SLIDER

Colour Precise Eyeliner de Rimmel London, delineados de color.




Hace unas semanas les mostré la nueva máscara Scandal'eyes de Rimmel London. Ahora les toca a los nuevos delineadores de la marca: Colour Precise.




Se trata de un delineador en fibra, con punta cónica que no se deforma a pesar de la presión. Este aplicador permite crear líneas finas o gruesas de manera bastante sencilla.  La tinta se seca con rapidez y, sobre piel sin primer, dura mucho tiempo sin correrse o perder color. Promete hacerlo durante 24 horas pero (obviamente) no lo testeé durante tanto tiempo.


Color Precise viene en 3 tonos: 001 Dramatic Black, 002 Cobalt Blue y 003 Striking White. Mi preferido desde el principio fue el azul cobalto, pero el negro, que tiene un leve brillo, se llevó unos cuantos aplausos. El que no termina de gustarme es el blanco, al que no le encuentro mucha función... quizás las más avezadas puedan hacer unos delineados dobles, pero las dummies todavía no llegamos a esa materia, así que sólo lo usaremos para iluminar la línea de agua y agrandar los ojos (no se preocupen, no arde).




El color negro queda intenso y con un efecto charol. No se corre sobre la piel al ser aplicado y es necesario frotar bastante los ojos para que se corra. Antes de que se seque pueden esfumarlo un poco. Ahí pierde un poco el brillo laqueado.

Por otro lado, el azul queda bien intenso. Debo reconocer que a esta altura, después de unos cuantos usos, fue perdiendo un poco de intensidad y necesité presionar la fibra sobre el ojo para conseguir el mismo tono del principio.

Si bien el blanco lo pueden usar como les conté más arriba para la línea de agua, también pueden delinear. El color no queda tan intenso y pigmentado como el azul o el negro.


Los 3 colores tienen buena duración. No se corren tan fácilmente y se retiran con un poco de solución micelar. Si tienen el párpado graso les recomiendo usar un primer antes.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías a un precio sugerido de $179.


¿qué les parecen?

9 comentarios

  1. Lo voy a probar! Un primer para recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usar cualquier base o hasta un lápiz blanco esfumado. Los que me gustan no se consiguen por acá :(

      Eliminar
  2. Fruti! No hacés más videos? Estaban bárbaros! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que hacer, pero estoy con poco tiempo!!! tengo bastantes videos pensados.

      Eliminar
  3. Fruti! ¿Qué jabón syndet recomendas para piel MUY sensible? En abril voy a empezar con exfoliación química muy suave, tengo piel grasa, ¿Qué cremas recomendas para acompañar los efectos de los ácidos? No me importa quedar brillosa, solo que restaure y no arda o pique. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADerma, es fantástico. Lo amo fuerte. Y durante mi experiencia con el retinoico usé la Skinfood de weleda (aprobada por mi dermatóloga) y me dejo la piel divina, sin ardor ni nada.

      Eliminar
  4. Me encantan tus post, siempre completos. Conoces alguna crema hidratante para piel grasa y sensible con fps? Quiero proteger mi piel al máximo del sol. La vitamina C puede ser contraproducente para los granitos o acné? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hydreane legere de la roche posay, pero no tiene protección solar. La vitamina C puede ayudar a que no te queden manchas por el acné!

      Eliminar
  5. Hola! El delineador azul es una bomba! Lástima que después haya cedido un poco con la pigmentación :c, aún así se les puede dar una oportunidad ya que la duración es bastante buena y el precio razonable :). Gracias por la reseña!
    Me creé un blog hace poquito, te dejo la dire por si te querés pasar! Gracias. www.valewsnotes.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.