SLIDER

Super Multi Corrective Eye Opening de Kiehl's, una bomba tamaño mini.





Los años no vienen solos, traen líneas de expresión. Y si hablamos de la zona del contorno de ojos, zona donde primero se notan las sotas que se caen, más vale prevenir que curar. Hoy les muestro la versión para ojos de mi estimada Super Multi Corrective de Kiehl's, una bomba antiage. 

Este producto es un suero con textura loción (crema liviana) para el contorno de ojos, especial para personas a partir de los 35/40 años. 

Promete ser antiage, aportar efecto lifting a partir de las 4 semanas, dar firmeza a la frágil zona de los párpados y restaurar la forma juvenil de la mirada. Puede ser usada por todos los tipos de piel, ya que se absorbe muy rápidamente sin dejar efecto grasoso. 

Su textura es hiper liviana, fresca y se puede usar debajo del maquillaje. El suero tiene un leve tono perlado, pero no aporta color.

No tiene perfume y puede ser usada por personas con ojos sensibles. Se aplica día o noche mediante golpeteos en el párpado inferior y con masajes siguiendo el hueso orbital en el párpado superior.




Sus ingredientes son:

  • Ramnosa en segundo lugar (después del agua): promueve la proliferación celular que aumenta el grosor epidérmico. También refuerza la estructura de la piel, estimulando la síntesis de proteínas que participan en la cohesión de la piel.
  • Glicerina: humectante, que atrae la humedad del ambiente. Mantiene la flexibilidad de la piel.
  • Ácido hialurónico: mantiene altos los niveles de agua de la piel, evitando las arrugas derivadas por la deshidratación.
  • Adenosina: ingrediente que combate las arrugas promoviendo la activación celular. Energiza e hidrata las células de la piel, evitando el envejecimiento de las mismas. Potencia la actividad de los fibroblastos, las fibras del colágeno
  • Fitofingosina: es una molécula precursora de las ceramidas cutáneas, que refuerza la protección y se recupere el estrato córneo para que no se deshidrate.


Tiene algunas siliconas y alcohol denat (que mejora la penetración de activos en la piel).

No noté "apertura del ojo" como promete, pero si luminosidad. La piel se nota un poco más gruesa, no con textura telita como antes. Mantiene la hidratación de la piel de la zona y nunca noté líneas de expresión por deshidratación. Es un suero ideal para usar debajo del maquillaje y para prevenir el envejecimiento de la zona orbital. 

Se consigue en los locales de Kiehl's en Alto Palermo, Galerías Pacífico y el local de la calle Armenia al 1500. Si son del interior, pueden llamar a Kiehl's on Wheels 4831-7999, que se lo envían a su casa.

¿alguien lo probó?



18 comentarios

  1. Holaaa.! Me encantó este post :)
    Te hago una consulta sobre el tema "líneas de expresión en el contorno de ojos", pero para alguien de 29 años.
    Busco una crema hidratante para ese tema y revisando el blog vi Aquaporine y Ureadin, cuál de esas te gusta más.? Se te ocurre alguna otra que me pueda servir.?
    Gracias.!

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida Fruricienta! Estoy por comprarme una solución micelar para limpiar mi rostro por las mañanas. Entre la de Vichy para pieles sensibles y la de L'Oreal, con cuál te quedarías? Alguna otra para recomendar que se ajuste a mi bajo presupuesto? Un cariño!

    ResponderEliminar
  3. AMOO KIEHLS! Pregunta Fruti, se puede usar combinada con la Vitamina C? O es demasiado? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hablando de ojos, sabés si me puede ayudar con ojeras y párpados pigmentados por el embarazo? La puedo usar estando de 35 semanas? Sino, qué me recomendás? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no sé, creo que la única que se puede usar durante el embarazo es la antipigmento de eucerin, pero tenés que preguntarle a tu obstetra

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que lindo, quiero COMPRARME todo!
    tenes idea del precio de este suero Fruti?
    GRACIAS COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti ! Me encantaaaa ...sabes el precio aprox? Gracias Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti! me encanta tu blog y como siempre nos sacas las dudas, gracias! Te queria hacer una consulta, me esta pasando que con el calor o la transpiracion tengo la piel del rostro bastante reseca, ya use la crema de nivea con manteca de karite, aceite de coco que tenia por ahi y nada, sigue igual, que ne recomendas? Pensaba comprar el gel de naturaloe

    ResponderEliminar
  9. Fruti, tengo casi 30 años y piel mixta. Para la mañana alcanzará con que use el Spray Lumiprevent (que tiene antioxidantes) con Nivea Cuidado (hidratante). O me quedo corta de algo? Gracias. Lore

    ResponderEliminar
  10. Hola fruti! Quiero comenzar nuevamente con el cuidado de mi rostro. Lo único que estoy usando el protector solar... Podrás hacerme un listado de "kit básico de cuidado facial" así compro las cosas. Porque todo lo que tenía ya está vencido! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. fruti has probado el serum de ojos de vichy? es similar, nose cual sera mejor??

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.