SLIDER

La Nuit Trésor Caresse de Lancôme




Uno de los perfumes que más uso en estos días de otoño es la versión más ligera de La Nuit de Trésor de Lancôme, llamada L'Eau de Parfum Caresse.

Creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie en 2016, La Nuit Caresse   sigue perteneciendo a la familia Oriental Vainilla y manteniendo el carácter intenso de la otra versión, pero se lo nota mucho más suave sobre la piel. Las notas de flores se notan un poco más y la parte frutal es más ligera.






  • Las notas de salida, en este caso, son: bergamota, lichi, frambuesa y pimienta.
  • Notas de corazón: rosa de Damasco, flor de almendro y jazmín.
  • Notas de fondo: almizcle blanco, haba tonka, orquídea, vainilla de Tahití y pachuli.

Es una fragancia con presencia, duradera, que se siente pero no es tan avasallante como la fragancia original. Tranquilamente puede usarse de día, en otoño e invierno por favor. Es bien dulce, gourmand, pero mucho más respetuoso con el espacio ajeno. Si lo comparo con su prima, La Vida es Bella, esta fragancia es menos "comercial" y más intensa.



Su frasco es igual a La Nuit original, representando al diamante Trésor. Pero en esta versión, el vidrio tiene un color más claro: rosa y negro esfumado. La rosa que rodea el cuello esta vez no es de raso negro, sino que es tul rosa.

Su precio es $1300 y se consigue en perfumerías como Juleriaque, Rouge y Falabella.

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.