SLIDER

Opium Black Flower Shock de YSL, más floral y fresco.


Opium Black de YSL tiene una versión que es la Flower Shock, la cuarta fragancia de esta linea que se suma a la familia. Ya teníamos el eau de parfum, tau de toilette, Nuit Blanche y ahora salió esta, con notas de salida más leves, un poco más frescas y florales. 

Si las versiones anteriores les parecían pesadas, en Flower Shock van a encontrar una salida más liviana gracias al limón ácido, pero siempre diferente e intensa.

Pertenece a la familia Floral Frutal Gourmand y fue creada en 2017 por Natalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. Y es la primera en tener notas de café helado. En este eau de parfum vemos el toque de café mezclado con un acorde mineral que nunca fue asociado antes. Las notas florales son las que le dan esa frescura que luego se va intensificando.

  • Las notas de salida son bergamota, lima (limón ácido), pera y fresia.
  • En el corazón: gardenia, flor de azahar de naranjo, notas solares y flores blancas.
  • Notas de corazón: amberwood, almizcle blanco y café.

El envase es igual a los Opium Black de versiones anteriores, hay leves diferencias, como el color del tapón (esta vez es negro) y, por ejemplo, el de la versión original es rosa. El frasco de vidrio tiene un color negro con glitter plateado que va dejando aparecer una base más clara y rosada.

Esta es la versión más "liviana" de todas las Opium Black, así que si no les gustan las fragancias densas, pueden darle una oportunidad y oler esta. Sigue la intensidad, pero con más brillo. 

¿Alguien la probó?

1 comentario

  1. Segun la descripcion de las notas de salida de este perfume, debe oler riquisimo! Me encantan que tengan algo citrico como la bergamota, limon o esas esencias. No se que tan fuerte sera en realidad, aunque si es fresco me gustará.
    Te leemos siempre!! besp grandee

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.