SLIDER

Cepillo de limpieza Breuer



Los cepillos de limpieza facial son una opción para una limpieza profunda y rápida. Con sus cerdas exfolian y estimulan la microcirculación de la piel.  Bien usados pueden mejorar la penetración de los tratamientos, pero usados en exceso pueden generar irritación y capilares rotos.

Hoy les muestro esta opción de la marca alemana Breuer, que se puede comprar en mercadolibre.com. Tiene 2 cabezales intercambiables, uno para pieles sensibles (tiene cerdas blancas y rosas) y otro para piel normal (cerdas blancas). Funciona con 2 pilas, tiene 2 velocidades y 2 formas diferentes de rotación: uno de 360º y otro 180º que va de un lado al otro. 

No tiene temporizador, así que no se apaga automáticamente, por lo que vamos a tener que estar pendientes nosotras de pasarlo unos 10 segundos en la frente, 10 en cada una de las mejillas y 5 segundos en mentón. 

 Las cerdas del cepillo para pieles normales son un poco duras, así que quizás tengan que usarlo menos tiempo. Yo prefiero usar el cabezal para pieles sensibles que me pareció más suave.

Pueden usarlo con jabón o con algún limpiador en crema. Con espumas no es recomendable, queda poco producto en las cerdas y se dificulta la limpieza. 

Colocan el producto elegido en el rostro o en el cabezal y empiezan a pasarlo lentamente, sin presionar, por las zonas que desean limpiar. (Pueden incluir cuello y escote). Después, enjuagan como de costumbre.  Ni se les ocurra colocar un limpiador exfoliante para usar con este cepillo, se van a quedar en carne viva. 

Según cada piel, puede ser usado todos los días o una vez por semana para una exfoliación, eso depende de cada una. Si la piel queda muy tirante y enrojecida, quizás tengan que usarlo no tan seguido.

Recuerden que los cabezales tienen que cambiarse cada 2 o 3 meses y limpiarse muy bien después de cada uso. Tampoco se debería prestar el cabezal.

Este tipo de artilugios no está recomendado para pieles extra secas, ni con rosácea o eczema. En pieles gruesas puede ser un gran aliado, pero ojo con exfoliar de más, porque pueden conseguir un efecto rebote que no sólo genere más sebo sino también capilares rotos. Sean cuidadosas, por favor.

Este cepillo puede conseguirse en la tienda de Mercado Libre de la marca Beurer. También pueden comprarse los repuestos de los cepillos. Probé otros cepillos y pueden leer las reviews clickeando en la categoría Cepillos de Limpieza.

13 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Tengo 30 años, piel mixta, y te consulto lo siguiente: Qué te parece la combinación del Mineral 89 + Normaderm Facial (ambas de Vichy)? Sería para el día y quisiera asegurar hidratación con algo de antioxidantes.
    Gracias!!
    Belu

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llamo Micaela.
    Primero, como es la 1era vez que escribo quiero felicitarte por el Blog. Lo leo seguido, me interiorizo sobre novedades y además aprendo tips muy útiles. Es genial!!!
    Segundo, tengo 29 años pasados... Piel: diría que mixta (muy grasa en la zona T). Estoy buscando una CREMA HIDRATANTE BIEN LIVIANITA para rostro. Me recomendarías opciones así averiguo precios y escojo alguna??
    Espero me puedas ayudar!!!
    Te mando un abrazo y deseos de que sigan los exitos para el Blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes todas las opciones en la categoría HIDRATANTES, que podes ver en la columna. Podes fijarte la Mineral 89, energie de vie, skinbooster

      Eliminar
  3. Fru, que shampoo anticaspa recomendas? Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me voy de vacaciones un mes y planeo llevar la siguiente rutina:
    MAÑANA: Mezcla se Skinbooster Hidratante y Reparador + Normaderm de Vichy.
    NOCHE: Mezcla de Skinbooster Hidratante y Reparador + Hydraphase de LRP.
    Qué opinión te merece, Fruti?!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!
    -Una pregunta estoy usando la clarant b3 de ponds es mejor la use solo de día? Y tengo que usar una hidratante además?

    -Alguna hidratante buena que me recomiendes?
    Tengo 25 piel mixta y destruida, años de estar al sol sin protección, ahora ya uso protector, gel de limpieza (cosas que saque de tus posts) pero ya tengo las manchas, pecas y todo eso. Y el próximo mes me compro un suero de kiehls el midnight recovery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, necesitarías una hidratante. Podes buscar la hidraphase de LRP, la aquaporin de Eucerin o aqualia termal de Vichy.

      Eliminar
  6. Estos cepillos me dan la sensacion que son duros, pero este no creo que sea asi. Se ve muy bueno y ademas por la explicacion tambien parece eso. Me gusto tu post, te sigo siempre beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo 23 años previamente tuve acne y me trate con roacutan. Ya paso mas de un año que finalize el tratamiento y me quedaron muchisimas marcas de acne. Este invierno me hice 4 peellings con acidos bien tranquis que me ayudaron bastante con las marcas. Ahora voy a seguir haciendome punta de diamante cada dos semanas para tratar de eliminar las marcas completamente. Mi pregunta es que rutina puedo hacer para complementar el tratamiento? De noche y de dia. tengo piel grasa pero sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iria por el retinol o por el retinaldehido, que son indicados para mantener los tratamientos de peeling y punta de diamante. No uses aceites!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.