SLIDER

Scandal'eyes Reloaded, renovación para unas pestañas al máximo.


La máscara Scandal'Eyes de Rimmel London se renueva y ahora tiene su versión Reloaded, que promete más intensidad, más duración y facilidad para retirar. Hoy la tengo en mis manos (bah, pestañas) y les muestro como queda.
Empezando por el cepillo, ahora es cónico y grande. Promete capturar todas las pestañas para cargarlas de producto y así aportar más volumen y separación. Ojo las torpes, yo me manché el ojo unas cuantas veces (es más, lo podrán ver en este post). Calculo que con el uso le iré tomando la mano, pero quien avisa no traiciona.




Otra novedad es la fórmula: tiene agregados de colágeno, keratina y un polímero de cera flexible. Este último aporta un efecto negro de laca intenso que además prolonga la duración durante 24 horas (no, no la probé durante tanto tiempo).

Sobre la pestaña se nota que es más cremosa y densa. Si bien nos podemos manchar durante la colocación, eso se debe a la torpeza de la que maneja el cepillo. Se seca rápidamente y no se corre a lo largo del día. No es waterproof pero se nota que es larga duración.




Con una capa se consigue un efecto de volumen medio y buena separación. El color negro no se nota tan intenso, lo que la hace perfecta para usar de día. No usé arqueador y se puede ver un poco de curva.


Si quieren el efecto reloaded, en la segunda capa se ve mejor: ahora si estamos hablando de intensidad de color. Hay mayor volumen pero si grumos. Las pestañas están más definidas. No noté mucho alargamiento.





No se descascaró a lo largo del día, pero si noté que algunas pestañas perdieron la curva (eso se soluciona con arqueador).


Otra de las novedades es la forma de removerla: sólo es necesario agua tibia. Yo sigo prefiriendo el desmaquillante bifásico o el aceite, pero reconozco que después de volver de una fiesta a las 5 de la mañana la opción del agua tibia es genial.


El resumen de la máscara es el siguiente:


  • Resultado: dramático pero suave a la vez. Con la segunda capa se nota una intensidad interesante.
  • Ideal: si buscan un producto con el que puedan modular la intensidad a lo largo del día. Por ejemplo, 1 capa a la mañana y otra antes de salir. Aporta color intenso.
  • Cuidado: el cepillo. Es grandote y se pueden manchar. Para muestras, las fotos.
Sus resultados me hacen acordar a una máscara de la competencia cuyo nombre comienza con C y termina con Olossal.

El precio de esta versión es $232 y se consigue en farmacias. Ya está a la venta y quienes la hayan probado me pueden decir si les gustó o no. Para mi es un SI, no me enamoró pero tampoco me desilusionó (es que soy fan absoluta de la Wonder'Full con argán, la vara está muy alta!)

4 comentarios

  1. Hola! La estoy usando todos los días y me gusta bastante. Al principio me costó el pincel tan grande y cada tanto me mancho. Pero es buena para dar volúmen, que es lo que busco (tengo pestañas de caballo, largas y rectas). Me la he dejado de un día para otro (mal, lo sé) y me levanté con las pestañas impecables. Todavía no sé si me gusta más la Super Curler, que igual siempre la usé con arqueador (también me costaba el pincel). La Wonder'Full es excelente pero estas otras dos siento que me dieron mejor resultado con el volúmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fruti! Qué tal es el Fluido Alisante de Rosa Mosqueta de Weleda? En tu Instagram vi que la estás usando y esa crema siempre me tentó pero nunca la compré por estar segura de su calidad y resultados. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta! es liviana (genial si tenés piel mixta) pero nutritiva. Weleda es una marca que me gusta mucho, así que la super recomiendo.

      Eliminar
  3. La estoy usando! me gusta, tengo pestañas un poco claras y con el rimmel se ven más largas y voluminosas.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.