SLIDER

Los nuevos tonos de los labiales Ultra Color Matte de Avon.


El año pasado me fanaticé con los 8 tonos de los labiales Ultra Color Matte de Avon. Ahora acaban de lanzar 4 nuevos colores y me los mandaron para probar. En el post de hoy se les muestro.

Al igual que los anteriores colores, se presentan en envases negros con detalles en plateado y visor transparente en la parte superior. Las barras tienen un SPF 15, formula hidratante, acabado ultra mate y sedoso.

En este caso, los 4 nuevos tonos son:


  • Perfectly Nude: un color nude claro que bien podría pasar por corrector para algunas. Tiene un subtono cálido.
  • Absolute Coral: otro color con subtono cálido; en este caso es un naranja intenso que puede llegar a destacar el amarillo de los dientes.
  • Ravishing Rose: de subtono frío, es un fucsia intenso y profundo.
  • Wild Cherry: un color cereza, también de subtono frío.



Tienen una pigmentación intensa, muy buena duración y el acabado es bien matte. Gracias a las siliconas de la formulación, los labios se sienten hiper sedosos. Sentí que resecaron un poco los labios y destacaron la resequedad (algo común en los labiales de este tipo).

Se deslizan perfectamente y aportan un buen color en la primera pasada. El único que se amontonó entre las líneas de los labios fue el nude, que quedó muy desparejo. Y si quería pasar más veces el color, todo empeoraba porque se notaban aún más los parches de color. Pero por suerte solo me pasó con ese color, el resto de los tonos quedaron perfectos. Ojo, se nota sólo si miramos de cerca, de lejos es menos evidente.



Son opciones accesibles de labiales mate, con buena duración y pigmentación. El único "pero" se lo lleva el tono nude con ese amontonamiento de pigmento en los pliegues del labio.  Recuerden exfoliar y colocar un buen bálsamo hidratante (yo lo hice, pero aún así se notaron las pielcitas) antes de pasar el labial.

Pueden conseguir estos nuevos colores a través de las revendedoras de la marca.


5 comentarios

  1. El coral me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy lindos, aunque el coral para esta epoca.. me hace ruido. Nose que onda Avon. Y el Nude es un corrector de ojeras.

    Los otros dos, son preciosos
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral me gusta, aporta mucha luz. El problema son mis dientes, que parecen amarillos!!

      Eliminar
  3. Wild Cherry y Ravishing Rose, mis preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos colores, el coral me gustó mucho!
    Una pregunta que no tiene nada que ver con la entrada, tengo 29 años y la piel grasa con acne y poros dilatados, use un tiempo la glicoisdin gel pero no vi gran cambio. Que productos me recomendas? Gracias Fruti!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.