SLIDER

Extremific, la nueva máscara de Natura Una para pestañas intensas.



Natura acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas, Extremific, para su línea de maquillaje premium, Una, con resultados intensos y dramáticos. 

Extremific tiene un cepillo inteligente, con cerdas sintéticas, bien cortas y separas, que permite aportar más volumen a las pestañas. Al ser chico es más fácil de manejar (sobre todo para las pestañas inferiores) y evita manchones. 

La fórmula tiene un complejo llamado "micronic convex", que la hace ideal para quienes buscan volumen, alargamiento, definición y buena curva. Es un tanto espesa, lo que permite definir más fácilmente y lograr un look retro con pestañas más juntas, tipo Twiggy.

En el Taller de Pestañas con la maquilladora de la marca, Vero Mendoza, aprendimos muchos tips de aplicación. Ya los nombré en mi cuenta de Instagram pero voy a repetirlos acá por dos razones: 1) el público se renueva 2) es más fácil encontrar esta información en la web que en una red social.

Hay  diferentes formas de colocar la máscara según la forma de las pestañas y los ojos:
  • Si tenes pestañas cortas, pone la máscara con la punta del cepillo para alargar.
  • Si son finas: haciendo zigzag desde la base de las pestañas.
  • Rectas: aplicar máscara en la base, esperar a que seque y después poner en la punta para dar una curva.

También la aplicación varía según los ojos: 

  • Si son chicos: maquillar las pestañas en forma de abanico, tanto arriba como abajo. Delinear con un color nude dentro del ojo.
  • Si están juntos: aplicar máscara desde la mitad hacia afuera, que hace efecto de ojo rasgado.
  • Ojo caído: no maquillar las pestañas de abajo, sólo las de arriba en forma de abanico. Aplicar una sombra oscura para aportar profundidad.



Para esta demostración, coloqué la máscara como todas lo haríamos: zigzag desde la base hasta las puntas. ¿y por qué? Porque quería demostrar la forma más fácil, pero les recomiendo que uds sigan los consejos de Vero (es más, hoy me volví a poner esta máscara y la puse según las enseñanzas del Taller)

Pueden ver los resultados de 1 sola capa con la máscara Extremific. El color es negro intenso, el volumen se nota mucho y la curva es notable. Al ser una máscara con una fórmula densa van a tener que ser muy pacientes las primeras veces que la aplican, porque se les pueden juntar demasiado las pestañas y conseguir un look pestaña-araña. Si no les gusta ese resultado, antes de que se seque pueden peinarlas con un peine para cejas y así separarlas un poco.





Con 1 capa ya es bastante para algunas, pero yo tenía que probar una segunda pasada. No noté grumos pero si que las pestañas se amontonaron un poco. El color negro se intensifica y la curva se mantiene.


Es una máscara pensada para ser larga duración. Promete aguantar 12 horas. Tengo la versión lavable y aguantó perfectamente varias horas sin descascararse. La curva se mantuvo y la retiré muy fácil con aceite. En el Taller probé la versión waterproof y tardé un poco en retirarla, también con aceites.




Así que el resumen es el siguiente:


  • Resultado: dramático, intenso. Pestañas negras y densas.
  • Ideal: pestañas cortas, finas y/o rectas. Puede ser usada de día y noche, pero es ideal para una salida nocturna que quiera destacar la mirada.
  • Cuidado: al principio hay que tomarle la mano porque sino vamos a quedar con una unipestaña. Pueden amontonar demasiado si no se usa con precaución.

Por mi parte, es el tipo de máscara que siempre busco, así que me verán usándola bastante seguido.
Ya está disponible para la venta. Pueden conseguirla a través de revendedoras y en el sitio online de la marca.

¿qué les parece? ¿si o no?




5 comentarios

  1. Hola!!! Te consulto si los siguientes productos de Burt's Bees serían la fase "jabonosa" de la limpieza, o si más bien irían en la primera fase y sería conveniente seguir con un jabón syndet:
    a) La crema de limpieza de quillay y manzanilla.
    b) El limpiador iluminador.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es jabón y la crema de limpieza es más para una primera limpieza.

      Eliminar
  2. No tiene mucho que envidiarle a la sumptuous infinite de estee Lauder, en cuanto a cepillo y color. Me copo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te deja unas pestañotas increíbles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como sería aplicar en forma de abanico? No entendí esa parte

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.