probar el de Anthelios. Lo que se me complica muchísimo, y quería saber cómo lo resolvés vos, es reaplicarlo a las 3 horas, dado que en ciudad yo uso maquillaje. Tenés algún truquito?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.