SLIDER

Lip Tint Oil, Gloss Lip Crayon y los nuevos tonos de Burt's Bees.



Somos varias las fanáticas de Burt's Bees, esta marca creada en USA por Burt Shaviz y con ingredientes de origen 100% natural.  A partir de la semana que viene, 20 productos nuevos van a estar disponibles en los puntos de venta de Falabella, Farmacity y Get The Look, así que lean este post con papel y lápiz, hay mucho para anotar. 

La primera novedad son 6 tonos nuevos de lip crayón. Esta vez  tienen un leve brillo, así que los van a reconocer por su envase metalizado. 

Lamentablemente no pude anotar bien los nombres de los colores apenas los fotografíe, así que acá les muestro los swatches (el tercero desde la izquierda es el  Bordeaux Vines)






  • Pink Lagoon
  • Outlook Oasis
  • Santorini Sunrise
  • Tahitian Sunset
  • Pacific Coast 
  • Bordeaux Vines.

Tienen la misma formulación hidratante con miel, manteca de karité y aceite de jojoba. Pero el acabado es satinado y aporta un leve brillo, siempre manteniendo una pigmentación muy interesante, sin fragancias ni aditivos.

Otra de las novedades son los Tinted Lip Oil, con una cobertura súper suave que deja los labios teñidos e hidratados. La suavidad que aporta desde un primer momento es increíble. Apenas lo colocan sobre la piel queda brillante pero después se opaca y queda el labio teñido. 



Su aplicador es con una pequeña brocha; hay que girar una de las puntas hasta que salga producto y tiña los pelos blancos del aplicador. Una vez sobre los labios, se siente la suavidad del aceite que se va a absorber de a poco hasta deja los labios con un color hiper suave. Tiene entre sus ingredientes al aceite de coco.

Hay 6 tonos (en la foto me faltó 1 color):
  • Caramel Cloud (el más claro)
  • Showering Sunset (el segundo desde la derecha)
  • Wispering Orchid
  • Rusting Rose
  • Crimson Breez 
  • Misted Plum (es el que está horizontal).



También se presentaron 4 tonos más de labiales para llegar a los 18 tonos disponibles. Hay 1 tono nuevo de rosa, 2 rojos nuevos y 1 berry: Wine Wave, Orchid Ocean, Doussed Rouse y Crinsom Coast.

Y en mi boca pueden ver como quedan los 3 tipos de labial: el Tinted Lip, suave y apto para quienes no se animan a mucho color,  el Gloss Crayón, práctico, y el lipstick, todos con diferente intensidad.



En la presentación, Carolina Aubele nos enseñó los mejores colores para los diferentes subtonos de piel (cálidos o fríos).

Así que si uds saben qué subtono son, pueden anotar estos números para comprar su próximo labial. Si no lo saben les recomiendo este sitio donde lo explica bastante bien. También en Pinterest hay muchas opciones para encontrarlo.




Y por si fuera poco, también se presentó una nueva línea de cuidados de la piel, Skin Nourisment, con 4 productos: limpiador en espuma, tratamiento de día con SPF 15, tratamiento de noche y contorno de ojos.


Todos los productos tienen entre sus ingredientes a la jalea real, un reconstituyente lleno de aminoácidos, vitaminas  y nutrientes que son geniales. También encontramos al aceite de girasol, la manteca de karité, Jojoba, Hammamelis y sello de oro entre sus ingredientes, lo que lo hace ideal para pieles normales a mixtas. Creo que también podría ir para pieles deshidratadas, pero tendría que probarlo.

Los precios no los tengo, pero esta marca se caracteriza por tener buenos productos a precios súper razonables. Además, todos sus envases son realizados en ingredientes reciclados post consumo, no testado en animales, con ingredientes que vienen directamente desde sus fuentes y de productores responsables.

En la presentación nos dijeron que van a estar disponibles en Falabella y en algunos locales de Farmacity, así que les recomiendo preguntar en la página de FB de la marca en qué punto de venta cercano a uds los pueden encontrar.


Yo estoy feliz con el Lip Tint in Oil, creo que voy por más tonos, ¿a uds les gustó alguno?








9 comentarios

  1. Los tintes de labios dan un aspecto muy jugoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, las tintas son de larga duración?

    ResponderEliminar
  3. Hola Fru! Consulta que no tiene nada que ver con el post. Limpio mi rostro con el jabon de Neutrogena, despues aplico redermic c de La Roche y dps una hidratante. Quiero incorporar aceite de rosa mosqueta. Lo puedo usar al final para sellar o en que momento? Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver la textura de la hidratante, porque acordare que se va desde el más liviano hasta el mas denso.

      Eliminar
  4. el misted plum se ve super natural!!! me encanto y de burt's bees bueno, que decir, que marca espectacular en calidad, no?
    No te olvides de visitarnos en nuestro blog , te unis y nos seguis? Muchas gracias un beso de Mar del Plata, Argentina!
    http://hoyelijoycomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Color agradable, mirada muy jugosa, ¡me encanta !!!:D

    ResponderEliminar
  6. que bueno fruti,encontrar productos asi, para las que no queremos ponernos tantos quimicos.Probe los kiel's pero los tuve que regalar porque eran muy fuertes para mi piel
    voy a probar con estos.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Fruti una consulta...tengo 39 años piel mixta. Segun tu experiencia, cual es la mejor crema para atenuar las ojeras..las tengo cada vez mas oscuras!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.