SLIDER

Osis+, la línea renovada de Schwarzkopf.



La semana pasada se relanzaron los productos Osis+, marca de styling de Schwarzkopf, con presentación más unificada y nuevas opciones para peinar el cabello.  Hay 12 nuevos formatos y nuevos envases, todo para mejorar la experiencia con el producto.

Osis+ es la línea dedicada al acabado, que vendría a ser el peinado final (Schwarzkopf tiene tinturas, protectores solares y demás). Tiene 24 productos divididos en 4 categorías:  

  • La línea de Preparación es esencial para los cabellos que usan plancha o mucho secador, con productos especiales para proteger y sellar la cutícula. 
  • Estilo ayuda a conseguir el peinado ideal, aportando volumen, lacio, mejora los rizos, otorga un acabado brillante, despeinado o lo que la imaginación quiera crear.
  • La línea de Textura es ideal para quienes tenemos cabello corto, con productos como ceras, gomas, pastas y geles.
  • Por último, la línea para Finalizado, con sprays fijadores o de brillo.






Dentro de los productos que se presentaron, los destacados son estos de los que les voy a hablar hoy. Por un lado, Big Blast, un producto en spray que aporta volumen a los cabellos lacios (baba para las amigas) y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo, secado con toalla, vaporizador desde la raíz hasta la punta. Luego, se seca con secador y brushing. Si no quieren peinarse, con usar el secador cabeza para abajo y sin pico, se logra un efecto bien inflado.

Damped es otra novedad, que permite simular un cabello humedecido. Se aplica sobre cabello seco y genera un efecto pelo mojado. No queda pegajoso ni duro, lo ves y parece mojado, lo tocas y está seco. Se aplica desde los medios hasta las puntas, sin tocar la raíz. Mantiene el peinado durante varias horas.




Por otro lado, los pomos:


  • Tame Wild, para quienes quieren mantener el cabello bien lacio. Puede usarse sobre pelo seco o húmedo, sin necesidad de plancha. Tiene un efecto antifrizz que promete durar 7 días (sin lavado). Además, tiene protección térmica, por si queremos usar secador o alisado.
  • Para los rulos, Bouncy Curls, que define los rulos naturales, elimina el frizz y no deja el pelo rígido y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo secado con toalla (el agua reduce la efectividad del producto). Es un ser oil in gel, que aporta nutrición. También tienen la opción Curl Honey, que disciplina los rulos. Siempre apliquen estos productos de medios a puntas.
  • El último pomo es Play Tought, una gomina en gel ultra fuerte, resistente al agua (se retira con agua y jabón). Es ideal para deportistas o para personas que hacen ejercicio y no quieren despeinarse





Si no tienen volumen, el polvo Dust It (que no es nuevo, pero vale la pena nombrarlo) es ideal: se aplica sobre cabello seco y en las raíces, separando en secciones. Se reactiva con el calor de las yemas los dedos al peinar, así que necesita un poco de masajes. Aporta sensación de pelo grueso y textura.

Para los cabellos cortos, Mighty Matte, una cera ultra fuerte con acabado mate y fijación ultra fuerte. Es ideal para cortes tipo pixie, para mostrar el efecto bien definido. Se aplica sobre cabello seco desde los medios hasta las puntas.

Verán que todos los productos tienen algún número en su envase. Eso significa el efecto final: 1 es el más liviano y el 4 es la fijación más fuerte.

Todos estos productos se consiguen en peluquerías y en locales de venta de productos para estilistas como Las Margaritas, Dodó o Tomassa.

¿Algún producto conocido de esta marca que quieran recomendar? ¡Las leo!

6 comentarios

  1. Hola Fruti! Te quería preguntar la ultra facial cream de Kielhs será buena? Quería una para reemplazar la hidra total 5, sino sigo con esa e invierto en algún suero que no uso todavía?

    Y algún otro aceite bueno de boti k? Uso el de argan pero no me gusta el olor pero bueno si es el mejorcito me lo aguanto jaja

    Y la crema de vitamina c va antes de la hidratante?

    Mi pelo es un desastre pero bueno hace poco que invierto en la cara cuando termine con esto invertiré en el pelo, por ahora le voy a comprar aceite de coco nomas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultra facial es muy buena, hay review en el blog, buscalo. Aceite de Botik, de rosa mosqueta.
      El orden de los productos depende de la densidad, acordare del post que escribí hace un tiempo sobre el orden

      Eliminar
  2. Hola! Si uso aceite de rosa mosqueta antes de mi crema nocturna, es lo mismo que si usara retinol? o el retinol es más fuerte? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. He oído buenas críticas de la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar ya Damped!! Todo lo que vi similar deja el pelo bastante duro. El Dust It es genial!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.