SLIDER

Infalible Lip Paint de L'Oréal, labiales líquidos en su versión matte y brillante.


L'Oréal acaba de lanzar sus nuevos labiales líquidos, Lip Paint, en versiones matte y vinílico (lacquer), todos con intensidad saturada y suavidad increíble.

Su presentación es en pomo de 8ml pero el aplicador se encuentra en la tapa; lo que lo hace perfecto para dibujar bien los contornos. Tiene una parte cóncava que permite cargar bien los labios de color en una primera pasada (aunque algún que otro tono va a necesitar más de una).

 Pueden presionar el pomo para cargar bien el aplicador llegado el punto de necesitarlo.


Todos los Lip Paint tienen color intenso, alta pigmentación y una textura que me recuerda a la de sus primos de Maybelline, Vivid Matte Liquid, bien siliconada y aterciopelada, que no reseca ni se notan demasiado las pielcitas. Cada Lip Paint tiene un aroma a diferentes cuaramelos.

Las texturas en verdad son semi matte, tienen un leve tono satinado que no los hace del todo opaco. Tienen una muy buena pigmentación, aunque seguramente van a tener que reaplicar después de comer o beber. Como muchos labiales, va disminuyendo el color desde el centro y queda la boca como si hubiera sido delineada.

La textura vinílica tiene una duración menor que la matte, la pigmentación es intensa y dura unas horas.


Hay 4 tonos matte y otros 4 vinílicos. Yo tengo 3 colores mate y 1 lacquer.

El tono vinílico es el 103 Fuchsia War, bien intenso. Por los mate, tengo el 204 Red Actually, un clásico y universal color rojo escarlata; el 205 Apocalypse Red, un carmín profundo ideal para "blanquear" ópticamente dientes; y el morado 207 Wuthering Purple, un color bien atrevido, parecido al Heroine de Mac.

Sobre mi brazo pueden ver como quedan los colores: de izquierda a derecha, Fuchsia War, Red Actually, Apocalypse Red y Wuthering Purple.


De más está decir que mi preferido es el Red Actually. Me encanta la luminosidad que aporta a mi piel y como queda sobre los labios. Se siente suave, ligero y para nada reseco. El vinílico no queda pegajoso y se siente también muy ligero. 

El color morado, Withering Purple, es el que necesita más capas para lograr un color uniforme. Con 2 o 3 se consigue un tono bien intenso y parejo. 

En mi caso, tengo que llevarlo con una buena base porque me destaca las manchas de la piel y me da aspecto de muerta en vida. 

Como todo color intenso, se nota inmediatamente cuando empieza a perder color, así que si lo usan, llévenlo con uds en la cartera para retocar.

Los 8 tonos de Lip Paint ya están a la venta en farmacias y perfumerías. El precio no lo tengo (si alguien lo conoce y lo puede dejar en los comentarios).

Los rojos son geniales, ahora me falta conseguir el tono vinílico Red Fiction. También hay un nude semi mate que ya estoy buscando por todos lados y otro nude brillante efecto espejo.

¿Pudieron probar alguno?

16 comentarios

  1. Qué formato tan chulo! Me ha encantado el tono morado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fruti: Las cremas de noche hay que ponerselas antes de dormir, o igual esta bien si me las pongo despues de bañarme tipo 19 o 20 hs? Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Fruti, vas a hacer reseña del Fluido Alisante de Rosa Mosqueta de Weleda? Qué funciones tiene? Te gustó? Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Los busque en varios locales, farmacity, look, tomassa, pigmento. No los encuentro en ningún lado. A las mascarillas tampoco. Me paso algo increíble en Pigmento cuando pregunte por la mascarilla de loreal, la vendedora me empezó a hablar pestes de la marca, me dijo textual "Loreal es lo mas bajo, los productos del fondo". Me quería vender a toda costa una mascarilla de otra marca, y me explicaba que había otras mucho mejores, y que estaba haciéndole mal a mi piel si me ponía la de Loreal, y que era algo irresponsable de mi parte. Le conteste, "mira uso cuatro mascarillas, la de arcilla blanca de Lancome, una de café de Lush, y dos de kiehl's , una de cilantro, y otra de cúrcuma y semillas de arándano. Ademas de las sheet mask matificantes de Isdin. No te pedi tus criticas, solo que me dijeras si tienen stock o no. Y no quiero llevarme otra, quería esta porque me llamo la atención ". Y me fui, habia agarrado otras cosas y las deje, me pareció super irrespetuosa, y ademas pienso que no podes hablar de esa manera de una marca que esta a la venta en el negocio en el que trabajas. No piso mas ese local. Después de eso fui al look que esta en galerías pacifico, y estuve unos cuarenta minutos hablando con la vendedora sobre la rutina de maquillaje, y me dio mil consejos para que no quede el efecto "acortonado" con la base. Hasta saque los productos que llevo siempre en mi cartera, y me explico como le parecía que tenia que combinar las cosas para que lograra un mejor maquillaje. Es difícil encontrar buenas vendedoras en el área de cremas y maquillajes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fru! te quiero pasar un dato! resulta que me hice adicta al blog Klog de belleza coreana (te dejé algunos post con mi cuenta de facebook) y estoy empezando a investigar sobre hiperpigmantacion (tengo melasma en las dos mejillas y frente) y vi que varios de los productos usaban "regaliz" como blanqueador y tambien combinado con aloe vera ... hoy entré a una farmacia a chusmear (luego de haber googleado productos con regaliz lo unico que encontré aca es una limpiadora de Laca) y qu eencontré?? un tonico con regaliz y aloe!!! te paso el dato: es de la marca ecological time y se llama "tonic lotion thermal water" ... veremos si funciona!!! besos!!

    Veruka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm!! Voy a buscar el de Laca!!! La marca que encontraste es Argentina o la vende alguna chica que la trajo de afuera? Genial el dato!!

      Eliminar
    2. Actualizo datos: hoy fui al barrio chino y en Tina tienen la linea!! a chusmear la próxima vez que vayas!

      Veruka

      Eliminar
  6. Hola, Vero! El SmortBond es sólo para decoloraciones o también para desgaste de puntas que no implican decolorar? Un abrazo grande! Laura

    ResponderEliminar
  7. Buenas =) Mi pregunta es si cuando usamos retinol igual podemos exfoliar de forma mecánica? Y qué exfoliantes para el rostro recomendas? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con retinol si, retinoico no (porque te exfolia). Ahora que empieza la época, siempre recomiendo los exfoliante a químicos: aha, salicilico, mandelico. lidherma, Isdin, y la Roche los tienen!

      Eliminar
  8. Hola Fruti! Que exfoliante quimico para piel seca/sensible recomendas? Estoy re perdida :S.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo leer un post sobre los ácidos que escribí! ahí vas a ver todas las opciones.

      Eliminar
  9. Fruti, en el versus cual gana? Estos tintes de Loreal o los de maybelline?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Podrías indicarnos donde los venden? Fui a Falabella, farmacity, pigmento y no está en ninguno. En qué dirección? Barrio chino tampoco estaba. Quería usarlo para un casamiento que tuve el finde...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.