SLIDER

Isdin Fusion Water y Fusion Air, livianos y cumplidores.


Mis productos preferidos son los protectores solares, aliados principales para evitar el envejecimiento prematuro, las manchas y quemaduras. Se usan todo el año, llueva, truene, haga frío o calor. Ya no hay excusas para no tenerlos; por suerte la tecnología nos sorprende día a día y ya no hay excusas: hoy les traigo dos opciones de Isdin que no se sienten sobre la piel.



Vamos con el nuevo Fusion Water, un protector cremoso pero a su vez es bastante líquido sin color. A diferencia de otros de Isdin, no es necesario agitarlo antes de usar. Está formulado 100% en base acuosa, por eso es ideal para quienes buscan un fotoprotector liviano. Los únicos aceites de la formulación son los filtros.

Su textura es oil free y está recomendado para pieles mixtas o con tendencia acneica.  Su acabado es seco, controla y reduce la oleosidad a lo largo del día aunque no lo noté matificante extremo. Apenas lo colocan sobre la piel se siente un poco más denso que los demás protectores de Isdin, pero se empieza a absorber muy rápidamente y no deja sensación pesada. Es ideal para usar solo o debajo de la base de maquillaje. No forma esos rollitos, mezcla de base y protector que arruinan las mañanas.




Puede usarse sobre piel mojada y sigue aportando el mismo nivel de fotoprotección. Y otro dato no menos importante: tiene Safe Eye Tech, que evita el ardor de ojos si por esas casualidades les entra producto en la zona. Lo vengo testeando desde hace un tiempo y nunca me picó.

Otro punto importante: si bien no tiene color, no deja acabado blanco mimo sobre la piel.  Tiene ingredientes anti age y antioxidantes, como la alantoína, ácido hialurónico y vitamina E.




La otra novedad de Isdin es el Fusion Air, una bruma ultraligera con efecto seco. El gas es el vehículo que permite que este fotoprotector sea tan liviano que no se siente, pero sigue protegiendo como ninguno. Tiene una válvula que permite aplicarlo continuamente 360º. Como todos los productos con presentación en vaporizador, tiene un dispositivo de seguridad que, mediante el giro de la tapa, evita que se desperdicie producto por error.

Es efecto dry touch, se absorbe de inmediato aportando frescura y sensación de hidratación. Está recomendado para su uso corporal, pero en FB me han comentado que se lo pusieron sobre el rostro. No se siente la presencia del alcohol.


Como todos los productos en bruma, tengan cuidado al momento de la aplicación con el viento: por ser muy livianos pueden no llegar a la piel. Apliquen teniendo en cuenta ese dato.

Todos los fotoprotectores Isdin tienen filtros solares UVA y UVB. Algunos de ellos son Octynoxate, avobenzona, triazona, dióxido de titanio.

Ya están a la venta en farmacias. No sabría decirles el precio, así que si alguien lo sabe y lo puede compartir, se lo agradecería mucho.

22 comentarios

  1. CHICAS: TIENEN COSMIATRAS PARA RECOMENDAR EN CABA? QUE SEAN SERIAS Y RESPONSABLES. GRACIAS! MALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo voy a una que es amorosa y super seria! Es mas que recomendable. Se llama Inés Biancardi.
      Espero que te sirva. Besos

      Eliminar
    2. Me dirías la zona y un tel de contacto? Graciass

      Eliminar
  2. Hola! Soy Lucía, tengo 29 años y recién ahora empiezo a cuidarme la piel. Será muy tarde? Espero que no y que sirva de algo...
    Me compré el aceite amarillito de Kiehl's, el que está lleno de antioxidantes para la mañana. Y busco alguna crema hidratante para agregar. Mi piel es mixta, con la zona T bastante grasa. Primero vi en el blog la Hidraphase Ligera de La Roche y me tentó. Pero después llegué a la Nivea Cuidado Nutritivo, que resulta mucho más económica. Allí está mi duda: HIDRATARÁ IGUAL DE BIEN LA DE NIVEA USÁNDOSE LUEGO DE ESE ACEITE? O ES MUY DENSA Y TAPARÁ POROS? O LA HIDRATACIÓN ES MUY POCA? O si creés que es igual de buena como hidratante, decime porque prefiero gastar menos, jaja!
    Sé que mi pregunta es básica porque es sobre hidratación, pero bueno... Ya me pondré canchera!
    Gracias, Verónica!
    Y felicitaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde! Si tenés la zona T muy grasa, ponete muy poco Daily de Kiehl's. La Nivea hidrata muy bien y no se siente densa. No me preocupa tanto la Nivea sino que el DR de Kiehl's pueda ser muy denso, así que mezcla 1 gota con la hidratante y colocalo así.

      Eliminar
  3. Fruti: La crema Redermci C de LRP es realmente livianita? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando la Hidra Total como Belen. A mi no me saca granos pero si la noto pesada. La Redermic C es igual de densa?

      Eliminar
  4. Vero, me han salido pequeños granitos de grasa en la frente (chiquititos) y no sé si se deben al calor o a la crema Hidra Total 5 Antiarrugas, que quizá sea un poco densa dado que tarda en absorverse y la piel me queda un toque pegoteada. Decís que podrá ser la crema? Qué hago? La dejo de usar? Besos. Belu

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Primero, felicitarte por tu trabajo. Tengo 27 años, y siempre tuve una piel espectacular, nada de que quejarme. Siempre la cuide un montonazo! Hace un tiempo (asumo que por cansancio) noto que mi piel no esta iluminada, como cansada y verdosa. Fui a Kiehl's y me recomendaron el Midnight Recvery, el daily revival y la mascara anaranjada... noto algunos cambios en mi piel (hace unos dos meses que la uso) pero sigo sin iluminacion, con color espantoso. Tenes algo para recomendar que realmente me pueda ayudar a revivir esto?? Gracias!!! :) Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el problema no sea que estés descuidando la piel sino tu dieta, tus hábitos, combinados con el cansacio/stress. Quizas programarte un día de spa o un finde para hacerte una escapadita y tener tu propio espacio para relajarte ayude!

      Consumi frutas y verduras o algun suplemento para aumentar la ingesta de vitaminas B y C, la C da luminosidad y empareja el tono si bien no blanquea como la aplicación tópica, y las vit B son muy esenciales para el metabolismo. Ambos se desgastan más cuando estás estresada.

      Espero que te sirva el dato y mejores tu ánimo y calidad de vida:)

      Eliminar
  6. Fruti, me recomendarías alguna leche de limpieza? Graciassss

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta que salgan cada vez mas protectores solares altos y livianos! Cuando se termine mi LRP creo que voy a ir por el fusion Water, igual me gustaria probarlo antes, voy a consultar en mi farmacia amiga.
    Pregunta existencial, en los parpados, que cremas se usan y cuales no? se pone protector solar en los parpados? se pone crema hidratante sobre los mismos? Me entro la duda con un serum de acido hialuronico que compre afuera, para contorno de ojos, en la indicacion dice que hay que colocarlo "in the under-eye area". Yo lo venia usando tambien en el parpado superior pero me entro la duda.. Gracias!! Lu

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, tengo el protector Isdin Fusion Water y estoy chocha; es buenísimo para mí que tengo piel mixta. Me encanta la textura bien bien liviana y que no me queda para nada brillosa la piel pero tampoco con ese aspecto acartonado que dejan los que son matificantes. La verdad que es ideal, lo voy a seguir comprando, así que lo super recomiendo.- Yo lo compré ni bien salió a la venta y me costo alrededor de $300 hace ya un par de meses..
    Saludos, Romina

    ResponderEliminar
  9. Vero me olvidé de hacerte una pregunta, en relación a las nuevas máscaras de Isdin. Tengo la naranja (para unificar el tono) y después que la uso, en el envase queda un montón (pero literal, un montón) de producto, ese remanente se puede seguir usando por varios días, no? aplicándolo tipo crema? pierde sus propiedades si dejo esos restos en el mismo envase aunque cerrado lo mejor posible? Muchas Gracias!! Romina

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Yo estoy usando uno d Avene, con color toque seco (tengo piel oleosa), se está terminando y quería q me ayudes a decidir por cuál voy. Me gustaría probar el spray d LRP, el Anthelios y está
    bruma. Cuál funcionaria mejor en mi piel? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Es excelente!!! Tengo piel mixta y ni se siente en la piel, súper suave y liviano. De todos los que probé este y el Dr. White de Givenchy fueron los únicos que me resultaron.
    Venía usando el fluído de LRP pero igualmente me resultaba pesado. Este es lo más!!!
    Lo compré hace unos meses y el costo estaba alrededor de los $ 400, no recuerdo bien.
    Como no me maquillo no sé cómo se comporta debajo de la base, pero puedo suponer que muy bien por su textura y porque deja la piel como aterciopelada. Le doy 11 puntos.

    ResponderEliminar
  12. Casualmente ayer estuve queriendo renovar mi bruma de La Roche para el rostro 50 SPF y me recomendaron la de ISDIN, pero yo que te había preguntado expresamente a vos, les dije que no era para el rostro. Sin embargo me dijeron que se lo llevan para fijar el maquillaje. Anyway, me volví a llevar la de La Roche Possay, porque no quiero arriesgarme con lo que cuido mi carita... Besos, Fruti.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Fruti, tengo 24 años. Acabo de hacer una compra de Redermic R y Eucerin Even Brigther Day Cream. Pero me falta algo particular para las ojos, tengo ojeras bastante marcadas (genéticas y hormonales) y piel un poco sensible. Quería saber cuál contorno de ojos me recomendabas? Estuve viendo Vicky Idealia y Redermi C. Gracias, Besos!

    ResponderEliminar
  15. Frutiiii, bueno me decidí y compre el protector de La Roche Anthelios AE factor 30 anti signos de edad, lo use un par de veces porque aun tengo que adquirir el habito, esta bueno es liviano, te deja un poco brillante si te pones cremas antes, leyendo este post Fusión Water en una buena opción para cuando se termine ya que esta en una oportunidad se deslizo y me hizo arder un poquito los ojos. be
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Y el Fusión fluid de ISDIN?para piel seca y delicada,lo probaste???

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.