SLIDER

Visionnaire Yeux Eye On Correction, la solución para el contorno de ojos.




Estoy segura que durante las fiestas de Navidad y fin de año, más de una se despertó y se asustó al ver ojeras, bolsas e hinchazón. Para lo último, un buen masaje (que ya les mostré hace un tiempo en el canal de Youtube), pero para el resto tenemos a la nueva Visionnaire Yeux Eye On Correction de Lancôme, un bálsamo salvador.

Esta crema para el contorno de ojos se presenta en un envase airless de 15ml y promete ocuparse de todos los problemas de esa zona tan delicada y delatora de los cuidados (o los descuidados): ojeras, arrugas, líneas de expresión, bolsas, etc. Puede ser usado a partir de los 30 años aproximadamente y por todos los tipos de piel. 

Su textura es densa pero sedosa, se absorbe rápidamente y deja la piel con aspecto suave y aterciopelado. No deja sensación pesada. Por sus características, lo mejor es usarlo de día, antes de maquillarse.




Entre sus ingredientes tiene polvos sedosos de sílice, perla y soft focus, que aportan un efecto blur (más cosmético que de tratamiento) para las pequeñas arrugas y aportan luminosidad.

Como toda la línea Visionnaire, contiene la molécula LR 2412, un derivado de la planta de jazmín que supuestamente repara el daño ambiental, uniformiza el tono de la piel, corrige poros y alisa arrugas. Otros ingredientes que podemos encontrar son:

  • Siliconas: que aportan esa sensación aterciopelada y efecto blur.
  • Boron nitride: difusor óptico. 
  • Oligopéptidos: son aminoácidos naturales que constituyen los elementos básicos de la proteína del colágeno. En este caso, estimulan la creación del colágeno y ácido hialurónico de la piel. También ayudan a que los rayos UV no dañen tanto la zona.
  • Palmitato de retinol: es una forma de vitamina A. No es tan potente como el retinol pero tiene sus mismos beneficios: estimula la renovación de la piel, estimula la producción de colágeno y genera una micro exfoliación.
  • Sulfato de magnesio: mejora la elasticidad de la piel.
  • Vitamina E: es antioxidante, rejuvenecedor y cicatrizante. Es hidratante y evita la formación de radicales libres.
  • Vitamina C: otro antioxidante, mejora la luminosidad, es rejuvenecedor y aclara manchas.También encontramos alcohol denat en la lista, que mejora la absorción de los ingredientes de la crema y no daña ni irrita la piel.

Con solo un pump de la crema alcanza para ambos ojos. Se consigue en los puntos de venta autorizados (counters) de la marca en perfumerías como Juleriaque, Rouge, Falabella, etc. 

16 comentarios

  1. Hola, Fruti!! Esta vez sólo escribo para contarte que salieron unos nuevos productos para el cabello de Alfaparf Milano, que no tienen sulfatos ni aceites minerales, etc. La línea se llama "Precious Nature" y viene para cabellos lacios, enrulados y teñidos. A mí me está dando muy buenos resultados. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! que genial!! estaba sufriendo porque antes toda la línea era libre de sulfatos y después los pusieron en todos lados. Voy a buscarla.

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de Lancome, y esta vez decidí darle la oportunidad a un kit de Estee Lauder.
    Si no funciona, o no veo los resultados esperados, le dare una oportunidad a Lancome. Me lo anoto y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. Fruticienta: A partir de qué edad aprox. recomendarías la crema Cellular Power Complex de Eximia?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero! Tengo 29 años, piel mixta y mi consulta es sobre los productos que uso a la noche. Tengo el suero Advanced Night Repair y quisiera saber hidrata lo suficiente como para combinar con la crema Active C de LRP, o si más bien necesitaría alguna otra que tmb hidrate? Gracias y cariños! Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hidrata tanto como una crema con ese fin. Podes usar una a la noche.

      Eliminar
  5. Hola Fruti! Vos sabes que tengo siempre la misma impresión con Lancome, es como que la lista de ingredientes que usa no justifican el precio por lo menos de algunos productos. Me pasó cuando usé el Genyfique y despues vi que los mismos ingredientes estaban en el suero Codigo Juventud de Lóreal, un suero buenisimo que ya no lo consigo y que sale diez veces menos. Hace rato estoy buscando un contorno de ojos pero este no me convence, hay algún otro que me puedas recomendar? Es para tratar lineas de expresión y prevenir arrugas ya que tengo 36 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Codigo Juventud marcó un precedente!! Si buscas uno bueno y barato, los de Lidherma son excelentes. Molecular support es genial.

      Eliminar
    2. Obvio...si te fijás, Loreal es la dueña de Lancome....y Cuando Lancome saca un producto carísimo, Loreal a los 15 días saca la misma versión más accesible. No podría asegurarlo pero dudo que tengan alguna diferencia...más allá de la caja, el envase y la modelo. Y ojo que veo Lancome y me puede...Besos, Carolina.

      Eliminar
  6. Hola, Fruti!! Conoces la marca BEL LAB??
    Ando bucando aceite de argan, y estoy entre el de Boti-k y el de Bel Lab, pero este último tiene cerificación ECO CERT y me da mas seguridad.
    Me gustaría saber tu opinion al respecto.
    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! me encanta Bel Lab! conocí la marca en Tina&Co, compré algunas cosas y hace poco vi que tenían aceites. Me encanta que tengan certificación y que hagan buenos productos. Todo vale la pena.

      Eliminar
  7. Hola Fruti, te hago una bolupregunta que hace rato quiero hacer y me da vergüenza. Por que este tipo de productos dice para ser usado a partir de los 30/35? Por una cuestión de que antes no sirven, o por algún compuesto que puede resultar perjudicial? Te dije, era una bolupregunta! Jaja. Besos y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bolupregunta! En verdad lo pongo como algo orientativo pero también hay que tener en cuenta que, por ejemplo, hasta los 25 años la piel tiene los niveles de colageno altos, así que no es necesario estimularlo con un producto como este. Lo mismo pasa con productos para la firmeza (que se usan a partir de los 45). Vos podes usar antes de esa edad uno de estos productos, pero tu piel, al no necesitar esos ingredientes, no lo va a absorber, y entonces estás tirando plata. También influye en marketing, que a veces quieren vender el producto a un público más grande, pero como también sirve para las demás pieles, yo prefiero hacer una especie de promedio...
      Perjudicial no es, pero innecesario si!

      Eliminar
  8. Hola Vero! yo tambien tengo una bolupregunta pero no entiendo QUE crema de ojos comprarme! o me conviene un serum? la idea es prevenir/evitar/reducir arrugas en contorno de ojos. Vivo en Chicago, no consigo Aquaporin, voy por Kiehls la de palta? Gracias1

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.