SLIDER

Paleta Mes Incontournables de Parisienne Midnigth in Paris de Lancôme, un tesoro creado por Caroline de Maigret.



Cada vez que veo una paleta que tiene todo lo que necesito, mi corazón muere de amor. Y si encima la presentación es maravillosa, me dan ganas de pedirle matrimonio. Ese es el caso con esta paleta de Lancôme, Mes Incortournables de Parisienne - Midnight in Paris, creada en colaboración con Caroline de Maigret e inspirada en las noches mágicas de Paris. La idea es tener una paleta que se pueda llevar a todas partes y con todos los colores necesarios.






Es una paleta bien grande, de 15cm de ancho, tiene el tamaño de una Moleskine pequeña. Plateada por fuera, tiene tapas con imán y se despliega en tres: una solapa con un cinto azul, otra con un espejo y la tercera con la paleta propiamente dicha.  Es un clutch maravilloso, ideal para generar envidias.

Trae 2 brochas dobles, imantadas para que no se caigan o pierdan mientras nos maquillamos y levantamos la paleta. En una de ellas tenemos un cepillo para peinar cejas y un pincel chanfleado para delinear. Y la otra brocha tiene puntas para aplicar las sombras: uno símil lengua de gato y otra más abierta y suave, también chanfleada, para esfumar.





Las cerdas de todos los pinceles son bien suaves y tienen un largo muy cómodo, nada de intentar maquillarse con brochitas que sólo un hobbit puede agarrar.

Hablando de la paleta en si, vemos que tiene un rubor en crema y 8 sombras: 3 para delinear y 4 para maquillar.




Las 5 sombras centrales que encontramos son estas: plateado, negro con glitter azul, celeste grisáceo mate, gris mate y un tape con destellos entre grises y dorados.

El plateado es un iluminador bien transparente, tiene textura crema en polvo, que se esparce muy fácilmente y aporta un velo de color. Se coloca arriba de las sombras oscuras o también puede usarse solo.




Con el resto de las sombras pueden conseguir looks más intensos o más suaves según como los apliquen. 

Todas las sombras se esparcen muy fácilmente sin manchar. La intensidad va variando según las capas. Las sombras con glitter pueden quedar bien livianas o más intensas y cargadas. 




El rubor es un rosa palo/ rosa viejo. Tiene una textura cremosa por lo que no necesita brocha y puede aplicarse muy fácilmente. También la probé en los labios y el color es ideal para no competir con un maquillaje de ojos intensos.

El acabado del rubor es aterciopelado y queda fijo durante varias horas. 



Al costado de las sombras para ojos, vemos 3 recuadros para delinear. Pueden ser usados en seco o acuareladas (con un poco de agua) para un delineado líquido.

También podrían ser usadas para maquillar el párpado de un color más intenso.


En la foto de abajo, ven los colores colocados en seco y con una gota de agua. 

Por un lado, el azul metalizado (a la derecha de mi mano), arriba se ve como queda acuarelado; el celeste, que queda con un tono azulino y el gris taupe queda color café intenso.


Esta paleta no tiene labial ni máscara de pestañas incluídas, así que tendremos de hacer uso de Grandiôse o la Hypnôse Doll Eyes. Y si bien el rubor sirve como un labial mate bien suave, también vamos a tener que usar uno de otra colección. A pesar de eso, nada me quita del corazón que es una paleta divina.

Mes Incortournables fue un regalo de la marca, así que no sabría decirles cuál es el precio. Realmente es una belleza, los colores son una belleza y la presentación es increíble. Además, tener algo creado por Caroline de Maigret me encanta porque amo su estilo.

¿no es maravillosa?

9 comentarios

  1. Hola Fruti, te hago una consulta nada que ver con este post, "Mineral 89", el nuevo de Vichy, que sería una esencia? Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, es un concentrado. Por la textura hiper liviana tiene la textura de suero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti gracias por toda la data siempre! tengo una consulta... que hago con la piel de la nariz que brilla excesivamente aun asi me haya terminado de hacer limpieza y humectacion esta tirante y brilla como velador!jajajajja
    uso los pad de saliciliso, normaderm etc ! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás estás retirando demasiado sebo y por esto te brilla tanto. Afloja y empeza a limpiar con aceites.

      Eliminar
  4. Hola!!! Me fascinan tus post! Pregunta, tengo el Midnight de Kiehls con la Multicorrective, y tengo ganas de probar el suero Magnifique de Givenchy y la crema Revitalizing Supreme de Estee Lauder, vale reemplazar los primeros cuando se me terminen por estos últimos? Y una más, necesito tónico, cuál recomendas, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale. No sé tu edad ni tu tipo de piel, así que no puedo recomendarte ninguno sin saber eso.

      Eliminar
  5. El envase es de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amé esa paleta. La necesito!!!! Jajaja. Te dijeron cuando va a estar a la venta?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.