SLIDER

YsthéAl de Avene, antiage concentrado.



Para las amantes del retinol, aquí les traigo la novedad de Av ène: Ysthéal Intense, un concentrado antiarrugas y renovador de la piel. Promete resultados similares al de 3 sesiones de peeling con ácido glicólico después de 3 meses de uso.

Ysthéal Intense está indicada para pieles con arrugas, marcas de expresión, pérdida de luminosidad y uniformidad. Está recomendado para pieles maduras pero de todo tipo (seca, mixta, sensible, grasa). Se usa de noche, solo o acompañado por los tratamientos que usen.

Su textura tiene cuerpo, se extiende rápidamente y tarda un poco en absorberse. Como se usa de noche, no hay problema en que deje una capa semi brillante sobre la piel.




Ahora vamos a los ingredientes: tiene agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes. También tiene pre tocoferil, con acción antioxidante, que bloquea la acción de los radicales libres y protege las células contra la oxidación. Y como estrella encontramos a un amigo de la casa, el retinaldehido:

El retinaldehido es un derivado de la vitamina A ácida, es un intermediario en el metabolismo del ácido retinoico, lo que quiere decir que al incorporarse en la piel genera ácido retinoico. Es menos irritante y no es fotosensibilizante (como sucede con estos ingredientes).

El retinaldehido es un ingrediente preventivo, que se puede usar tranquilamente para evitar que aparezcan signos de envejecimiento. Mejora el epitelio y la dermis, el tejido conectivo, dispersa la melanina y logra un efecto blanqueador. 

Otro ingrediente de esta crema es el OGG (oleamida de glicilglicina), un lipopéptido antiedad protector del capital elástico cutáneo. Refuerza la acción del retinaldehído para multiplicar sus efectos. Mantiene la estructura y flexibilidad de la piel.

También tiene extracto de onagra antioxidante y un poco de silicona.

Es una crema que tiene que durar 3 meses, así que ojo con las cantidades que se colocan (en cara, cuello y escote, por favor). Tiene envase airless de 30ml para preservar la fórmula de la oxidación.

Se consigue en farmacias. ¿Alguien lo probó?

43 comentarios

  1. sale más barato (menos de 200 pesos) un frasquito de ácido retinoico recetado por un dermatólogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro que es más barato, pero la idea del blog es presentar opciones. Y además, este tipo de retinol no es irritante ni fotosensibilizante como el ácido retinoico.

      Eliminar
    3. Me parece genial esta opción,además se podría usar en verano, un retinoide no es recomendable. Fruti, ¿cómo lo ves para usarlo de día con protección? Pienso en combinarlo con ac glicólico

      Eliminar

  2. Necesito que me recomiendes un buen contorno de ojos. Tengo 47, no tengo ojeras ni muchas arruguitas, pero sí bolsitas, que no se van ni con frío, ni manzanilla, ni nada. Probé contorno de ojos de Welleda (el que rosa mosqueta), uno de dermagolós, y uno de cicatricure, ninguno me hizo nada, el de Welleda humectó la zona pero no logré desinflamar la zona.
    Leí varios posts, donde recomiendan uno contorno Dermoelementos (optidrix gel) y el skinbooster de Lidherma (Bo), no sé si hay alguno de Vicky (de jovencita, menos de 30 usaba un contorno de ojos de Vicky buenísimo pero ya no lo venden) o de Eximia para pieles de mi edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las bolsas es más importante la forma de aplicar la crema que la crema en si. Fíjate que este bien fría, realiza movimientos de drenaje (circulares y que terminen en el lagrimal). Toma mucha agua, evita la sal y el alcohol.

      Eliminar
  3. Hola Patricia, yo estoy usando el contorno de ojos de Avene, tengo tu edad y me gustan los resultados, abre la mirada, aclara, la piel se ve hidratada... me recomendaron que lo usara mejor de noche si es que no puedes usarlo de día también... a la noche todas las cremas hacen mucho más por nuestra piel... saludos y gracias a Fruti por la info valiosa que siempre nos pasa... Yo usé este Ystheal pensando que iba a ser un antes y un después y no, me hizo lo mismo que una buena hidratante nutritiva y protector solar,,, igual tengo la piel bastante cuidada.... saludos, besos, muchas gracias, Freya

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta, me haré drenaje en los ojos con crema fría a ver si resulta

    ResponderEliminar
  5. ay! no creo que me dure 3 meses ... uso 2 pumps por noche, con 1 solo no cubre bien rostro y cuello, y arriba pongo la Aqualia Thermal de Vichy porque tengo piel mixta pero deshidratada ... lo estoy usando bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero pone el agua termal y después la crema. La piel humedad absorbe mejor y no se necesita tanto producto. Yo también uso 2 pumps, creo que llegamos! jajajaja

      Eliminar
  6. Pido! Entendí bien? Se puede usar y tomar sol mientras se hace el tratamiento? Me voy de vacaciones a la playa... Tengo piel mixta...
    De paso me recomendas porfis un buen corrector de ojeras y cuál de todos los meteoritos de guerlain me compro?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace unos 20 días que estoy usando esta crema. Los resultados son sutiles, pero la piel gradualmente se va poniendo más luminosa y lozana. Para quienes, como yo, tienen la piel sensibilizada y reactiva y no toleran los peelings, está es una buenísima opción. Por la noche, hago una limpieza, día por medio con aceites ;) luego vaporizo con agua termal, y luego esta crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahiii!! dale más tiempo, recién a los 28 días vas a ver cambios pequeños y a los 2 meses ya va a estar encaminado!

      Eliminar
  8. Siempre me han hablado muy bien de esta marca. No he podido probar nada aun, pero me la super recomiendan todo el tiempo. Muy buen ppst ya que se pudo ver tambien la textura del producto. un beso de Argentina genia!!

    ResponderEliminar
  9. pregunta tonta de mi parte, con esta crema, ¿te pelás?

    ResponderEliminar
  10. Se puede combinar con redermic r para el dia o es mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado. Según los dermatólogos, con 1 vez por día que uses retinol ya alcanza.

      Eliminar
  11. Hola Vero!

    Servirá para lineas de expresión de la frente? Yo tengo 26 años y la piel bastante bien.. no sé si sería innecesaria la crema o ayudaría. Sirve también para borrar un poco pecas solares?

    Por último te quería hacer una consulta capilar. Yo estoy usando aceite de ricino para estimular el crecimiento del pelo (me tarda muchísimo en crecer), pero a veces no tengo tiempo de hacerme una mascarilla y lo mezclo directamente con el shampoo... sirve esto de algo o estoy desperdiciando el aceite? Además aprovecho para preguntarte si las pastillas que tomaste (Recupel) estimulan el crecimiento o solamente son para frenar la caida?

    Perdón por las mil consultas! Siempre te leo pero cada tanto se me despiertan dudas! Gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotras, sos lo más!

    Besos

    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puede servir, pero ojo que esas líneas pueden ser por gesticulación y ahí es más difícil sacarlas... solo con botox. Para las pecas solares si ayuda.
      No estás desperdiciando aceite, obviamente sería mejor en una mascarilla, pero nunca está de más. El Recupel estimula el crecimiento y frena la caída, así que tranquila, ya va a crecer.

      Eliminar
  12. Hola! Yo la estoy usando hace 19 días, y a la semana me descamo un poco, la zona del entrecejo más que todo. Pero ni se notaba, solo yo lo noté mirándome con el espejo de aumento! ��. La piel la tengo mucho más luminosa, aunque me resulta un poquito pasada, x tener piel mixta, pero no es problema, como bien decís, xq se usa de noche. Hasta ahora los resultados me gustan!
    Tengo 32 años, y en para el contorno de ojos estoy usando tmb Ystheal, ybx la mañana aqualia ligera y protector 50+. Con ese "kit" sería suficiente?
    Gracias!
    Saludos, Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Me olvidaba... Puedo incorporar Mineral 89 de Vichy x la mañana? Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Hola!! muy bien tu rutina!! y si, podes agregar el mineral 89, es perfecto!

      Eliminar
  13. Vero, por las noches coloco retinol, espero un rato y luego el Midnight Recovery Concentrate de Kiel`s, Es correcto no?? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto el orden, aunque con este tipo de retinol no hay problema si pones el aceite un rato antes de los 30 minutos!

      Eliminar
  14. durante los 3 meses que dura este tratamiento, de sol ni hablar, ¿verdad? quizás me lo compre en abril, porque de acá a noviembre seguro en algún momento algo de sol tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de sol si, pero con SPF. Como no es fotosensibilizante no vas a tener problemas... igualmente me sale del alma decirte que no tomes sol, pero es manía mía! jajajajaja

      Eliminar
    2. genial !!! aprendo mucho con tus tips, beso

      Eliminar
  15. hoy compro mi contorno de ojos, cuál te parece mejor? Skinbooster Bo de Lidherma o K-ox de Isdin ?? lo que vos me digas compro. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay "mejor y peor", hay productos adecuados para cada necesidad. Te recomiendo ver los ingredientes y las necesidades de tu piel y elegir en base a eso. Yo no sé nada de tu piel (ni edad, ni necesidades) así que no voy a decirte cual, porque ambas son excelentes.

      Eliminar
    2. 45, piel normal y apenas unas arruguitas y mirada cansada

      Eliminar
  16. fruti, a la noche despues del hidrosam que te pones?? para que no quede tannn tirante y cuanto tiempo esperas entre una y otra y se puede usar el contorno de ojos de natura el serum nuevo?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! Yo la tengo y es hermosa...se ven los resultados. Hace poquito descubrí una con retinol de la línea de Neutrógena, se llama Rapid Wrinkle Repair, dice que tiene retinol sa...la conocés? Y ya que estamos te pregunto tb si conocés o pudiste usar algo de Natura Siberica (eso es cosmética organica rusa), es medio nuevo...fijate a ver qué te parece (es muy prometedora). Besos, espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vale, primero queria agradecer toda la info que compartis tan generosamente con todos los que te seguimos, ayuda un monton!!!
    Y ahora al punto en cuestion....te cuento que pase los 40 y estoy teniendo unas bolsas debajo de los ojos bastante molestas...que hacen que mucha gente me pregu te si estoy cansada😑 lo que me tiene ultimamente bastante molesta!!!
    Que me recomendas ??? Hay alguna crema o tratamiento que pueda mejorar visiblemente esto o debere pasar por quirofano???😣
    Gracias y besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti. tengo 31, piel mixta sin arrugas pero cansada, y es mi primera inversión en cremas (ya hago limpieza, e hidratacion), estoy entre ésta de Avene y la Idealia de vichy. cual sera mejor?

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti, tengo 31, piel mixta, sin arrugas pero cansada. estoy entre comprar esta de avene, o la idealia de vichy? cual sera mas adecuada?gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Vero ! Había escrito algo re largo, no se que toque y se borro. Te contaba que hace poco descubrí el blog, incorporé la limpieza con aceites, y el protector solar de ISDIN el water fusion, que lo amo !!!!!
    Quiero comprarme un contorno de ojos que me sirva tanto para la noche como para el día, porque por ahora solo puedo comprarme uno ! Estoy entre el Physiolift de avene y el Eximia Satin Elixir... cual me recomendarías? La idea es no solo atacar arruguitas sino ademas iluminar un poco, y tratar ojeras (tengo un niño de dos años, y bueno, vos sabes...!) Muchas Gracias por todo ! Sos muy genial, por compartir tus conocimientos !

    ResponderEliminar
  22. graciasss por responder tan rapido! besooos

    ResponderEliminar
  23. hola tengo 52 años ,piel normal ,arrugas de expresion,mi problema son las ojeras,q cremas podria usar para dia y noche ,isdin ,avene,roc ,la roche,si me podes guiar un poco gracias,me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero deberías armar una rutina. Acá tenes un post que te puede ayudar http://www.getglam.com.ar/2017/05/como-armar-una-rutina-de-cuidados-para.html?m=1
      Para elegir cremas te recomiendo que te fijes en la columna Categorías y ahí veas que te conviene. Para las ojeras hay que ver si son pigmentarías o por cansancio, eso está explicado en un post de PigmentClar ojos de La Roche Posay... pero esa crema te puede ayudar.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.