SLIDER

Brightening daily facial cleanser de Burt's Bees, limpieza sin jabón.


Hoy les traigo la reseña de un producto que me enamoró desde el primer segundo que lo usé: Brightening daily facial cleanser con extracto de margarita de Burt's Bees, una crema limpiadora sin jabón.



Este producto es una limpiadora que tiene una textura muy cremosa, pero con un dejo de gel. Con la cantidad que ven en la foto se puede limpiar la cara y cuello. Pueden colocarla sobre la piel seca o húmeda, masajean un poco y retiran con agua templada. No hace espuma porque no tiene jabón, pero la capacidad de retirar maquillaje o suciedad es excelente. La piel queda fresca, limpia y suave (en este momento, estoy escribiendo el post con la piel lavada con este producto. Pienso ponerme las cremas después de escribir la reseña y no siento la piel tirante ni reseca).


Puede ser usada por todos los tipos de pieles y todas las edades. Su promesa es aportar luminosidad,  brillo, remover suciedad, sebo y maquillaje. Y la cumple. Después de limpiar la piel con este producto, la piel se ve más luminosa y, en mi caso, más blanca.

La cantidad de ingredientes que tiene es increíble. Lo más importante es que no tiene sodium lauryl (o laureth) sulfate, un poderoso detergente que puede causar irritaciones y reducir el manto lipídico de la piel.

Si me pongo a contarles lo que hace cada ingrediente de este jabón escribo una enciclopedia. Lo más importante es que todos esos ingredientes geniales como la oliva, proteína de soja, extracto de arroz (blanqueador), margarita, malva, menta, melissa, veronica, naranja, caña de azúcar, primula, arce de azúcar, thyme, jojoba, emblica y otros, están al principio de la lista de ingredientes. Al final encontramos alcohol denat y otros productos que ayudan a la conservación del producto. No hay siliconas, petrolatos ni parabenos. Este producto es 98,7% natural y no está testeado en animales.

Queda claro que tiene muchos componentes blanqueadores (pero naturales). Siento que aporta lo que promete, pero no esperen que un jabón les aclare las manchas. Este producto está hecho para funcionar en conjunto con otros tratamientos que tengan más poder de penetración. O sea, es imposible que este jabón, que tiene 1 minuto de contacto (como mucho) con la piel, aclare una mancha. Pueden usarlo con productos de esta línea de BB o con otros, pero con este solo no hacemos mucho. Me viene a la mente la imagen de un mosquito picando a un elefante para explicarles la capacidad de una limpiadora como esta.

Su presentación es en pomo de 170 grs. Tamaño bidón $299, más perfecto imposible.. Es un compañero genial para los cepillos limpiadores y la doble limpieza (el aceite de Argán de Burt's Bees es otra belleza).

No hace milagros, pero es divino. Perdí la objetividad, pido perdón. Me pasó lo mismo con el aceite.
¿alguien más lo probó?

15 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Tengo 30 años recién cumplidos, piel mixta en el rostro, y en el CONTORNO DE OJOS la piel muy finita y se marcan líneas cuando me río. Qué cremas me aconsejás? Porfa, dame opciones así averiguo y elijo.
    Gracias!!
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las pieles son así. Y siempre se van a marcar líneas cuando sonreis, no hay manera de evitarlas. Te recomiendo alguna hidratante, en el mercado hay varías: aqualia termal, la de palta de Kiehl's, etc.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Lo ideal sería usar esta limpiadora y posteriormente un jabón syndet, o al revés?
    O sería mejor combinarla con un aceite, en vez de jabón?
    Tu dirás.!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Fruti! el aceite de esta marca ya lo tengo y me encanta! genial este jabon para usar despues!

    ResponderEliminar
  4. Lo compre hace 3 dias en el Falabella del DOT, me gustó porque no me deja la piel tirante como el de VICHY purete thermal que siento un desierto cuando me limpio con mi cepillo de bellisima. Lo que si no me gusto es el olor que tiene
    Me gustaria comprarme el oleo de la marca pero no se bien como utilizarlo. Vendria a ser como un desmaquillante?
    Besos fruti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas la reseña del aceite, esta linkeada.

      Eliminar
  5. Hola!! qué lindo!!! me encantan los labiales de Burt´s Bees sabés si este limpiador lo tienen en farmacity? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Falabella!! Ahí tienen toda la línea de cremas y el aceite. Yo siempre fui al de Florida!

      Eliminar
  6. Que divino, lo quiero ya!!, pregunta a una niña de 20 años la dermatologa la dijo que se lave la cara con jabón dove, soy yo o es una locura. Genia te le todo y si no le das el OK no lo compro!!!!. Carolina

    ResponderEliminar
  7. Fruti, gracias por la reseña. El aceite de BB me hace arder mucho los ojos, lo uso para el resto de la cara pero no voy a repetir. Cuando puedas podes postear la relación limpieza con aceite y crema o suero con acidos? Nunca lo terminé de entender, gracias y Besotes, Sole

    ResponderEliminar
  8. Hola! tendrás la lista de ingredientes? gracias, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Desde que empecé con la doble limpieza (ac de almendras + syndet aderma) y mascarilla desincrustante Avene me salieron al costado del mentón muchísimas espinillas profundas blancas. Eso puede ser depuración o es un efecto negativo de los productos? El resto de la cara está bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es milia/milium, no tiene que ver con los productos. Proba exfoliando con ácidos.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.