SLIDER

Diorshow Pump N'Volume, una máscara para pestañas al máximo.



Dior acaba de lanzar la nueva máscara Pump N' Volume, que promete volumen e intensidad xxl para las pestañas. En el post de hoy se las muestro en detalle:

La novedad de este producto empieza con el envase de caucho con una parte especialmente diseñada para presionarlo. ¿y para qué sirve eso? Cuando apretamos el frasco estamos cargando el cepillo con la máscara. La bomba deposita la fórmula, así que cuanto más se bombee, más producto vamos a cargar. Desde Dior recomiendan presionar el envase 2 veces antes de abrirlo para un resultado extremo... hacerlo 3 veces ya se considera vicio.




El cepillo tiene cerdas de silicona bien cortas, es muy fácil de manipular y no corremos riesgo de manchar el párpado. La fórmula es bien cremosa y se seca rápidamente.

Cargué el cepillo 2 veces y lo apliqué sobre mis pestañas sin arqueador. El resultado intenso se notó al instante. El color es bien negro, consigue una muy buena curva y no pegotea entre si las pestañas.





Tranquilamente podría salir con las pestañas así, pero preferí dar una segunda capa como siempre muestro; así conseguí un color negro bien intenso, más separación y definición. Ningún grumo a la vista.

El resultado se mantuvo intacto todo el día, no perdió partículas ni se bajaron las pestañas rectas que mamá me dio.




La retiré primero con un bifásico (Natura) y luego con aceite limpiador (de Burt's Bees). En la primera limpieza no salió del todo y  tuve que masajear un poco con el aceite para retirar todo. Y eso que no es una máscara waterproof... al menos tiene buena duración.

Así que resumiendo:
  • Resultado: Dramático e intenso.  Volumen xxl natural.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas, pero en especial para pelo fino y claro.
  • Cuidado: cuidado al cargar el cepillo. Con 3 presiones puede recargar demasiado y generar grumos o empaste.




Es una máscara de lujo y que vale la pena probar. Con sus resultados ya se ganó un lugarcito en mi top5 para pestañas intensas.

Está a la venta en los counters de Dior de las principales perfumerías del país (Juleriaque, Rouge, Falabella, etc).

¿alguien la probó?

5 comentarios

  1. Deja unas pestañas de infarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, impresionante el resultado. Voy a probarla. ¿Tenés idea del rango de precio?

    ResponderEliminar
  3. Se ve increible!! Tenés idea el precio aprox? PD: que linda se te vé la piel por favor ��

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti...genial el post. Pero mi consulta viene por otro lado...siempre te leo y quedo chocha con toda la info que das. Te cuento, acabo de cumplir 37 y tengo piel sensible pero muy bien cuidada, sin manchas, algunas arruguitas pequeñas están empezando a aparecer en la frente y costadito de los ojos. Me limpio con jabón de La Roche y tónico de Bioderma, uso cremas hidratantes y crema nocturna...pero quería profundizar más. Que me recomendas? Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.