SLIDER

Grandiôse Liner, el eye-liner multiposición.


Lancôme siempre nos facilita las cosas. Ahora nos presenta el Grandiôse Liner, un delineador líquido inspirado en las técnicas de los maquilladores que nos permite modificar su mango.



La característica principal de este liner es su mango: tiene un pivote que permite doblarlo hasta 35º. La Directora Creativa Lisa Eldridge determinó el ángulo ideal basado en su experiencia como maquilladora. Según ella, un mango con ese ángulo es el mejor para delinear el párpado superior desde afuera hacia adentro. Claro que como sobre gustos no hay nada escrito, quienes lo deseen pueden seguir usándolo de manera recta.


Este liner se presenta en un formato dip-in, lo que significa que la punta se impregna con la cantidad necesaria de producto, ni más ni menos. Al no cargar demasiada tninta y no ser aguada es casi imposible mancharse. Recuerden agitarlo antes de retirar el mango, así recibe la mezcla de pigmentos bien integrada.

Con respecto a la punta hiper fina de 0,2mm, está realizada de microfibras de nylon y resinas, lo que la vuelve muy precisa sin necesidad de ser dura y pinchada.  La punta se siente tan suave sobre el ojo que es como un mimo. Según la presión, la línea se ensancha o afina.



Los pigmentos logran un delineado preciso, mate y bien intenso, que con una capa ya consigue el color final. Seca bastante rápido, lo que es ideal para quienes siempre tienen ganas de estornudar después del delineado líquido. Una vez seco, un polímero de látex forma un escudo que evita que se corra a lo largo del día. Ojo, no se trata de un producto waterproof, sino de uno larga duración a base de agua. Traten de no hacer varias capas porque puede empezar a descascararse.



El trazo es perfecto, el color es increíble: realmente mate y parece terciopelo. Es más cómodo que un delineador recto, pero no hace milagros: si quieren un ojo divino van a tener que practicar. 

Se retira fácilmente con aceite y con desmaquillante bifásico. Una solución micelar (además de hacerles arder los ojos) va a necesitar de varias pasadas.






Yo tengo el color negro, pero también hay marrón oscuro y mate. Es un producto con un acabado precioso y una presentación excelente. El mango y el color son sus puntos fuertes. El precio es $900 y se consigue en perfumerías donde esté el counter de Lancôme.

¿alguien lo probó?

9 comentarios

  1. Hola, Fruti!!!
    Hace unos días te consulté por soluciones micelares. Tras leer tu respuesta, fui a la farmacia y averigué precios. Noté que las de Isdin y LRP son mucho, pero mucho más caras que otras como las de Vichy. Mi pregunta es si hay mucha diferencia en cuanto a calidad según tu criterio.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas se manejan con la misma tecnología, algunas remueven mejor que otras, pero básicamente son todas lo mimos.. Las de L'Oreal y Nivea se la bancan re bien!

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto! Probé la máscara y me chifló.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! En mi caso con 43 me está incomodando la falta de relleno en la cara. Soy naturalmente de cara delgada y encima tengo pecas. Alguna recomendación que no sea botox o engordar 10 kg? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún tratamiento como radiofrecuencia, para tensar? El relleno no se mejora con botox, se mejora con rellenos tipo restylane!

      Eliminar
  4. Holaaa!! Vi en tu INSTAGRAM que probaste el exfoliante de Veganis. Como no tengo cuenta de esa red, pregunto por acá: Es muy agresivo o término medio?? Entre el de Veganis y el de Brood cuál te parece mejor?? Gracias!! Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es agresivo, pero tampoco es liviano. Me gustan ambos exfoliantes, no podría decir cual de los dos es mejor.

      Eliminar
  5. Hola! Tengo 23 años y quiero eliminar manchitas de acné para emparejar la piel lo más posible, qué me recomendas??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cremas que se pueden usar! fiarte en la categoría Manchas, ahí hice un post sobre todas las cremas que usé para aclararlas!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.