SLIDER

Pure Vitality, no más pieles cansadas y apagadas.



Hace unas semanas se lanzó en Argentina la nueva crema de Kiehl's, Pure Vitality Skin Renewal Cream. La estuve probando por unas semanas y hoy se las muestro en detalle.

Como todos los productos de la marca, se presenta en envase de vidrio de 50 grs. Es una crema bien densa, que tarda un poco en absorberse y deja una película fina y brillante sobre la piel (personalmente, me encanta que quede así) pero no deja sensación pesada y el brillo no dura mucho tiempo. Debido a esa textura se recomienda colocar muy poco producto, casi el tamaño de una arveja para cara y cuello.


Si bien es una crema hidratante, también tiene propiedades iluminadoras, así que puede ser usada por todas las edades y pieles desde normales a mixtas. Quienes tengan piel grasa deberían probarla para ver si no la sienten demasiado pesada. Es un producto dirigido a las pieles cansadas, apagadas y que todavía no tienen arrugas. Pero si las tienen, ¡pueden usarla con un suero antiarrugas antes!

Es una crema muy nutritiva e hidratante. Es genial para usar antes del maquillaje y que la base se extienda mejor. Como no tiene SPF van a tener que agregar uno antes si es que la usan de día. También pueden usarla de noche. 




Tiene una lista de ingredientes interminable (como todas las cremas de Kiehl's):


  • Glicerina: atrae la humedad a la piel. También es hidratante.
  • Gliceril stearate: suaviza y nutre la piel.
  • Lauroyl licine: derivado del ácido láurico y la lisina, es un potente activo que hidrata, acondiciona y aporta una sensación de piel sedosa.
  • Lecitina hidrogenada: emulsor hidratante que reestructura la capa protectora de la piel.
  • Quinua: ayuda en la cicatrización, aporta elasticidad y es regenerante. También es antiage, reduce las manchas y disminuye la producción de sebo.
  • Manteca de karité: suavizante, regenerante, nutritiva. Mantiene la hidratación de la piel durante mucho tiempo y ayuda a suavizar arrugas.
  • Extracto de miel: purificante, antioxidante, hidratante, antiinflamatoria.
  • Mica: iluminador cosmético.
  • Ginseng: revitalizador y energizante. Es un excelente antioxidante, protege la piel de las agresiones externas, del stress, la fatiga y el cansancio. Aporta luminosidad.
  • Cera Alba: emulsionante natural. Protector frente a la deshidratación, emulsionante, aporta suavidad y luminosidad. Es antiinflamatoria, antioxidante y no tapa los poros.
  • Vitamina E: antioxidante, elimina imperfecciones, actúa como barrera natural frente a los rayos solares.
  • Aceite de cedro: hidratante muy indicado para pieles mixtas/grasas. Estimula la microcirculación de la piel. Aporta luminosidad y es muy bueno para tratar manchas.
  • Acido salicílico: antiinflamatorio, mejora síntomas del acné, trata imperfecciones, recupera el tejido y estimula su regeneración. Realiza una suave exfoliación de la piel.
  • Soja: regenera la piel, activa las células, hidratante, regula la queratinización.
  • Aceite de Ylang Ylang y vainilla como fragancias.
  • Adenosina: se lo conoce como "activador de la naturaleza", es ideal para pieles maduras porque activa el metabolismo celular. Aporta energía a la piel. Es regenerante y reparador.
  • Palo Santo: tónico de la piel.
  • Aceite de piel de naranja: estimula la circulación de la piel, es regenerante, promueve la producción de colágeno.
  • Ácido cítrico: antioxidante, aclarante.
  • Aceite de geranio: estimula la circulación.
  • aceite de girasol: rico en vitamina e antioxidante, humectante.


Tiene alcohol, goma de xantano, algunos emulsionantes y conservantes. No tiene parabenos ni siliconas. Tiene un aroma a miel que dan ganas de comerte crema. Los ingredientes como la miel y el ginseng son obtenidos de manera sustentable a comunidades responsables.

Yo la usé combinada con un suero antiage y pude notar cambios en la luminosidad. Ahora que estoy usando tretinoína, la uso como crema hidratante a la mañana y no tuve problemas de irritación. Además quiero aclarar que ella sola cubre la necesidad de hidratación y nutrición de una piel bajo ese tratamiento tan agresivo. 

Debido a que hay que colocarse muy poco producto para que la piel no se sienta pesada, rinde mucho.

El precio no lo tengo disponible ya que la crema me la enviaron para testear. Pueden conseguirla en los puntos de venta de la marca en Galerías Pacífico, Alto Palermo y en el local de la calle Armenia 1500.

Es una crema muy recomendable para usar en este otoño-invierno y si es que necesitan más luminosidad.

¿alguien la probó?

22 comentarios

  1. Hola, Fruti! Has probado la línea "Aura Botánica" de Kerastase? Qué te ha parecido en general? Y sobre el shampoo en particular, limpia bien o deja graso y pesado el cabello? Me gustaría conocer tu opinión sobre estos productos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la probé y me pareció muy suave y deja el pelo bien brillante. El aceite puede dejar pesado si pones mucho. Dentro de unas semanas hago review.

      Eliminar
  2. ¡Buen dia! Te cuento que tengo una pequeña manchita en una mejilla (seguramente del sol) y quisiera saber si servirá de algo usar el skinbooster blanqueador o que producto. Asimismo, si ese producto se puede combinar con acido salicilico y/o retinol. Muchas gracias. Besos. PD: Actualmente no cuento con mucho dinero para recurrir a un tratamiento en gabinete :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El skinbooster blanqueador no me sirvió para mis manchas, pero fíjate, quizás a vos si. Con retinol no creo que tengas problemas, no recuerdo bien los ingredientes del skinbooster, pero creo que no habrá problemas.

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! Cómo estás fruti??
    En Kiehls me dieron una muestra de esta crema, así que pronto la estare probando.
    Mi pregunta viene por otro lado: Voy a empezar a usar acidos (el año pasado usé pads se salicílico de marca Lidherma y fueron bien, así que seguro repita). El tema es que yo siempre uso aceites en el rostro por las noches (argan, jojoba o rosa mosqueta). Los puedo usar los días en que no aplique ácidos, o sería conveniente suspenderlos directamente? Quedo a la espera de tu consejo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes usarlos cuando no uses los ácidos. Es más, son geniales para evitar que se deshidrate la piel!!!

      Eliminar
  4. Sí, es divina, la uso de día "on top" del serum y la humectante o de noche arriba de la tretinoína si siento el cutis muy tirante.

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti, cual es la crema que en una historia de esta marca que dijiste que te recupero en muy poco tiempo tu cara que la amabas te acordaras? Y otra cosa estoy usando las mascarillas de L'Oréal la verde la negra y hoy me hago La Roja y después me pongo tambien de L'Oréal REVITA LIFT LASER X3, esta bien que la use luego o me sugería un saludo tengo 52 años según me dicen mi cara no lo representa pero bueno empiezo tarde a cuidarme un poco mas

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Me llamo Sofía, tengo 30 años y piel en estado normal. Te consulto si usar aceite de Rosa Mosqueta + Retinol (por las noches) será mucho. En caso de que no, hará falta hidratación? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser mucho, fíjate como reacciona tu piel. El aceite de rosa mosqueta es ideal para piel seca, así que no creo que haga falta hidratación. Podes usarlos intercalados.

      Eliminar
  7. Vero, ya hace unas semanas que la vengo usando de noche (de día uso mi Aquasource amada) y a la mañana mi rostro es otro! Me encanta!
    Creo q la pagué cerca de $1500

    Anoche conté cuantos productos suelo usar, y me sorprendió ya q hasta hace poco solo usaba micelar: 7 productos! 3 de limpieza, una esencia, el midnight, esta crema y vitamina c para el contorno de ojos.
    Obviamente, sos en gran parte la responsable Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, queria consultarte por el midnight recovery de kielh´s porque lei algunas opiniones diciendo que esa línea tiene parabenos y me hizo sonar la alarma porque era el próximo producto a comprar. En esta crema vos ahi aclaras que no tiene parabenos, me sacas la duda con el suero? Esta crema parece una bomba y ya está en mi wishlist. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tiene parabenos. Pero los parabenos no son malos! son conservantes y son muy seguros.

      Eliminar
  9. Hola Vero, estoy empezando a usar GlicoIsdin 10 y quería consultarte si después solo aplico la Renovage de Lidherma y listo, o puedo sumar el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. También estoy tentada con la Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment. ¿Puedo sustituirla por la Renovage o es mucho? Gracias!!! (Tengo 37)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas ácidos no te conviene usar aceites (y menos el glicólico, que no es soluble en aceite). Acordate que la crema de Kiehls ya tiene ácidos, quizás sea mucho para la piel.

      Eliminar
  10. Hola fruti, me compre Pigmentclar de La Roche para emparejar el tono de mi piel soy muy blanca con algunas man chitas, tengo 36 años, te quería consultar como la uso? uso bloqueador 50 todos los días, y ademas estoy usando la mascarilla de lo-real la rosada, no deberia usar Pigmentclar los días que uso la mascarilla no ?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de esta crema!!! pero por la mañana uso (entre otras cuantas cosas) la hidratante de kiehls la ultra fresh...es como mucho las 2 juntas no???? pese a todos los cuidados siempre me veo la piel como apagada

    ResponderEliminar
  12. Hola vero tengo 30 años y tengo leves imperfecciones en el rostro uso acido glicolico de 10 de isdin pero no noto mucho efecto, deberia usar de 15?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Entendí mal o para esta crema el spf va antes? El spf va siempre al final de la rutina o entra dentro de la regla de lo menos a lo más denso? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, el SPF va al final de la rutina de cuidados y antes del maquillaje.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.